> RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY CARRETERA DE SANT CELONI A SANTA FE KM.5,300, 08470 Campins, Barcelona

RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY CARRETERA DE SANT CELONI A SANTA FE KM.5,300, 08470 Campins, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY CARRETERA DE SANT CELONI A SANTA FE KM.5,300, 08470 Campins, Barcelona



Las reseñas más útiles de RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY

Guillermo Vélez – 4 estrellas

Aqui encontrareis ricos platos de la cocina catalana de toda la vida servidos de forma abundante y con productos de calidad. Buenas carnes a la brasa, con buen pan all i oli y buen vino. Unos caracoles muy ricos que os aconsejo que no dejeis de probar tanto a la llauna como estofados, y unos pies de cerdo de chuparse los dedos. Eso si, aqui no hay tanta variedad, ni mucha floritura, y solo por eso le quito una estrella. Pero bueno, el que venga aqui ya sabe a lo que viene. A comer comida catalana buena y abundante de toda la vida. Los precios son correctos, y el trato muy amable. El local, esta impecable y en el parking tienen unos animales de granja que hacen las delicias de los niños. Sin duda recomiendo este lugar.

Carlos Roca – 5 estrellas

Si quieres ir a comer el fin de semana es necesario reservar, el restaurante es enorme y quizá te puedan hacer un hueco, pero no te la juegues, a pesar de ser tan grande el tiempo de espera de los platos es más que correcto, el trato es excelente y los platos generosos y muy bien cocinados, mención especial para los postres en su mayoría de factura casera, deliciosos. En verano dentro se está de fábula y fuera si el día no es muy caluroso se está bien a gusto, he visto que algunas personas vienen con sus mascotas y se acomodan en la terraza exterior. Tienen unos animalillos (cabras, pavos, conejos…) que pueden ver los niños al lado del parking. Los precios correctos. Repetiremos sin duda.

Juan Antonio Espinosa – 4 estrellas

Es un buen sitio para ir a comer, muy grande cocina muy rápida y servicio eficiente y agradable, con un menú días laborables de 15€ dónde siempre te sobra comida, platos típicos de la zona los caracoles en salsa muy buenos, los canalones bien presentados y exquisitos, no les doy las 5 estrellas por los platos con salsas porque todos me saben igual.

Marina Tolosa – 5 estrellas

Muy buen lugar para comer después de visitar El Montseny. El personal es muy atento y amable. La carta es variada y ofrece platos típicos catalanes en su mayoría (carne y verduras “a la brasa”). Los platos son muy generosos, así que mi recomendación es compartir los entrantes/primeros entres dos. La relación calidad-precio inmejorable.

Antonio Perez – 4 estrellas

Es nostálgico para mí, fui de pequeño 12 años y esta casi igual, muy buena comida de brasas y cassolana, me encantan sus canelones, pero tienen gran variedad platos muy ricos. Excelente terraza y buen aire acondicionado en interior. Bonitas vistas y para niños tienen un sitio para ver animalitos, hay que probarlo…es montseny jolin

Leonel Coló Herrera – 1 estrella

Mas vale que consumas, porque si vas por un biquini y un jugo de naranja, el encargado te trata como basura… aún yendo con una persona en silla de ruedas diabética. Personal amable al servicio de un déspota local con infulas de jefaso. Me tuve que ir a la terrasa de campins (al lado) que me trataron como un ser humano.

JUAN ESTRADA – 5 estrellas

Estuvimos el fin de semana y nos sorprendieron con su trato, amabilidad y una comida estupenda. Los platos muy generosos,no te quedas con hambre. Están muy bien elaborados y muy bien servidos .El servicio es rápido y eficiente.El precio es correcto .

Maru Misa – 5 estrellas

Sitio muy recomendable. Entorno estupendo. Comida exquisita, buena cantidad y calidad. El pan viene con un trozo de fuet y alioli. Volveremos! Eso sí reservar con antelación. Pena que hayan quitado el plato de embutidos y la parrillada.

Albert Perea – 5 estrellas

Cinco estrellas muy merecidas. La comida estaba buenísima, platos grandes y de gran calidad. El servicio es excelente, te sientes cómodo des de que entras por la puerta. Zona de aparcamiento grande. Lugar muy recomendable.

Roberta Cucca – 5 estrellas

Muy rico! Fuimos a hacer una excursión desde Barcelona al Montseny con nuestra perrita y paramos para comer algo.. La comida espectacular la atención genial, la camarera muy maja y el precio final para nada caro!

Alvaro Oller – 4 estrellas

El restaurante es un sitio muy grande, entramos sin reserva porque lo encontramos de pasada y no hubo ningun problema para entrar. No es un sitio barato, tiene buena decoración, buena atención y es acogedor.

Maisa Mesas Garcia – 4 estrellas

Muy bonito y acogedor. Buena comida, h sobretodo en cantidad. Para empezar, entrante con pan torrado, tomates y alioli. Menú a buen precio, con primero, segundo, postes y bebida. Calidad más que aceptable.

Daniel Vázquez Jiménez – 5 estrellas

Un lugar encantador, donde podrás relajarte, comer platos de una gran calidad a un precio muy asequible. Cuando mi ruta coincide paso por allí y cuando me traen el plato me sigo quedando a cuadros !!!

Ramon Fabregat – 5 estrellas

Buena relación calidad/precio y buena carta. Carnes de calidad, servicio amable y rápido. Fuera de la temporada de verano es aconsejable reservar. Parking grande aunque bastante lleno en horas punta.

Xus AB – 5 estrellas

Comida casera y tradicional, todo estaba muy rico. El entorno inmejorable y el restaurante muy acogedor con hermosas vistas. Lo mejor, la atención de David, ha sido realmente amable. ¡Para repetir!

Marta Segarra quilis – 5 estrellas

Un lugar excelente para disfrutar de buena comida y entorno. Relación calidad/precio perfecto. Atención correcta y muy agradable. Nosotros volvemos siempre que podemos sin dudarlo!!!

Mariangeles Sanz – 5 estrellas

Nos hablaron muy bien de este restaurante y la verdad, no nos decepcionó, se come muy bien y el personal muy servicial y agradable, en especial David y la chica jovencita que nos atendió

Manel Benages – 5 estrellas

Visita oblicada en el montseny. Ideal con niños. Caracoles guisados y carnes a la brasa excelentes. Alcachofas a la brasa buenisimas. Buena relación calidad precio.

Hector Valdivia – 5 estrellas

Servicio rápido y atento, incluso con la sala llena. Comida abundante y sabrosa con un precio justo. Cuando volvamos por la zona, seguramente repetiremos.

Silvia Salgado – 5 estrellas

Excelente sitio para comer. Nos han atendido muy rápido y muy bien. La comida es de 1a. Calidad, lo recomiendo a todo el mundo. Volveremos sin duda.

Mapa de localización de RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY

Concretamente, la localización de RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY es CARRETERA DE SANT CELONI A SANTA FE KM.5,300, 08470 Campins, Barcelona, y su teléfono 938 47 50 54

Fotografías para conocer RESTAURANT LA FALDA DEL MONTSENY






































Descubre más restaurantes en Barcelona