> Restaurant la Garota S-N, Lugar Platja Montgo, 0, 17130 La Escala, Girona

Restaurant la Garota S-N, Lugar Platja Montgo, 0, 17130 La Escala, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant la Garota S-N, Lugar Platja Montgo, 0, 17130 La Escala, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant la Garota

rizz aulait – 5 estrellas

(Traducido) Creo que cambia de propietario porque el súper servicio, la comida está bien y, especialmente, un gran punto de vista al comer, lo que es mejor. (Texto original) Je pense ça change de proprio car super service, nourriture correct+et surtout super point de vue en mangeant, quoi de mieux.

Álvaro Hernández – 1 estrella

Lo único que vale del lugar son las vistas y el servicial camarero, pero las pizzas «artesanas» son un engaño, pues son congeladas y encima las sirven secas y quemadas, están malísimas y cuestan un ojo de la cara. El menú infantil no trae bebida. Restaurante…solo para turistas despistados.

M. Pernin – 1 estrella

(Traducido) Comida bien pero hogar deplorable, camarera en el borde de lo incorrecto. Restaurante no a la altura de un marco. (Texto original) Repas correct mais accueil déplorable, serveuse à la limite de l’incorrection. Restaurant pas à la hauteur dun cadre.

marcc88mc – 2 estrellas

Ensalada verde y calamares congelados nivel bar de carretera. Vino blanco del menú inbebible. Se salva la Fideuá. Presentación de la mesa con todo de papel malo, los dos lavabos sin papel y los secamanos sin funcionar. No volvería, una pena porque el sitio es increíble. 🙁

George Kremenetsky – 5 estrellas

(Traducido) Excelente vista Porciones suficientemente grandes. La comida es buena. Inglés lo suficientemente bueno para comunicarse. (Texto original) Excellent view. Big enough portions. Food is good. English good enough to communicate.

Christelle Pennec – 4 estrellas

(Traducido) Cocina buena y fresca. Fuimos con los niños, los nuggets son caseros y son muy buenos. Los calamares a la romana son excelentes, ¡en cuanto a las fresas (español que tenía miedo) arriba! El único inconveniente, cuando…

Peter Snijder – 1 estrella

(Traducido) No es el restaurante en el que desea ir a incluso ir a cenar. Es para comer, pero sin duda por el precio me esperaba algo mejor. La operación era molesto, pero eso no es sorprendente, ya que era un trabajo a tiempo…

Daan Folkers – 1 estrella

(Traducido) La comida estaba cruda / cruda y demasiado caro, 5 de alitas de pollo por 4 euros ?! y la mayoría de los empleados no hablan Inglés, inaceptable para un lugar que sirve adjudicar de los turistas. La cocina y servir…

François BACHELIER – 4 estrellas

(Traducido) El entorno es agradable, los platos son típicos y abundantes, precios bastante asequibles. Los camareros, siempre sonrientes y con buen servicio, hablan español (normalmente estamos en España), pero para quienes no…

Pere Compte Espona – 3 estrellas

(Traducido) El típico restaurante de playa, la sartén del menú: normalita. Consejo platos para picar croquetas, Calamarca congelado de primer y paella marinera accetpable. (Texto original) El típic restaurant de platja, la…

Titou F – 1 estrella

(Traducido) ¡Tan en mal estado como siempre! Pedimos una secadora a la plancha y preguntamos qué acompañamiento se servirá. Respondemos las patatas fritas. Muy bien, la orden ha pasado. El plato llega sin ningún acompañamiento…

Sids Plumbing – 1 estrella

(Traducido) Mala comida, tuve gambas 6 pequeñas conchas de uno en pie? una mala ensalada, patatas fritas congeladas, mi esposa tenía una pizza grasosa húmeda, tenía una botella de agua, tenía una cerveza pequeña € 40, nos…

Karina Martins – 4 estrellas

El servicio ha sido un poco lento pero se entiende ya que el local estaba lleno. Me hizo gracia el tamaño de las mini croquetas. Lo demás todo correcto. La vista que tiene el restaurante es muy bonita y se aprecia toda la cala.

Anna Vilella – 1 estrella

(Traducido) Mal atendidos y el camarero no nos entendía hablándole el catalán. Fuerza caro. No repetiremos. (Texto original) Mal atesos i el cambrer no ens entenia parlant-li el català. Força car. No repetirem.

David Arnaud – 1 estrella

(Traducido) , Personal grosero terriblemente largo, muy caro en comparación con la cantidad. Huir !! (Texto original) Horriblement long, personnel désagréable, tres cher par rapport à la quantité. Fuyez !!

Aurelie Lemoine – 5 estrellas

(Traducido) Tapa de sangría y paella. Venimos cada año la paella nunca ha sido tan buena. (Texto original) Sangria et paella top Nous venons tous les ans la paella n’a jamais été aussi bonne

Choni Morillo Miranda – 1 estrella

No se como se come porque no llegamos a hacerlo. Servicio pésimo . Ponen que hay tapas y a cierta hora no las sirven. Pedimos una paella y a la media hora dicen que tardaría más…sin especificar cuanto más.

Petrus. G. – 3 estrellas

Restaurante ubicado en la playa de Montgo, dónde sirven una variedad de platos combinados,paellas, tapas, etc tiene una gran terraza con muy buenas vistas al mar, servicio profesional. Petrus G. de figueres.

José Cayero – 1 estrella

Restaurante muy caro por la comida que nos ofrecieron, la calidad de los mejillones pobre, el arroz negro salado y sin sabor, nos sentimos timados por el servicio. Lo único bueno son las vistas.

Chris Pot – 4 estrellas

(Traducido) Buena vista del mar kriek buen servicio .beautiful steak au poivre! (Texto original) Goed uitzicht op de zeekriek goede bediening .lekker steak au poivre!

Mapa de localización de Restaurant la Garota

Concretamente, la localización de Restaurant la Garota es S-N, Lugar Platja Montgo, 0, 17130 La Escala, Girona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurant la Garota






































Descubre más restaurantes en Girona