> Restaurant La Llar de Foc Carrer de Ramón y Cajal, 13, 08012 Barcelona

Restaurant La Llar de Foc Carrer de Ramón y Cajal, 13, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Llar de Foc Carrer de Ramón y Cajal, 13, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Llar de Foc

Joan Vieyra – 3 estrellas

Mi experiencia fue mixta, de ahí la puntuación intermedia. Hicimos una reserva con 2 días de antelación, diciendo de antemano lo que comeríamos (el menú de calçots). La reserva era a las 14:00, y al llegar vimos que a esa misma hora había dos reservas más de dos grupos grandes (unas 40 personas en total). Por la llegada de tanta gente de golpe el servicio se colapsó, con lo cual a las 15:00 todos los demás grupos estaban servidos mientras que nosotros no teníamos ni el pica-pica. Finalmente nos sirvieron la comida a las 15:15, sin siquiera pedirnos disculpas y justificándose diciendo que había mucha gente y que tuviéramos paciencia. Como crítica constructiva diré que si sabes que 40 personas de golpe te colapsarán el servicio, pon una de las reservas más tarde o ten preparada la comida si sabes lo que comerán, o al menos pide disculpas por la mala gestión. No obstante, la experiencia no fue del todo horrible ya que lo arreglaron estando 100% a nuestro servicio una vez se nos había servido la comida, la comida era deliciosa, abundante y bien de precio, y nos invitaron a algunos extras que no entraban en el menú. Si no fuera por ese incidente esto serían 5*.

Ricardo Ángel Muhamed – 5 estrellas

Imprescindible del barrio de Gracia! Comida típica Catalana, 100% tradicional y con variada oferta (ensaladas, carnes, tostadas!). Pedimos Lacom de entrante y luego Costilla de carne (x2) y Butifarra. Ambos acompañados de judías blancas, patata y pan con tomate y ajo! Todo delicioso. La atención muy amable y rápida, no sirvieron en muy poco tiempo! El sitio tiene un ambiente muy auténtico, como todo el barrio de Gracia (Catalanet) Ni lo dudes y ve a visitarlo! Repetimos pronto (nos queda mucha carta por saborear)

Marta Farrán Ortega – 2 estrellas

Tuvimos que esperar 1 hora a que nos trajeran el aperitivo. Mientras tanto, sirvieron aperitivo, entrantes y plato principal a las demás mesas (que tenían la reserva a la misma hora que nosotros). La actitud de los camareros no fue de gran ayuda, pues se mostraron a la defensiva y fueron incapaces de disculparse por la espera a pesar de nuestras quejas. Por lo menos la comida estuvo rica.

Eva Gallud – 4 estrellas

Aprovechando la temporada tomamos calçots y alcachofas a la brasa, ambas cosas deliciosas. También muy ricos los canelones de espinacas. No hay mucha opción vegetariana pero la que hay es excepcional. Todos los platos en buenas cantidades. Muy agradable y atento el servicio.

Isabel Navas Castellano – 5 estrellas

Los productos de primera calidad ,los calçots y el romesco de los mejores que he probado , muy recomendable también las carnes a la brasa , raciones muy abundantes , buen servicio y trato al público

Nasser Azaroual el kachachi – 5 estrellas

Un lugar verdaderamente acogedor, la comida fantástica y muy natural del huerto, da la sensación que estás comiendo en una casa de campo con productos del mismo. Recomendado.

Miguel Bcn – 4 estrellas

Muy buen y acogedor restaurante de cocina catalana, buen producto y bien elaborado con la posibilidad de comer calçots en temporada. Bien ubicado en el barrio de gracia.

Ruben Candial – 5 estrellas

Buena calidad de producto a un precio razonable. Atención adecuada, teniendo en cuenta el volumen de faena que hay en días de fiesta mayor. Hacen reservas.

Rosario Diez – 5 estrellas

Buena situacion , buena cocina y buen servicio. el precio es en la media, aunque para mi gusto es mas barato y la calidad es muy alta.

Rafael Salas Claros – 4 estrellas

Restaurante con carta de cocina catalana. Illescas,carnes a la brasa de carbón etc Precios medios ,calidad y atención correcta

Marta Retenaga – 5 estrellas

Comida casera, tradicional y deliciosa. Muy buena atención y servicio. En especial nos gustó el asado en tira. Muchas gracias!

Marina Sanchon Marigo – 5 estrellas

Excelente comida y carne a la brasa. Especialidades vegetarianas exquisitas. Opciones para todo gustos. Muy recomendable.

Nilo Lambruschini Palomino – 5 estrellas

Comida típica catalana. A muy buen precio, ambiente muy tranquilo y servicio muy correcto por parte de los camareros.

Nat b – 5 estrellas

Buenas raciones, macarrones deliciosos y excelente atención, la próxima vez que vuelva a Barcelona, vendre seguro

Pablo Esteban – 5 estrellas

Muy recomendable! Muy buen sitio para comer comida tradicional! El personal muy majo y atento y genial de precio.

Rubén AV – 4 estrellas

Espectacular comida, típica cocina catalana, platos abundantes y maravillosa relación calidad-precio. Volveré!

Noes R – 5 estrellas

Buen ambiente y atención muy buena! Fuimos por calçots y estaban buenísimosss! Recomendable 100%

Mapa de localización de Restaurant La Llar de Foc

Concretamente, la localización de Restaurant La Llar de Foc es Carrer de Ramón y Cajal, 13, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 84 10 25

Fotografías para conocer Restaurant La Llar de Foc






































Descubre más restaurantes en Barcelona