> Restaurant La Muga Carretera Puigcerdà N260, km 198 Carrer Codina, s/n, 25720 Bellver de Cerdanya, Lérida

Restaurant La Muga Carretera Puigcerdà N260, km 198 Carrer Codina, s/n, 25720 Bellver de Cerdanya, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Muga Carretera Puigcerdà N260, km 198 Carrer Codina, s/n, 25720 Bellver de Cerdanya, Lérida



Las reseñas más útiles de Restaurant La Muga

Cesar Redondo – 2/5

Una vez anterior quedé satisfecho, pero la semana siguiente: – mantel con agujeros. – cubiertos sucios. – platos esportillados. – salsa de los calçots cortada ( con una malísima contestación por parte de la camarera) – calçots poco hechos, duros y carísimos (9 Uds. Por 11€) – el segundo, chuletas de cabrito, aceptables, aunque sin parte de la guarnición ni pan. – copa de cerveza esportillada. – vistas maravillosas. Dudo que repita.

Jose Maria Miracle Sánchez – 4/5

Veniamos de Puigcerdá dirección Andorra…….buscábamos un lugar para comer, y vimos este restaurante a pie de carretera, con varios vehículos estacionados. Buena señal, entramos sin más……resultado: Personal muy amable. Raciones muy grandes. De primero….Trinxat de Cerdanya y sopa de cebolla. De segundo……pies de cerdo y carne de cordero a la brasa. Todo muy bien.

Jorge Bentué – 5/5

El mejor sitio para parar con parking al lado de la Carretera Te recomiendo para almorzar tabla de embutidos o quesos Para comer trinchat y para cenar confit de pato Os pongo las fotos Por cierto en temporada no te pierdas los Rovellons que verás en la foto los preparan espectacular con ajo y perejil

acuari 3 – 5/5

Restaurante muy recomendable, por su buen trato, y buena comida. El Antonio siempre te alegra el día. Lástima de esta tarde, cuando pasamos por ahí a las 19,10 y nos páramos para comer unos bocatas y beber algo, para llegar a nuestro destino más cómodos, y no sirven a esa hora .

Adriana R. – 3/5

La carne a la brasa buena. El lugar acogedor, un poco de calor ya que el comedor es pequeño. El camarero nos a retirado los platos que aún no habíamos terminado incluso nos ha dado los segundo y aún tenía medio primero. Por lo demás correcto

Agusti Pont – 5/5

Visito este restaurante asiduamente. Principalmente entre semana. Tiene un menú ajustadissimo y de buena calidad. Les recomiendo las carnes a la brasa. Muy buen trato con el personal. Los propietarios están presentes en todo momento.

Toni Cardona – 4/5

Prácticamente el único sitio para comer que encontramos en la zona abierto entre semana. El precio algo elevado, pero sin llegar a ser excesivo, queda compensado por el buen servicio y la comida que estaba igualmente bastante bien

Alfons Roiget Giménez – 5/5

Mejor calidad precio de la región !!! Pruébalo no te arrepentirás !!! Bueno y económico ! Mi humilde opinión y para ayudar aquellos que busquen un lugar que no sea caro y comas bien !!

Ruben Regalado – 4/5

El sitio es bonito, agradable y acogedor. La comida es casera y muy buena, salí completamente satisfecho. Las vistas son muy bonitas y en invierno o primavera deben ser espectaculares.

Jawai Llopis – 3/5

La comida está bien pero para ser una Fonda de Carretera el precio es excesivo. Fuimos un.Martes -sin menú- Comimos 1plato cada uno y uno para compartir +2 postres. (70€ 4 personas)

Francisco – 3/5

La comida superbuena. Platos un poco escasos pero se nota buena mano en la cocina. Trato amable y cordial. Hay Parking gratuito. Repetiremos. Precio razonable.

manuel caler – 4/5

Fuimos en grupo y nos trataron con mucha amabilidad,el menú acordado muy bien,y el local amplio,los platos bien presentados y de calidad.

Elena Vagina – 5/5

Estoy contentisima!!! El restaurante es muy bonito!!!! Muy limpio, el personal muy atento,los grandes y gustos, el precio adecuado.

Quim Moret – 4/5

Perfecto relacion calidad precio.El restaurante muy bien. especialidad, en productos a la brasa, tanto carnes como verduras.

Katherine Donado – 5/5

Muy buenas las recomendaciones del mesero. Un ambiente tranquilo y buen servicio. Un buen lugar para hacer una parada.

Álvaro Muñoz Vargas – 4/5

Muy bueno el entrecot. Servicio muy bien, lavabo bien. El coulant frío. Lástima de eso último, sino eran 5 estrellas.

Sergio Pajares – 5/5

Acabamos de comer, y nos ha encantado. Hemos pedido canelones, ensalada, jamón serrano y coulant de chocolate

Angel Cabrera – 5/5

Idoneo para hacer un alto en el camino para tomar un café, el dueño muy atento y amable y cercano al cliente

marta neto vañó – 4/5

Pequeño restaurante, ambiente acogedor. Raciones completas, buena presentación, y buena calidad-precio.

Mapa de localización de Restaurant La Muga

Concretamente, la localización de Restaurant La Muga es Carretera Puigcerdà N260, km 198 Carrer Codina, s/n, 25720 Bellver de Cerdanya, Lérida, y su teléfono 973 51 11 10

Fotografías para conocer Restaurant La Muga






































Descubre más restaurantes en Lleida