> Restaurant La Nou Blanes Av. d'Europa, 43, 17300 Blanes, Girona

Restaurant La Nou Blanes Av. d’Europa, 43, 17300 Blanes, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Nou Blanes Av. d’Europa, 43, 17300 Blanes, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Nou Blanes

Marta Mg – 5 estrellas

Son atentos, rápidos, y hay de todo, a parte del sitio que a mi gusto es muy particular y con encanto. Voy habitualmente y nunca he tenido nada malo que decir! 🙂

Lo Piñol – 5 estrellas

Hay de todo. Siempre riquíssimo. Al gusto de todo el mundo. Possiblemente sea el restaurant mas completo en variedad qie conozco. Rapidos de servicio y muy atentos. Con precios ajustados. Muy recomendable!

Jordi Duran – 4 estrellas

Buena cocina para dias laborales. Excelente pizzeria por las noches. Quiza demasiado ruido en ocasiones. No es culpa del restaurante pero se hace pesado no poder ni hablar.Buen lugar para tomar un cafe. Recomendable.

Jared vega torralba – 4 estrellas

Un local acogedor y muy bien acabado, con unos camareros amables y muy atentos. Han ampliado mucho su carta, incluyendo pizzas, platos preparados y sushi que no están nada mal, pero lo mejor siguen siendo sus bocadillos, que los hay en gran variedad y son grandes y muy buenos.

Elisabet Barcelona – 2 estrellas

Mi primera visita, hace un año, fue más que satisfactoria, buscaba un sítio con menú buena relación calidad-precio, PERO un año después he vuelto y mi valoración en esta ocasión ha sido bastante decepcionante, el menú carecía de calidad, una ensalada de arroz que era tal cual un arroz 3 delicias congelado de cualquier super. No creo que vuelva, una pena.

patxi ramos – 3 estrellas

Pues hoy he venido a visitar el restaurante y cafetería La Nou. Lo primero que me ha sorprendido gratamente es la cordialidad de los trabajadores del local. La Nou es un restaurante con una decoración muy original como podéis ver en las fotos. En su interior puedes probar una gran variedad de tés, cafés, chocolate con churros, bollería, zumos y bocadillos. La comida y cena dispone de una carta compuesta de ensaladas, hamburguesas, platos combinados, tapas, pizza y comidas elegidas a la carta. No dispone de parquing privado pero está hubicado en un polígono animado en Blanes. Los servicios y el comedor muy limpios.

Mapa de localización de Restaurant La Nou Blanes

Concretamente, la localización de Restaurant La Nou Blanes es Av. d’Europa, 43, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurant La Nou Blanes






































Descubre más restaurantes en Girona