> Restaurant la Pala Carrer Raval, 1, 08281 Sant Pere Sallavinera, Barcelona

Restaurant la Pala Carrer Raval, 1, 08281 Sant Pere Sallavinera, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant la Pala Carrer Raval, 1, 08281 Sant Pere Sallavinera, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant la Pala

Jaume Forne – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante de cocina catalana tradicional. Hoy hemos hecho el menú de calçotada por 25 €. Todo estaba buenísimo, tanto los calçots como la salsa, una parrillada de carne completa y de gran calidad. Postres a elegir, bebidas, café y chupito incluido. La relación calidad-precio inmejorable. El servicio amable y atento. Vale mucho la pena. Mi nota: 8,5 / 10. (Texto original) Restaurant de cuina catalana tradicional. Avui hem fet el menú de calçotada per 25€. Tot estava boníssim, tant els calçots com la salsa, una parrillada de carn completa i de gran qualitat. Postres a escollir, begudes, cafè i xarrup inclòs. La relació qualitat-preu immillorable. El servei amable i atent. Val molt la pena. La meva nota: 8,5/10.

crit bcn – 4 estrellas

(Traducido) Un restaurante de pueblo, discreto y tranquilo, el menú de fin de semana esta muy bien a precio medio de lo que se encuentra los domingos por todas partes. Un local no excesivamente grande, pero con un servicio muy efectivo y amable. Los platos están bien, bien cocinados y con muy buena presentación. Totalmente recomendable. (Texto original) Un restaurant de poble, discret i tranquil, el menú de cap de setmana esta molt bé a preu mig del que es troba els diumenges per tot arreu. Un local no excessivament gran, però amb un servei molt efectiu i amable. Els plats estan bé, ben cuinats i amb molt bona presentació. Totalment recomanable.

VICTÒRIA ROURA PLANS – 5 estrellas

(Traducido) Ya conocía este lugar hace muchos años, hemos examinado comer la palada, inventada por el abuelo del restaurante, un estofado de ternera con verduritas, que antiguamente la cocinaba con una pala. Buen comer y de calidad (Texto original) Ja coneixia aquest lloc de fa molt anys, vem menjar la palada, inventada per l avi del restaurant, un estofat de vadella amb verduretes, que antigament la cuinava amb una pala. Bon mejar i d qualitat

Pere Muns – 3 estrellas

Hace varios años que voy a este restaurante para mí muy cotrecto en cuanto a calidad, pero hace poco he estado de nuevo y ha cambiado personal, la espera fue excesiva, ya que solo habia una camarera para todo el comedor y creo han bajado en elaboración en los platos. Creo que han de plantearselo y recapacitar, ya que tambien he notado que la afluencia de clientes no es la misma, y esta ubicado en un lugar que hay que ir expresamente, no es de paso.

Jessica Pardos – 5 estrellas

(Traducido) S está como en casa. Cocina tradicional y brasa. Tienen en cuenta el tema alergias e intolerancias alimentarias. Situado en un pueblo tranquilo por el que se puede pasear después de una buena comida. (Texto original) S hi està com a casa. Cuina tradicional i brasa. Tenen en compte el tema al·lèrgies i intoleràncies alimentàries. Situat en un poble tranquil pel qual es pot passejar després d un bon àpat.

Consu Prieto – 5 estrellas

Es la primera vez que vengo y la verdad es que me ha gustado mucho, comida muy buena y precio para ser menú de domingo, muy asequible. Chicas muy amables y buena atencion. Volveré a repetir pero pidiendo a la carta, más que nada por probar, pq el menú vuelvo a repetir está muy bien

Carles Martinez Puy – 4 estrellas

(Traducido) Abierto de jueves a domingo, lo recomiendo sin duda, productos de proximidad y calidad s buen preuniversitario. (Texto original) Obert de dijous a diumenge, el recomano sens dubte, productes de proximitat i qualitat s bon preuniversitario.

Carme Castella – 4 estrellas

(Traducido) Hoy hemos comido el menú del arroz no sido correcta pr el segundo plato y postre ha quedado compensado. (Texto original) Avui hem menjat el menu l arros no estat correcta pr el segon plat i postres ha quedat compensat.

Maria Josep Ballarin – 5 estrellas

(Traducido) El n buen restaurante. Cocina de mercado correcto. El local muy acogedor. (Texto original) El n bon restaurant. Cuina de mercat correcte. El local molt acollidor.

Cuini Cuini – 5 estrellas

(Traducido) Calidad precio muy muy bueno, muy buen servicio y muy amables (Texto original) Qualitat preu molt molt bó, molt bon servei i molt amables

Montse Castañé Playà – 5 estrellas

Genial! Aneu amb gana perquè sino no us ho acabareu! TOT BONÍSSIM!!! Lo únic que han de millorar es la ubicació del google maps per poder arribar més be.

Jose Garvin Noguera – 5 estrellas

Todo buenísimo, solo hemos venido a almorzar pero el trato ha sido genial y todo muy bueno, tendré muy en cuenta este lugar para futuras ocasiones.

Jose Manuel More – 5 estrellas

(Traducido) Una comida de primera, platos muy bien elaborados. (Texto original) Un menjar de primera, plats molt ben elaborats.

Francisco Ramos Romero – 5 estrellas

Buen restaurante, plato típico la pala típico de invierno plato consistente. Servicio excelente buena comida te quedarás bien y contento.

Gines Campiña Camacho – 5 estrellas

(Traducido) Almoçars de cuchillo y tenedor a un buen precio (Texto original) Almoçars de forquilla i ganivet a un bon preu

Adrian Kaleta – 5 estrellas

Una experienia muy pero muy buena, el servicio al al clientee la berdad muy bueno, El precio na esta nada mal, En general muy bieen

Alex Recasens Arbós – 3 estrellas

(Traducido) Comida de empresa un poco justo por el precio (Texto original) Dinar d’empresa una mica just pel preu

montse castellana – 5 estrellas

(Traducido) Comida bonisim y el tractor muy bueno (Texto original) Menjar bonisim i el tractor molt bo

Lidia Titó Espinagosa – 4 estrellas

Tienen su plato típico y unico llamado la pala, es consistente y elaborado para los amantes de mojar pan en su salsa

Ramón Cervera – 4 estrellas

(Traducido) Recomendable se coma muy bien (Texto original) Recomanable es menge molt be

Mapa de localización de Restaurant la Pala

Concretamente, la localización de Restaurant la Pala es Carrer Raval, 1, 08281 Sant Pere Sallavinera, Barcelona, y su teléfono 938 69 88 28

Fotografías para conocer Restaurant la Pala






































Descubre más restaurantes en Lleida