> Restaurant La Pizza Avinguda Nostra Senyora de Montserrat, 35, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona

Restaurant La Pizza Avinguda Nostra Senyora de Montserrat, 35, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Pizza Avinguda Nostra Senyora de Montserrat, 35, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Pizza

Juan J – 1 estrella

El local muy bonito, pero la calidad brilla en su ausencia… Las peores pizzas que he probado en mucho tiempo, mejores pizzas las de la gasolinera (con eso lo digo todo). En otros platos no puedo valorar, pero para llamarse la Pizza es un mal reclamo para los comensales. De precio, desorbitado para la calidad, 39€ 2 pizzas y 2 colas…

Carmen Carmeta – 1 estrella

Experiencia pesima. Trato al cliente muy mejorable.Han de saber que tratan cara al publico.Daba la sensacion que les molestabamos.Francamente nada recomendable. Calidad- precio carisimo.Pizzas pobres de ingredientes. Aun no habiamos acabado y ya estaban retirando el plato. No repetiremos.

Monica Faneca – 2 estrellas

Qualitat preu és caríssim. Vam anar una colla de 20 i ens van tractar de manera poc agraïda. Ens van obligar a triar uns primers que no ens van tocar a la dent i ens treien la beguda en contagotes i amb mala cara. Al final, la sensació va ser poc bona.

Uriol Sbd – 5 estrellas

La comida es de buena calidad. Menú sencillo pero esmerado, tanto en presentación como en sabores. A lo único que le pongo pega es al precio, pero merece la pena probar las pizza y como recomendación las patatas bravas, buenísimas! Volveremos

Willia.m – 1 estrella

Cliente de todo el año !! Pues cuando voy, no me atienden un pedido para llevar, aún diciendo que lo entendía y esperaba lo que fuera necesario. Propietaria dirigiéndose a mi de forma más que impropia, “que no la molestase” me dijo. Le pedí…

David Pla – 5 estrellas

(Traducido) Nos han sorprendido con algún plato que no son pizza y que la verdad, aunque no probarlos hacían muy buena pinta! Las pizzas estaban brutales y el precio muy correcto con la qulitat de la comida. Atención y trato muy…

Jordi C. – 1 estrella

Fa un temps havia estat i havia dinat bé. Però l’últim dia vam anar dues parelles i vàrem intentar dinar. Anàvem amb tres nens i un bebe i van preguntar si ens podien preparar una crema o sopa pel bebe (se’l hi havia acabat la crema de…

Ruth Paños – 5 estrellas

Restaurante tranquilo y agradable. El trato es estupendo. La comida está buenísima. Las pizzas son fabulosas y la masa excelente. Los risotos están exquisitos, al igual que el arroz. La pasta está muy buena y al dente. Las ensaladas…

Xavier Mata Brotons – 2 estrellas

(Traducido) Comida correcto, con algún punto sorprendente, pero raciones justas por el precio que se paga. (Texto original) Menjar correcte, amb algun punt sorprenent, però racions justes pel preu que es paga.

Mario Nm – 5 estrellas

Bon lloc per menjar. Pizzes molt bones. La pasta també esta bonissima. Molt bon tracte. Les olives que posen per esperar els plats son bonissimes. Parquing al costat per aparcar. També fan pizzes per emportar.

Laura Fernández – 2 estrellas

Las pizzas tenían exceso de aceite. Algo caro para lo que comes. Nos apagaron las luces de medio comedor a las 11.20 de la noche de un sábado para poder cerrar. Camareras amables y lugar agradable y limpio.

Pere Llado – 4 estrellas

Atenció molt correcte. Els plats molt bons. Per gaudir del lloc amb tranquil·litat. Ambient un chic romàntic. Relació qualitat -preu potser un pel pujat de preu però és disculpa.

arnau badia – 5 estrellas

Molt bon menjar , a molt bon preu . Molt bon tracte del personal i un decorat interior molt bonic . Recomano anar-hi i provar el seu tiramisú de postres .

Roger Vidiella – 5 estrellas

Pizzes boníssimes i bon tracte del personal. El que em va desagradar va ser el nen petit plorant del costat, però clar, això no es culpa seva : )

Argània Nails – 5 estrellas

Fa mes de 20 anys que venim. Pizzes bonissimes, pasta excel·lent, i no parlem de les postres elaborades amb cura i dedicació pel seu cuiner.

Rachid EL QOMRI – 1 estrella

Evitar ensaladas en este restaurante, productos estragados y servicio muy malo. los pizzas ok pero sin más. Foto de ensalada Juliana

Joel Ortega – 4 estrellas

Las pizzas muy buenas. Una media de 10 euros por la pizza. Solo podemos valorar las pizzas, no probamos nada mas.

julian camacho – 4 estrellas

Sorprende en un sitio tan recondito.. Atención, calidad muy buena. Precio correcto. Recomendable 100×100

KAREN LOPEZ MEJIAS – 5 estrellas

Llevan 34 años y siguen con sus elaboraciones propias, es un lugar excelente y con un servicio espectacular.

Quim Codina – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida y mejor servicio (Texto original) Bon menjar i millor servei

Mapa de localización de Restaurant La Pizza

Concretamente, la localización de Restaurant La Pizza es Avinguda Nostra Senyora de Montserrat, 35, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, y su teléfono 938 12 20 70

Fotografías para conocer Restaurant La Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona