> Restaurant La Salut de Parets Carrer de Sant Jaume, 78, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

Restaurant La Salut de Parets Carrer de Sant Jaume, 78, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Salut de Parets Carrer de Sant Jaume, 78, 08150 Parets del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Salut de Parets

Diego Rosa – 4 estrellas

Calidad Carta y Servicio muy bueno, a nivel de cualquier restaurante medio-alto de Barcelona. Atención personalizada. Precio medio pero la relación calidad/precio es excelente. Dos salones, uno para comidas de trabajo y celebraciones algo caro, pero de buena calidad, y otro con menú asequible para el día a día. Lo recomiendo.

Marc Macia – 1 estrella

Dia de navidad/2017 un desastre, nada mas llegar ya faltaba sitio para dos comensales, el picapica no se acordaban y luego parecia que nos sacaron los restos de las otras mesas, no habia ni una cosa para cada uno. Nos sirvieron la comida por turnos, unos ya habian acabado y todavia faltaban salir platos …. UN DESASTRE TOTAL

Ivan Ribera – 2 estrellas

Realizamos un cumpleaños sorpresa, semanas antes hablamos con el restaurante para que quedará todo organizado, un menú para adultos y uno infantil o plato combinado para los pequeños, el día del cumpleaños el menú era el del día y fue un…

Laia Pérez – 4 estrellas

Restaurante ideal para la celebración de eventos y ceremonias con una decoración exterior atractiva y agradable. En comparación con otros locales de restauración de la zona, es de los mejores. Por el contrario, a medida que han pasado los…

Sonia Martin – 3 estrellas

Hemos comido en familia y la comida muy buena, pero el servicio no es lo que esperaba, nos hemos sentido abandonados, pidiendo hasta 5 veces las vino, pan, mayonesa y otras cosas…. incluso hemos tenido que pedir que nos tomen nota del…

Eat Joy & Love – 2 estrellas

Restaurant local de barrio. Una solución para comer rápido y no muy caro. No recomiendo la paella, ponen pocos mariscos y de paso poco frescos. La atención al menos de uno de los camareros terrible, suficiente como para no volver.

Jordi Castañe Sitjas – 1 estrella

Restaurant en Parets. Hemos celebrado varios acontecimientos, bodas, comuniones, bautizos, onomasticas y a partir de ahora ya no volveremos mas. Buena comida, cara pero un servicio FATAL. Arrivederchiiiiiii

Xirgu Esteban – 4 estrellas

Buen sitio tranquilo y elegante, con un menú estupendo. Por ponerle una pega la comida quizá algo fría, pero sería cuestión de que éramos muchos. Lo recomiendo.

Patricia I. T. – 5 estrellas

Ideal para pasar un sábado o domingo. Buena terraza para tomar algo antes de la comida, con parque para los críos. Comida y trato magnifico. Volveremos seguro!

Alfonso Baena Castro – 5 estrellas

Buen sitio para celebrar bodas, bautizos etc. También en familia. Muy atentos y amables. Muchas gracias, el entrecot estaba en su punto y buenísimo

David Garcia – 3 estrellas

Comí por Navidad, y aunque en general estaba bien, el entrante fue escaso, y el resto no fue tanto como para considerarlo para esas fechas.

Oscar Barriere – 5 estrellas

La verdad que la calidad es muy buena, y el local es amplio y acogedor. Un poco lento el servicio, por eso. Hemos pasado una buena tarde!

Pep Encinas – 5 estrellas

Restaurant con muchos años de solera que conocen bien el negocio. Buenos platos por calidad y cantidad. Cocina clásica pero con garantía

Jose mar – 1 estrella

La comida excelente pero el servicio pésimo, hay que repetir las cosas continuamente, los tiempos de espera aquí son inaceptables…

Palmira Ramirez – 5 estrellas

Magnífico restaurante para ir en familia o en grupo,diferentes menús, el arroz de bogavante muy bueno, las anchoas,magníficas,

Edgar Murcia Frias – 5 estrellas

Agradable sorpresa con la nueva dirección, muy buen enfoque y comida de calidad a buen precio. Agradable y un trato perfecto.

Domingo Hernandez – 3 estrellas

Esta bien, tienen un menú mejor que los anteriores dueños, pero les sigue faltando calidad en los ingredientes.

Fito Veiga – 5 estrellas

Hemos comido muy bien, ha valido la pena. El atun de la ensalada era fresco, no de lata. Ha valido la pena.

Blanche Colominas – 4 estrellas

Es un sitio muy agradable, restaurante de tradición familiar. Muy aconsejable por el lugar y la comida

Mapa de localización de Restaurant La Salut de Parets

Concretamente, la localización de Restaurant La Salut de Parets es Carrer de Sant Jaume, 78, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, y su teléfono 659 99 45 08

Fotografías para conocer Restaurant La Salut de Parets






































Descubre más restaurantes en Barcelona