> Restaurant La Sirena Carrer des Call, s/n, 17488 Cadaqués, Girona

Restaurant La Sirena Carrer des Call, s/n, 17488 Cadaqués, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Sirena Carrer des Call, s/n, 17488 Cadaqués, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Sirena

Jose Luna – 5 estrellas

Fuimos el Domingo 26 de Junio de 2016. Después de dar unas vueltas por el pueblo(Precioso),llegamos al Restaurante. El sitio se encuentra una callecita preciosa,al estilo del lugar. Un local acogedor,con una bonita decoración,pero lo importante: Tanto el trato,que fue excelente,como la comida(Pedimos una Paella Marinera para dos),son un auténtico placer! La Paella Marinera esta increíble. Precio y calidad más que recomendables.No podemos más que decir que,sin lugar a dudas,volveremos!!!

Irene Sanchez – 5 estrellas

Restaurante pequeño y escondido entre las callejuelas de Cadaqués, con muy buen servicio y trato, tanto por parte de los camareros como por parte del dueño. Todos muy atentos y agradables. La comida muy buena, de primero ensalada y calamares a la romana y con una salsa casera de tomate con un punto picante y de segundo paella marinera de rechupete! Además nos han invitado a probar una tapa de anchoas marinadas recién hechas. De postre tarta de queso. Muy recomendable! Volveremos!

Isidro gallego requena – 5 estrellas

Trato excelente por parte de la dirección y trabajadores, te llegas a sentir como en casa, sus sabores de la mar a la boca, muy buenos y para rematar postres casolans para chuparse los dedos, en concreto el helado de yogurt con mermelada de tomate y aceite de oliva, una fusión de lo mejor que he probado en postres sin ningún tipo de duda. La ubicación de encanto, lo recomiendo el 200%.

Xavi Garcia – 5 estrellas

Opción de paella vegetariana, para los que no queremos comer pescado y marisco. Creo que en la carta no sale la opción de paella de verduras, pero nosotros llamamos el día anterior para preguntar y sin ningún problema. Súper guai poder comer una paella buenísima en un pueblo tan bonito como es Cadaques y también añadir que los camarer@s son muy majos y muy atentos. Repetiremos seguro.

Pablo Estefano Pesantes Mendoza – 5 estrellas

estuvimos alli el 2 de.enero exactamente, acabamos alli xk me apetecia tener jna cena bonita y rica con mi novia y la vdd no nos arrepentimos. Tanto el camarero como un sr que nos atendio nos ayudo muchisimo a la hora de la eleccion y con un pequeño detalle k tuvieron con nuestra orden. Los arroces muy ricos y la sangria recomendadisima. Espero volver un dia.

Diego Garcia – 5 estrellas

Todo delicioso, comí una zarzuela de pescado (las hacen mínimo para dos personas), y nos encantó. El pescado al horno también es exquisito y los calamares como tapa, muy sabrosos. La verdad es que todo el producto de mar sabía fresco y estaba bien cocinado. Precio más o menos normal para este tipo de comida, entre 20 y 30 € por persona. Sales saciado.

Manuel Pagá Castellanos – 5 estrellas

La comida y la atención son exceletes. Muchas gracias al Sr. LOUIS por facilitarnos el tener una experiencia muy agradable, ayudarnos a conocer la carta, las especialidades, siempre con buen trato y paciencia. Muchas gracias tambien a los Sres. dueños y al personal de la cocina. Este es un lugar para frecuentar por turistas y locales.

Jaynx – 5 estrellas

Ganamos una cena gratis en este restaurante y la verdad es que nos encantó. La comida muy buena (era menú). Nos pusieron de 1r plato: Calamares romanos, de 2°: El pescado, que por cierto estaba muy bueno, y de postre pedimos un helado de Oreo. A parte de la comida, los camareros nos trataron genial! Gracias por la experiéncia.

juan chaves – 4 estrellas

Perdido en las calles de Cadaqués se encuentra este bonito restaurante. La atención del personal muy buena. A destacar su conejo a la brasa de la tierra, sus pescados y su tarta de queso. Para los amantes de la cerveza aquí disponen de Mahou algo difícil de encontrar en Cadaqués.

NB87 – 4 estrellas

Me gustó mucho la sencillez del restaurante, muy bonito, el trato de los camareros muy bueno, fueron muy majos. Pedimos una paella de marisco (23’5 € por persona) espectacular, diría que es la mejor que me he comido en mi vida… El único «pero» es el precio, la bebida muy cara

Nathalie Gonzalez Suarez – 5 estrellas

Buenos días Recomiendo este restaurante por el trato, la cercanía y atención del servicio, la calidad de los productos, la exquisitez de los arroces y demás platos, por la relación calidad precio…y por ser un lugar con encanto donde soy muy feliz cada vez que voy.

Carlos Patiño – 5 estrellas

Sitio especial, tanto por su ubicación, como por la atmósfera y por la relación que se crea entre personal y clientes y clientes entre sí. Además, la comida está riquísima; todo hecho con mucho esmero. Para volver.

Maria Gracia Montilla – 5 estrellas

Buena atención por parte del personal, un poco caro, pero el producto es de calidad y se nota, no hay muchos platos sin carne/pescado en la carta pero pregunte y me han echo un rico plato de verduras a la plancha.

Enriqueta Vercher – 5 estrellas

La comida es muy buena, raciones abundantes. El servicio es muy atento y ofrece mucha informacion sobre los platos de la carta, los vinos y la ciudad. La relacion calidad precio se decanta a favor de la calidad

Ivan Pulido – 5 estrellas

Estuve hace tres años y os garantizo que todavia cierro los ojos y me viene el sabor de la paella….Y del postre de la casa….En breve pienso ir para que no se me olvide el sabor tres años mas.

Freddy Torres – 5 estrellas

100% debe ser visita fija en Cadaques. Estupenda comida y su dueño un encanto. 100% recommend, you have to take sea food here if you are in Cadaques. The owner really sweet person.

Rafael Vilela – 5 estrellas

Comida Fresca y de muy buena Calidad !! Una gran atención a los clientes de parte del personal , me sentí en el salón de mi casa, muuuy acogedor y cálido , muuuy recomendable!

Jose Antonio Castro – 2 estrellas

Demasiado caro,para una dorada muy normalita 18 euros, una ensalada mediocre 12,y una lubina de piscifactoria 18, 1 cerveza y 1 botella vino blanco casi 80 euros no volveré

Iñaki Barinaga – 5 estrellas

Difícilmente comerás tan bien en la ciudad, a destacar también el trato del camarero y dueño. Menu 9 Local 6 Servicio 9,5 Calidad precio 9 Volveré!

corsaro nero – 5 estrellas

Lugar muy bonito en el casco antiguo de Cadaqués , buena la Comida y el ambiente cálido , lo consigo cuando estarán de paso para la inolvidable Cadaqués .

Mapa de localización de Restaurant La Sirena

Concretamente, la localización de Restaurant La Sirena es Carrer des Call, s/n, 17488 Cadaqués, Girona, y su teléfono 972 25 89 74

Fotografías para conocer Restaurant La Sirena






































Descubre más restaurantes en Girona