> Restaurant la Taverna Carrer de la Premsa, 2, 17001 Girona

Restaurant la Taverna Carrer de la Premsa, 2, 17001 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant la Taverna Carrer de la Premsa, 2, 17001 Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant la Taverna

marc cruz – 1 estrella

Mal servicio. El camarero que nos atendió (alto,moreno y con barba) lo hizo con muy pocas ganas y poca amabilidad. Pedimos la oferta de zumo con bocadillo mini que tienen hasta las 12. Al traernos la cuenta nos cobran de más: la oferta más extra del zumo. Al preguntar nos dicen: es que es granini. En ningún momento pedimos ni especificamos que queríamos esa marca de zumo. Viene un segundo camarero que dice que en la promoción solo entra zumo de naranja de la casa. Detalle que podía haber explicado el primer camarero, si se hubiera molestado en hacer su trabajo. El zumo natural pero sin colar y lleno de huesos y pieles. No se podía ni beber con caña.

Miquel Cabos Gonzalez – 1 estrella

El peor servicio de Girona, los encontramos cuchicheando de que no habiamos pagado, yendo a pagar nos dijeron que habiamos tomado mas de lo que en realidad tomamos y finalmente el que supongo es el jefe nos cobro con muy malos modales y ni un simple «adios» por parte de ninguno de los empleados. Vergonzoso.

Alex Manzana Hidalgo – 4 estrellas

Puedes tomarte un buen café en terraza del restaurante que da a la Iglesia del Mercadal o tomarte una buena cervecita con unas tapas . El servicio es rápido y muy atento. Un buen sitio para recuperar fuerzas después de una tarde de compras

Paola Salazar – 1 estrella

Nos dijeron que esperáramos para pedir la comida pues la cocina estaba “colapsada”. Esperamos casi una hora, vimos como le tomaban el pedido a mesas a nuestro alrededor y nunca pudimos pedir. Tuvimos que irnos sin comer!

Julio Bayón – 3 estrellas

Sitio tranquilo para tomar algo en la terraza con el buen tiempo. Probamos unas bravas y croquetas, ricas. Buen servicio. Quizá algo lentos, pero como ya he dicho es un sitio para algo tranquilo.

Leonor de Asis Venzal – 4 estrellas

Tapas muy buenas, el personal es muy amable y el encargado, chapó cómo profesional, un sitio que recomiendo tanto para tapear cómo para hacer el menú,a más con unos precios muy razonables.

Genís Arasa – 2 estrellas

Buena ubicación y buen servicio. Eso sí, no he probado en mi vida y lugar calamares a la romana tan malos. Sinceramente, un local como este debería revisar un plato tan representativo.

Toñi OrdSan – 5 estrellas

Un buen sitio tranquilo y con terraza donde podrás disfrutar tanto de un buen café y buenas tartas como de unas buenas tapas con un vino o una cervecita y a muy buen precio.

Bernabé Martinez Martin – 3 estrellas

Las alitas son caras, malas y escasas. Las bravas están realmente buenas para ser congeladas, y la salsa también, el servicio es rápido y son bastante simpáticos.

Marta V – 4 estrellas

Hicimos unas tapas para cenar (croquetas, tortilla, torrada d’escalivada…) y es verdad que la comida no fue nada del otro mundo, pero estuvimos muy a gusto

alberto del valle – 4 estrellas

Muy buenas tapas Las croquetas y tortillas son excelentes. Trato seco Buena terraza. Paellas marinera y arroz negro los fines de semanas y festivos.

Maria Navarro – 4 estrellas

Es un sitio agradable. Trato correcto. No sé nada de la carta porque solo voy a desayunar. Tiene una terraza grande, un poco en medio de la calle.

Eduardo Fernandez – 3 estrellas

Buen servicio y lugaragradable, nada destable nada que pueda ser negativa, he estado varias vecds, el trato es agradable.

Xabier Zendoia – 4 estrellas

Tienen una buena terraza. Se está muy bien. Para desayunar tienen buen café y preparan buenos bocadillos

Mapa de localización de Restaurant la Taverna

Concretamente, la localización de Restaurant la Taverna es Carrer de la Premsa, 2, 17001 Girona, y su teléfono 972 21 13 81

Fotografías para conocer Restaurant la Taverna






































Descubre más restaurantes en Girona