> Restaurant la Terrassa dels Pescadors Av. Onze de Setembre, s/n, 17230 Palamós, Girona

Restaurant la Terrassa dels Pescadors Av. Onze de Setembre, s/n, 17230 Palamós, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant la Terrassa dels Pescadors Av. Onze de Setembre, s/n, 17230 Palamós, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant la Terrassa dels Pescadors

lorenzo puyoles – 4 estrellas

Segunda ve que visito la Terrassa dels Pescador en Palamós. Excelente ubicación, buen producto, bien trabajado en cocina y trato cercano y exquisito. El precio es un poco alto, pero hay que considerar la calidad del producto y la ubicación del local. Los buñuelos excelentísimos, de lo mejores que he probado, la fideua soberbia, en su punto. Yo volveré, en verano es agradable, en invierno debe ser encantador.

Manel Leon – 5 estrellas

un gran descubrimiento. la situación inmejorable al lado de un parking público ( es imposible aparcar no me imagino en el mes de agosto) y con unas vistas espectaculares del puerto de Palamos. La comida muy buena de una gran calidad y una presentación de 10.El servicio perfecto . mención especial tiene Albert y su «mama»cocinero y propietario todo un anfitrión .

Jonathan Garcia – 5 estrellas

Lugar de toda la vida con un valor añadido y que lo diferencia del resto, usa la cocina y sabor tradicional del mar junto a platos y sabores modernos, en especial en postres. Si buscas un lugar tranquilo, con una atención al cliente muy especial y con gente que conoce los sabores marinos de Palamos este es tu restaurante. Aconsejo ir mínimo una vez en la vida, volverás.

Giroled S.L. – 4 estrellas

Restaurante innovador con muy buenas vistas. Comida desde lo tradicional o lo clásico con un toque personal del chef. Arroces,pescado de Palamós,tàrtar,muy buenos postres. La presentación de los platos es de mucha categoría. Se suele comer de lujo, nosotros esta última vez hemos comido bien,más que de lujo de ahí la falta de la estrella. Muy recomendable en pareja.

Ingrid Martínez – 5 estrellas

Conozco este restaurante desde hace unos 4 años desde que unos familiares me lo recomendaron. Y la verdad es un restaurante que no falla. Buen producto, buen servicio, y sin precios excesivos, local monisimo! Cada vez que vamos nos sorprenden, siempre innovando en cosas nuevas y manteniendo lo q funciona. Es un olbigado en Palamós, eso si reserva obligatoria!

Pol Cuquet – 5 estrellas

Ubicación inmejorable, producto de primerísima calidad, presentación espectacular, todo esto sumado al trato del propietario que consigue que te sientas como en casa. En resumen, mi primera visita fue por recomendación de un amigo, pero ahora tengo claro que si estoy por la zona es parada obligada. Un abrazo desde Mataró Albert!

Zapa Zaparl – 5 estrellas

Absolutamente espectacular. No nos engañemos. No es un restaurante que esté bien de precio pero en este caso está más que sobradamente justificado. Sencillamente pagas por lo que comes. Los productos, deliciosos. La estética, muy cuidada. El emplazamiento, inmejorable. Lleva a tus invitados si quieres impresionarles.

Eduard Estañol – 4 estrellas

Muy bien ubicado al principio pasro palamós. Muy buenas vistas. Enfocado a platos xa compartir. Cocina moderna de buena calidad. Con platos de temporada. Geniales las alcachofas, los pies de cerdo crujientes, el pulpo,…y los postres. Lo q encontré normal es el arroz de pals. No destaca. Buen servicio

Eli GP – 3 estrellas

Lugar acogedor, para comer y/o cenar en pareja es bonito y romántico. La camarera que nos atendió es simpática. La calidad bastante buena, cantidad muy poca y es algo caro. Eso sí, sí quieres comer buenas gambas de Palamós, lo recomiendo.

Carmen Rodenas – 5 estrellas

Ubicación excelente. Comida y trato que se superan. Somos clientes siempre que estamos por la zona. Buen género y excelente cocina. Además Silvia y Alberto, a quienes acabas conociendo, lo hacen tremendamente familiar. FELICIDADES!!!

Michel Blé – 5 estrellas

Agradable, rico, precio correcto para la estupenda calidad de la comida. El chef muy simpático nos atendió como si fuéramos viejos amigos. Lugar para ir en pareja o grupos. Si estás por la costa brava, parada obligada.

toni castro – 5 estrellas

Lugar encantador con vistas inmejorables de la Badía de Palamós. Cocina exquisita. Siempre ha sido un placer comer en éste restaurante. No importa si comida o cena… Se come muy bien y te tratan mejor 😉

Toni Roca – 4 estrellas

Agradable local junto al puerto de Palamós, tiene una carta amplia de calidad, con precios razonables (no es barato), pero con raciones y preparaciones que merecen la pena. Servicio atento y rápido.

James Young – 4 estrellas

Gran servicio, atento y professional. Platos finos pero muy sabrosos. Racciones justas pero suficientes. Precios en la media. Gambas de Palamós riquísimas. Recomendable.

Christian Mendoza – 5 estrellas

Restaurante acogedor, sin saturación de mesas, la comida excelente y la atención aún mejor. Nos ha encantado descubrir este restaurante. Silvia es muy atenta.

Ángeles Alarcón – 5 estrellas

La verdad que he cenado muy bien en este lugar la comida muy buena los detalles el arte y el sabor están muy bien combinados el lugar y la atención también

Carlos Fernández perez – 5 estrellas

La carta, un domingo y hay quien piensa que es un poco caro. En absoluto, calidad excelente, trato atento, local agradable. Merece mucho la pena. Volveré.

Mireia Ayoro Rioja – 5 estrellas

Todo lo que comes aquí está espectacular y increíble, a mí me encanta! Y si sois de vino blanco pedir el Matarile…. es buenísimo! Lo recomiendo 100%

Sergio Ortega – 5 estrellas

Muy buen servicio, ambiente y precios ajustados por la cantidad y calidad de la comida que sirven. Se paga más de la media pero muy a gusto.

Lipemar p – 5 estrellas

Tanto el sitio, la comida y la atención de sus empleados excelentes. El precio adecuado. No se puede pedir mas. Volveremos

Mapa de localización de Restaurant la Terrassa dels Pescadors

Concretamente, la localización de Restaurant la Terrassa dels Pescadors es Av. Onze de Setembre, s/n, 17230 Palamós, Girona, y su teléfono 972 60 06 91

Fotografías para conocer Restaurant la Terrassa dels Pescadors






































Descubre más restaurantes en Girona