> Restaurant las Rejas Cunit Carrer Jaume I, 2, 43881 Cunit, Tarragona

Restaurant las Rejas Cunit Carrer Jaume I, 2, 43881 Cunit, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant las Rejas Cunit Carrer Jaume I, 2, 43881 Cunit, Tarragona



Las reseñas más útiles de Restaurant las Rejas Cunit

jose Arbajo – 3 estrellas

El servicio súper mega rapido, precio muy asequible y la calidad a la altura del precio. Si quieres comer rápido, bien de precio, calidad proporcionada y desde luego mucha simpatía y amabilidad del personal, sin duda es el lugar apropiado. Regentado por orientales y el servicio por occidentales. Aprobado como lugar sencillo pero que cumple todos los requisitos.

Mó Lega – 4 estrellas

Sitio para comer de menú a 9’50€ sin muchas florituras. Siempre está lleno y la atención es la esperada viendo la cantidad de trabajo que tienen. Los camareros buenos trabajadores. En verano no esperes comer en menos de casi 2horas. La paella está muy buena y te dejan elegir 2primeros o 2 segundos sin ningún problema. Cada año repetimos en nuestras vacaciones.

David Hernández – 3 estrellas

Menú veraniego con vino y gaseosa. Una experiencia de otro tiempo. Correcto, propietario chino, cocinero español y camareros de los de siempre Buen servicio y barato. Nada es perfecto ya lo sabemos No es cinco estrellas pero para una familia de sbd o hospitet es perfecto.

Eduardo Villar Fernandez – 2 estrellas

El servicio es malo y lz comida de baja calidad y presentación, es un restaurante para menús económicos y mal servicio, aparte de tremendamente ruidoso para personas con problemas de audición

Manuel Navas Gomez – 1 estrella

Muy mal servicio, el bar es de chinos con camareros quemados y que lo pagan con el cliente pasando de el y haciéndolo esperar , Más de 40 minutos para que tomen nota. Fatal no lo recomiendo.

Carina Olivella – 5 estrellas

Muy buenos bocadillos. Servicio amable y local agradable. La tapicería de las sillas es muy divertida y original, hecha con frases que tienen que ver con las normas en el comer

Eagle 888 – 1 estrella

No está mal para un café rápido pero la atención es pésima el café es el más malo que puedes encontrar en un super de marroquíes y huele a vinagre hasta en la calle jaja

DamaDeRojo RAP – 4 estrellas

No está mal. Regentado por chinos, que si no te conocen de hace tiempo, no te hacen mucho caso, pero no está mal. Buen exterior cubierto y con calefacción.

Amadeu Bernus – 4 estrellas

Se come bien y muy bien de precio aunque el local por fuera de otra impresion y parezca un bar de chichinavo, para mi parecer tardan un poquito en servir.

Sergio Rodriguez Pereira – 1 estrella

Menú económico y buena comida. Es servicio es extremadamente lento y muy poco formal. En definitiva, no compensa para nada comer en este restaurante.

Alfonso Posada Brils – 4 estrellas

Un buen sitio para comer, lo malo es que se suele llenar mucho y sin reserva puede que no gaya sitio. Además no suelen ser especialmente rápidos…

Tibisay Ramos – 5 estrellas

Es bueno. Tiene un buen menú de 9.90 o algo así losdiasde semana y 12.90 losfines de semana. La comida es sabrosa y buena cantidad. Lo recomiendo.

Jose Miguel Aguilar – 2 estrellas

Típico restaurante de costa con menú económico. La comida no está mal pero el servicio podría mejorar (tardaron más de 45 minutos en atendernos).

Josep Antoni Sabaté – 5 estrellas

Buena comida, buen trato y buen precio. Recomiendo especialmente su arroz caldoso con bogavante, paletilla al horno y púding.

susana sanchez – 5 estrellas

Excente relacion calidad precio. Me encanta cómo cocinan. El solomillo al roquefort está buenísimooooo. Muy buen cocinero.

Sergito T. R. – 4 estrellas

la comida del menú buena el trato del personal es bueno y el precio de dicho menú es muy aceptable 9.95€ en día laborable

javier escudero – 4 estrellas

Buenas tapas, comida casera, servicio y atención excelente y rápido. Calidad precio. Fácil estacionamiento. Recomendado

Juan Alvarez – 5 estrellas

Es muy buen sitio aparte los camareros muy simpático pero la mejor es moni la dueña siempre super simpática y agradable

Santiago Miller Galli – 1 estrella

Gracias por la comida en más estado juro que os denucniare por la infección en el estomago que me produjisteis capullos

Carlos V – 5 estrellas

Siempre buena comida y buen trato. A veces tardan mucho pero esta a tope y vale la pena por eso le doy 5 estrellas.

Mapa de localización de Restaurant las Rejas Cunit

Concretamente, la localización de Restaurant las Rejas Cunit es Carrer Jaume I, 2, 43881 Cunit, Tarragona, y su teléfono 977 67 60 29

Fotografías para conocer Restaurant las Rejas Cunit






































Descubre más restaurantes en Tarragona