> Restaurant Les Alzines Carrer de la Fresa S/N Pol. Can Roca, 08292, Barcelona

Restaurant Les Alzines Carrer de la Fresa S/N Pol. Can Roca, 08292, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Les Alzines Carrer de la Fresa S/N Pol. Can Roca, 08292, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Les Alzines

Miriam Sanchez Perez – 1 estrella

el dueño muy desagradable, el entrecot estaba en mal estado tubieron que ponernos otro, una persona quiso un menu infantil y nos dijeron que menores de 12 años no podian cojerse ese menu ( cuando le dijimos que la persona se cojia eso porque no le gustaba nada mas) nos dijo qe vale pero que nos lo cobraba a 25 euris no a 10 como si fuera menu festivo normal oseaser mas caro cuando en la carta no espeficica que no se pueda pedir si eres adulto, encima a la hora de pagar nos queria cobrar todo conjunto cuando eramos un grupo grande y le dijimos qe solo nos tenia qe cobrar un menu qe eran 25 euros y aun asi nos dijo qe no se podia hacer… ya ves tu que le costaba descontar 25 euros… vamos qe no le dio la gana y punto, encima para colmo se olvidaron el primer plato de una chica y se lo trajeron con el segundo ( asi se le enfrio el segundo plato) y el segundo de otra persona era filete de pollo con patatas y solo le trajeron el filete tubo que reclamar las patatas… no aconsejo este sitio para nda…

Carlos más – 5 estrellas

Un restaurant masia que está bien. Si vais con niños tiene un pequeño parque para que jueguen en el exterior. La atención es muy buena y agradable por parte de los camareros. La comida está bien, aunque no muy excesiva. Los canelones se notan caseros, y la parrillada justa, pero correcta. Los postres muy buenos, por lo menos la panacota que probé. Conviene destacar el lugar, pues se encuentra apartado de la carretera, en lo que parece una zona industrial pero lis pajaritos es lo único que se escucha. Y a destacar el no sentirte agobiado por los camareros, aunque eso sí, entre plato y plato demasiada espera. El café excelente.

RAÜL FPV – 1 estrella

Hemos venido otras veces y no ha habido problema , pero esta última hoy, ahora 2/5/19 … entre el primer plato y el segundo han pasado 35 minutos y me he tenido que levantar a reclamar , al momento nos han servido los segundos … fríos .. pero ni siquiera nos han dicho nada ,, de disculpas o hoy vamos saturados …. pero claro esperando tanto rato comienza la digestión y ya no disfrutas la comida … hemos tenido que pedir los segundos para llevar… el dato es sencillo nos hemos sentado a la mesa a las 14 y son las 16 solo comiendo un plato Esta vez mal , muy mal . Tardaremos en volver .. si volvemos …

José Miguel Bermúdez – 1 estrella

Nos ha atendido el propietario con un trato de lo más seco y desagradable posible. Una de las personas ha pedido menú infantil y no han querido traerlo, aludiendo que sólo era para menores de 12 años (cuando no se especifica en la carta en ningún momento), con lo que ha cobrado los dos platos por separado, y evidentemente más caros. Por otro lado, uno de los entrecoted que se gan pedido lo han tenodo que camviar por estar en mal estado, han tardado una auténtica barbaridad en traer los platos y no ha sido posible pagar individualmente (éramos un grupo numeroso). En resumen, para no volver.

Moises Fernandez – 5 estrellas

Muy buen sitio entre esparraguera y collbato. Cerca de Montserrat. Hemos estado desayunando y nos ha gustado mucho. Todos los platos bien hechos, buen servicio, acojedor y calidad precio correcta. Oreja, callos, jamon iberico y butifarra. Todo bueno. Los pulpos estofados espectaculares. Para repetir.

Edgar Camps Gómez – 3 estrellas

Restaurante de los de toda la vida de Esparreguera. Menú entre semana asequible, rápido y bien servido. Los trabajadores de la zona acuden aquí. Tienen Carme a la brisa hecha al momento. El servicio es correcto. Tiñen posibilidad de coger grupos grandes. Gran aparcamiento.

Valeri Mena – 1 estrella

La verdad es que el menú calçotada no merece la pena, la parrillada de carne que acompaña no vale lo que cobran peep ni de lejos. Hay sitios mucho mejores y por esta zona. Por otro lado, la atención del dueño muy mejorable….

Maria Gomez Gongongora – 5 estrellas

Comida casera y especialistas en carnes a la brasa .Loli la cocinera le pone mucho cariño. El servicio GENIAL. La ubicación espectacular en medio de la naturaleza en la falda de Montserrat. Muy recomendable

Jesus Veiga Sanchez – 5 estrellas

Como sienpre un Gran Placer poder acudir a este Restaurante, buena calidad precio, trabajadores muy atentos, vamos en general una muy buena experiencia. Muchas Gracias por estos Grandes momentos.

Tomás Rodríguez Casares – 1 estrella

Mala comida. Muy caro. Habíamos ido por la Semana al menú y bien. Pero el fin de semana la comida mala y recalentada y el servicio espantoso, dos horas para comer. La parrillada de carne horrible.

JOSE LUIS SANZ – 4 estrellas

Masia. Buenos platos en el menú. Buena presentación y buen servicio. Parrillada muy completa. Esta en un polígono, pero justo al lado tiene un club de hípica donde ver y montar a caballo.

Elisabeth Solf Moran – 4 estrellas

Comida a la brasa. Menú genial. Justo en la entrada hay un espacio infantil. Estupendo. 4 estrellas en vez de 5 porque justo en la mesa de al lado tocó una mesa un tanto escandalosa.

Felipe Junquero Ramos – 5 estrellas

Servicio rapido. La comida genial. La carne tal y como la pedimos la carta de vinos adecuada. Gran trato . Muy atentos siempre aun estando abarrotado no te hacen esperar

Emilio Leiro – 1 estrella

Personal muy borde, bistec mal hecho, cuando no interesa no te dejan pagar por separado, mucha espera y para colmo se olvidan platos y poca gente en el restaurante

Yoel VT – 4 estrellas

Menú completo de diario en una masía entre Esparraguera y Collbató. Terraza exterior y amplios salones. Abren los lunes. Buena relación calidad precio del menú.

Francisco Hidalgo – 3 estrellas

este restaurante está muy bien ya que sus productos son bastante buenos vale si va mucha gente no son muy espacioso los sitios estás un poco apretado

Ruben tjr – 5 estrellas

Un lugar por el que dejarse caer y comer bien…de diario tienen, menu asequible y el fin de semana , a la carta, donde la calidad se nota.

Patricia Espin – 5 estrellas

Ofrecen un trato estupendo. Tienen menú de platos variados, de temporada y típicos de la zona a un precio más que correcto.

Francisco Hidalgo – 3 estrellas

en este restaurante se come y hay menú diario y se come muy bien es muy agradable está en una zona que está muy tranquila

Eat Joy & Love – 5 estrellas

Menú muy bueno de precio. Ecuación Calidad Precio súper buena. Recomendada la carne. Es un lugar de carnes a la brasa.

Mapa de localización de Restaurant Les Alzines

Concretamente, la localización de Restaurant Les Alzines es Carrer de la Fresa S/N Pol. Can Roca, 08292, Barcelona, y su teléfono 937 77 19 41

Fotografías para conocer Restaurant Les Alzines






































Descubre más restaurantes en Barcelona