> Restaurant les Sureres CUARTEL BARQUERES Nº 49 KM 400, BV-5301, 1, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona

Restaurant les Sureres CUARTEL BARQUERES Nº 49 KM 400, BV-5301, 1, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant les Sureres CUARTEL BARQUERES Nº 49 KM 400, BV-5301, 1, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant les Sureres

Mikel Gil – 1 estrella

La verdad que decepcionante. Pedimos de primero fideua y la verdad es que creo que no saben lo que es una fideua. Sabía a rayos, aparte del fideo pasado. En fin…Los segundo fue la bomba, Ternera con setas: plato congelado metido en el microondas, ternera dura y salsa con un sabor super fuerte. Calamares rebozados: insípido y con un rebozado que no se sabía que era. Galtas: lo mismo que la ternera y no lo traen a la mesa frío que le rogamos que la calentaba un poco. En fin yo le diría al restaurante que: se dejarán de dar tanta cantidad de comida y diría más calidad del producto y cocinado.

Andres Alconché – 5 estrellas

Olé olé y olé sin palabras espectacular. Un restaurante en la montaña que ofrecen una carta a precio de menú osea, el menú es la carta, un entrante un segundo postre y bebidas a elegir entre unos 30 platos. La comida super caçolana y buenísima tiene aparcamiento gratuito, terraza rodeada de pinos y un servicio excelente rapidez y calidad volveré muchas veces

Dos Domus BCN-Montseny – 4 estrellas

(Traducido) Magníficos desayunos de tenedor. Menús diarios a buenos precios y buena carta los fines de semana con carnes a la brasa. (Texto original) Magnífics esmorzars de forquilla. Menús diaris a bons preus i bona carta els caps de setmana amb carns a la brassa.

M. O. C. – 5 estrellas

Fuimos un domingo para hacer «esforzar de forquilla». Nos sorprendió el trato, los platos, la cantidad y el precio. Pedimos callos y plato de chorizo y morcilla para compartir y luego cada uno pedía un plato. No te lo acabas

Sergio Sanchez – 3 estrellas

Está a pie de carretera y tiene buen sitio para aparcar. Se come bastante bien y son muy amables. El único inconveniente es que no tenían algunas cosas como el entrecot o algún postre. Volvería a repetir.

Sergio Rodríguez Martínez – 5 estrellas

La comida y su servicio son un 10, muchos primeros, segundos y postres para elegir en un menú, también infantil, y todo además a buen precio!!! Realmente uno de mis restaurantes preferidos!!

EQ JALLE – 1 estrella

VEDELLA AMB BOLETS Carne como un cuero y drshidratada de tanto recalenton. La salsa con las setas: Salmuera. EL ARROZ A LA CUBANA: En remojo en su agua y en la del tomate.

patricia cremades – 3 estrellas

Buesn trato del personal, comida rica, pero en la cuenta se pasan. 6 euros por un vaso de vino con gaseosa! La bebida no entra en el menú y habría que preguntar precios.

Mayte Monti – 5 estrellas

Comida buena. Calidad-precio muy bien. Bastante rápidos en servir. La carne puede ser a la brasa. En el menú bastantes platos a elegir.

Alexandra Fernandez – 4 estrellas

Servicio muy amable . Menu 19 euros adultos con bebida y 9.5 menú infantil . Se come muy bien. Aseos súper limpios. Adjunto fotos .

Jose Manuel Horcajada – 4 estrellas

Extenso surtido de platos en el menú , buena calidad, servicio rápido y eficaz, muy buena relación calidad precio

Javier Paredes Pérez – 3 estrellas

Trato muy cercano La comida acordé con el precio mu recomendable Rodeado de naturaleza al pie del montseny

Antonio Raya – 3 estrellas

Buen servicio y agradable atención, exquisita comida, buen precio acordé con con el contenido de lo servido.

Esther Colomer – 5 estrellas

Es un lugar para ir a comer y respirar aire puro. Tranquilidad terraza fuera. Lugar armonioso. Familiar

Obravo Bravo – 5 estrellas

Comida exquisita y personal excelente!. Un menú de 19€ que no se le puede pedir más. Comimos de lujo!

Mapa de localización de Restaurant les Sureres

Concretamente, la localización de Restaurant les Sureres es CUARTEL BARQUERES Nº 49 KM 400, BV-5301, 1, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, y su teléfono 938 48 04 27

Fotografías para conocer Restaurant les Sureres






































Descubre más restaurantes en Barcelona