> Restaurant L'oliva Carretera de Canyet, 10, 08916 Badalona, Barcelona

Restaurant L’oliva Carretera de Canyet, 10, 08916 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant L’oliva Carretera de Canyet, 10, 08916 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant L’oliva

Esmeralda Rodríguez – 5 estrellas

Se come muy bien. Te atienden muy bien son muy amables y además son muy rápidos con los platos, enseguida que acabas no tardan apenas nada en traerte el siguiente a la mesa. El local es muy acogedor, incluso si vienes solo, porque hasta el último rincónes acogedor . Repetiría sin dudar. La única pega que he visto esque parece que no abren por la noche para cenas. Es importante reservar mesa, por si se es un grupo grande, pero yo he ido sola y sin reserva y me han atendido enseguida. Muy recomendable

Roberto Novo – 5 estrellas

Ya se que el «trato» del personal no alimenta y estamos hablando de un restaurante, pero es que es muy destacable…!!! Ahora bien, si a eso Le añades que la comida es buenísima y en cantidades más que suficientes… Lo cierto es que el sitio está genial, volveremos seguro y es 100% recomendable. El menú del día (que no está nada mal) en octubre de 2018 está a 16€ e incluye también el café o infusión.

Carlos García – 5 estrellas

Hacía mucho tiempo que no iba. Hoy hemos ido a almorzar. No sé cuándo reformaron el local pero ha quedado muy bien. Muy acogedor, con decoración rústica y actual. Hemos almorzado costillas a la brasa, butifarra, morcilla, callos y huevos fritos. Todo el producto excepcional. Y el servicio también muy atento y amable. Hemos estado como en casa. Hoy os doy las 5 estrellas.

Xavi L – 5 estrellas

Menú entre semana, 16€. (primer y segundo plato, bebida, postre y café). La comida, tanto en calidad como en cantidad, más que correcta. La atención por parte del personal exquisita. Trato familiar y atención muy rápida en el servicio. Muy recomendable

maria molina – 5 estrellas

Estilo de restaurante que no esperarías encontrarte por la carretera de canyet, muy bonito y bien decorado. Comida muy muy buena y de calidad. El servicio muy simpático. Lo único malo es que fuimos en coche y no pude disfrutar mucho del vino 😀

Jorge Mora – 5 estrellas

A pesar de haber llamado a última hora. Me han guardado una mesa para 3. La atención amable, sencilla y rápida. La comida perfecta en calidad, la cantidad ni poca ni excesiva, para no quedar demasiado lleno o con hambre. Volveré más veces.

Felipe Junquero Ramos – 5 estrellas

Tal como lo recordaba. Todo recién echo delante tuyo. Buen comer y buen beber. Hacia años que no no lo visitaba por haberme ido a vivir a otro lado. Pero la visita de ayer ha vuelto a merecer la pena. Trato genial un 10 sobre 10

Carlos Vera Barceló – 2 estrellas

La carta de menú un poco justo en la oferta,asi como la cantidad en los platos servidos .El servicio bien ,aunque se despistaron en el segundo plato y dos comensales empezaron a comer cuando el resto había ya acabado.

Pedro Alonso – 4 estrellas

Un clásico de la zona de can ruti (carretera de la vallesana), parada obligada si tienes que desayunar o comer por la zona, buen trato, buen servicio, buen precio y buena calidad en los alimentos. Recomendable.

Sergio Jiménez – 5 estrellas

Carne a la brasa de muy buena calidad y muy bien hecha, el lugar es acogedor. El precio un poco alto quizás pero compensa la calidad. Se puede aparcar en frente en un descampado.

victor Com – 5 estrellas

Comida que no defrauda, trato de difícil superación por amabilidad y entorno ‘familiar’. Claramente recomendado. Se suele estar muy tranquilo, mesas con espacio y amplio comedor.

francisco lopez lecumberri – 4 estrellas

Esta bien, es acogedor y sus preparados son a la brasa. El vino de la casa debería ser mejor El precio es alto. Aun así tras visitar Sant Jeroni se puede o debe ir a comer.

Rosa María Zaragoza De La Fuente – 5 estrellas

Una masía muy chula y acogedora hay que llamar antes tienen un desayunos buenísimos butifarras chorizo panceta etc los camareros tienen su gracia muy majos

Mariano Velasco Parra – 5 estrellas

Hace muchos años que soy cliente de este lugar. Han sabido evolucionar y hoy en día ofrecen una relación precio calidad muy aceptable. Muy buena brasa.

Alan six Akira – 4 estrellas

Muy buen trato, hemos ido unos Compis de trabajo a almorzar, y ha estado muy bien, muy a gusto y todo muy bueno,.. No es barato, pero vale la pena!.

Toni C. Casanova – 4 estrellas

Restaurante acogedor y un servicio excelente. .Menu diario sencillo pero muy bueno. Recomendable!! Fácil aparcamiento enfrente

ANDREU LOPEZ SAMPIETRO – 5 estrellas

La comida genial y la atención de los dueños espectacular!. Mis felicitaciones. Ojalá encuentre más sitios tan familiares.

Anna Sarasa – 5 estrellas

Increible las croquetas, los buñuelos de bacalao y la carne de Nebraska algo sensacional. El trato es siempre magnífico

Alex Cornet – 4 estrellas

Muy buen sitio para comer carne a la brasa y otras cosas. Limpio y con una atención magnífica. Muy recomendable.

Lucia Garrido – 5 estrellas

Nuestra experiencia ha sido muy buena, el solomillo con fua muy recomendable y el trato geniaal!! Volveremos!

Mapa de localización de Restaurant L’oliva

Concretamente, la localización de Restaurant L’oliva es Carretera de Canyet, 10, 08916 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 95 06 06

Fotografías para conocer Restaurant L’oliva






































Descubre más restaurantes en Barcelona