> Restaurant Marea Alta Av. de les Drassanes, 6, 08001 Barcelona

Restaurant Marea Alta Av. de les Drassanes, 6, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Marea Alta Av. de les Drassanes, 6, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Marea Alta

Jaume Roig Masip – 5 estrellas

Una comida de alturas en la torre más alta de Drassanes. Hacía tiempo que me lo habían recomendado, y la verdad es que fue todo un éxito y placer gastronómico. Nos dejamos aconsejar por el jefe de sala, y escogimos los mejillones que son un plato típico del restaurante, y luego unas almejas. El producto de primera calidad, y hecho con mucho mimo. Las salsas, tanto la de los mejillones como de las almejas espectacular. Vale la pena, coger un poco de pan, para limpiar el plato. Pasamos al plato principal, rodaballo a la brasa, con salsa ‘Agua de Lourdes’, para llorar de la emoción, fantástico en la cocción del rodaballo, muy tierno y meloso, se rompía con mucha facilidad, señal que el producto es fresco. Para terminar el homenaje, escogimos el postre de chocolate, caramelo y avellana, y hacía tiempo que no comía un postre tan rico, brutal el sabor de las avellanas con el chocolate y caramelo, crujiente y muy rico. Para beber escogimos un ‘Rita’ de VInyes Domenech, garnacha de grano fino, vino blanco con cuerpo y estructura para soportar los platos de forma armonizada.Tienen una carta bastante extensa de vinos, cavas y champagne. Puedes terminar el almuerzo o cena, tomando algo en Marea Baja, piso 23 con vistas igualmente preciosas de nuestra ciudad. Sin dudarlo un restaurante a tener en cuenta cuando quieras quedar muy bien en la zona tocando al mar de Rambles. No es un restaurante barato, pero el precio esta justificado por la calidad del producto, y buen servicio y trato por parte de todo el personal de sala, que fue fantástico de principio con la recepción de la mesa y recogida de abrigos, hasta nuestra despedida en el ascensor. Repetiré alguna otra vez, pero aún me quedan muchos más restaurantes para conocer….

Nacho’s – 5 estrellas

Restaurante de marisco y pescado muy recomendable. Las vistas son espectaculares, y la comida nos pareció toda una experiencia inesperada. Pensábamos que íbamos solo a un restaurante de mar con vistas de barcelona, y nos encontramos con unos platos espectaculares y con sabores sorprendentes. Sin ser un apasionado del pescado, disfrute como hacia tiempo que no lo hacia. El precio del menú degustación son 75 euros sin vino. Pero vale la pena probarlo porque es una cocina diferente. La calidad de la materia prima es muy buena, ya que está traída de todas partes. Hay parking al pie del edificio, y luego accedes por otra entrada, donde una persona de seguridad comprueba la reserva y te permite el acceso al ascensor que te lleva hasta la planta 24. La decoración nos pareció muy sencilla. Pero fue lo único que no nos gustó. Después nos tomamos una copa en el piso de abajo, que es del mismo local, aunque se llama marea baja. Ahí también hay terraza y vistas muy chulas. Sitio ideal para llevar a tu pareja!!

Dani Martin – 4 estrellas

Lugar con vistas y atención muy buena excepto de la maitre que vino a tomar nota de el pedido, su energía no era de lo mejor, parecía que cualquier cosa que le comentábamos le sentaba mal, pedimos por el menú que servían hasta las 15:15 y nosotros teníamos reserva a las 15:00 llegando a la hora pero nos sentaron media hora más tarde pues lo primero que comentó que estábamos fuera de horario, nosotros comentándole lo arriba mencionado y nos dijo que podíamos escoger de la carta, algo absurdo pues es lo único que puedes hacer, seleccionar a la carta a precio de carta, me pareció algo tan incoherente que nos tomara por tontos, menos mal que ella no siguió con el resto de la velada, desapareció sin más y teníamos ayudándonos una encantadora camarera, con respecto a la comida para mi de 10 sin nada que objetar negativo, pescados y mariscos de calidad suprema

Ricardo Aguirre Conesa – 5 estrellas

Las vistas son increíbles, y al ser redondo puedes contemplar la mayor parte de la ciudad. El restaurante está decorado con motivos marinos como no podía ser de otra manera, a juego con varios de sus camareros, que son muy atentos y amables. Dispone de dos menús, si bien no especifican en la carta lo que incluye cada uno puesto que al manejar pescado fresco obliga a variar en función de lo que el mar les provee, el primero de unos 15 platos y el otro de 10. Además de poder elegir una gran variedad de entrantes, guisos y pescados. Tuve la suerte de probar el menú de 15 platos y todos fueron exquisitos. Una grata experiencia.

Roberto Salvadego – 4 estrellas

Leyendo algunos comentarios iba a cenar un poco dudoso pero me he llevado una grata sorpresa! Vistas espectaculares, trato muy amable y muy atentos en buscar opciones sin gluten para mi mujer celiaca, la comida nos ha gustado mucho, cocochas a la brasa y erizos fantasticos, el vino recomendado tambièn muy bueno. lo único la carta de vinos con vinos bastantes caros,seguro son buenos vinos no lo discuto pero me ha faltado alguna opción mas de menos de 30€, pero en general lo recomiendo!!!

Joan Torres – 2 estrellas

El servicio, fatal. Me trataron como si de un loco se tratase. Nadie sabía aconsejarme ni resolver mis dudas. Yo solo quería unas Adidas Max Air B55 de color rojo del número 43. No paraban de decirme que me equivocaba de local. Estos dependientes de hoy en día no saben trabajar. Al final llamaron a la policía, ellos si que me entienden, ya estoy en casa. Gracias Ángela.

MAPA serveis MAPA serveis – 5 estrellas

Si en algún lugar diremos que nos impactó su ubicación, su gente y por supuesto su oferta gastronómica, siempre mencionaremos al Restaurante Marea Alta. Un rincón único en Barcelona por el que hay que pasar para acabar de impresionarse de ésta fantástica ciudad. Felicidades por haber logrado ofrecer lo que ofrecéis!!!!!

Maria Serra – 5 estrellas

Importante!!! Vistas increíbles, comida muy buena, servicio correcto. Es una pena que a veces los camareros se intenten pasar de listos cuando desconocen el producto y se quedan pillados… sobretodo porque la calidad depende muchas veces de la procedencia etc. De todas formas, fue un detalle sin más importancia.

Cristina Valentin-Gamazo – 5 estrellas

Exquisito rape a la brasa con agua de Lourdes, el mejor que he probado con vistas al puerto y todo Barcelona, parada imprescindible. Entrantes y postres también muy rico, todo excelente calidad y buena relación precio. Ideal la terraza para tomar el café o copa y hacer un poco de sobremesa. Sin duda repetiremos.

Nacho Hidalgo – 5 estrellas

No tengo mucho más que decir que inmejorable, los fideos con bogavante eran para estar toda la tarde comiendo, las gambas rojas eran de muy buena calidad y estaban hechas perfectamente. Restaurante poco asequible, pero pagas la exagerada calidad. Sitio para ir si te lo puedes permitir.

Kiku Casas – 4 estrellas

Menú degustacion levando anclas fantástico, muy buen producto, sabroso, platos pequeños pero para nada sales con hambre. Buen servicio, atento. Notas negativas, esperar 30′ la mesa, aunque sea en el bar de la planta inferior, y el frío polar del aire acondicionado.

Eugenia Lopez Zabala – 5 estrellas

Super recomendable! Fuimos con mi pareja el otro día y una amiga nos recomendó pedir su menu degustación Levando Anclas y nos quedamos sorprendidos: frescura y sabor a tope. Además muy buen maridaje y qué decir de las vistas, las mejores de Barcelona. Volveremos

Carlos Enrique – 5 estrellas

Magnifico restaurante, con unas vistas espectaculares de Barcelona, además si no quieres cenar tienes una terraza, a unos precios a la altura del sitio por eso. Pero si no quieres gastarte mucho sube a por un café y te quedas con las vistas de todas formas.

Oriol Huesa – 5 estrellas

Lugar espectacular con vistas privilegiadas 360 de la ciudad. Probamos el menu de 10 platos, sabores sorprendentes y cantidad correcta. Acabamos tomando una copa en Marea baja, con una terraza tambien espectacular. Altamente recomendable a pesar del precio

Pilar Picazo – 5 estrellas

Es un restaurante muy acogedor, La comida es muy buena …alta calidad. Impresionantes vistas de toda Barcelona. Pero lo mejor de todo sin ninguna duda es el personal del restaurante Atentos, amables y profesionales. Gracias

Fernando Peñas – 5 estrellas

Fui a celebrar mi aniversario por la noche y nos gustó mucho. Vistas increíbles, buen producto y buen servicio. Vale la pena tomarse algo antes de la cena en el bar que tienen. Cuando pueda, a repetir .

Josep Sole Molina – 5 estrellas

Alto nivel, oferta gastronómica excelente, local acogedor con decoración minimalista, muy buen servicio y vistas impresionantes de toda la ciudad, la zona de aperitivo, copas o café perfecta

Fernando Andres Pareja Giraldo – 1 estrella

Lastima un lugar tan bello, pero la atención en el bar muy fatal, por más de media hora y no nos atendieron. Un grupo de 7 personas y ninguna atención, me parece una falta de respeto.

Juan Fernando Giraldo – 5 estrellas

Espectacular comida. Buena atención. Linda vista de Barcelona. La música y las bebidas en Marea Baja mientras se espera o al terminar la cena es también muy grata. Preferido.

María Escobar – 3 estrellas

La chica que nos tomó la comanda era pura antipatía. En cuanto al personal tienen mucho que mejorar, la comida es buena pero nada nos impresionó, lo mejor son las vistas!

Mapa de localización de Restaurant Marea Alta

Concretamente, la localización de Restaurant Marea Alta es Av. de les Drassanes, 6, 08001 Barcelona, y su teléfono 936 31 35 90

Fotografías para conocer Restaurant Marea Alta






































Descubre más restaurantes en Barcelona