> Restaurant Marejol Passeig de Ribes Roges, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Restaurant Marejol Passeig de Ribes Roges, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Marejol Passeig de Ribes Roges, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Marejol

Esther Anento – 5 estrellas

Asistimos ayer a una celebración familiar y sólo puedo hacer valoraciones positivas: la calidad de la comida superior, la presentación muy bien, los tiempos perfectos. Pero lo que se merece una valoración especial fue el servicio, a juicio de todos los asistentes, de diez. Estuvieron durante todo el servicio muy atentos al llenado de copas y otras necesidades. La respuesta siempre era muy amable y con una simpatía y cortesia a destacar. Además, el restaurante pone a disposición de los niños monitores que incluso les atienden durante la comida (hasta les cortaban la carne, no digo mas). Desde luego, un sitio para recomendar y repetir.

Smail Ouihmane – 1 estrella

No lo aconsejo ir alli.Yo fui alli con mi mujer y mis hijas de 3 y 9 años.y yonos serivieron zumo caducado para las niñas .Se lo bebieron y cuando me he dado cuenta fue ,se lo he dicho a la camarera me trae otro zumo para callarme.fue a la recepcion a reclamar y me dijeron que quieres que te hagamos .ni perdon ni disculpas.nada de nada .poca educacion tienen.O al igual al ser extranjero pasaron de mi totalmente.

Tomator Recolator – 3 estrellas

No me acuerdo exactamente como fué mi experiencia la verdad. Pero me parece que no muy agradable, recuerdo que no quedé a gusto con los platos. No tenían comida de mi agrado, aunque me pesa admitir que yo tengo un gusto muy limitado. Aún así habría preferido una mayor sencillez en los platos. Le pongo tres estrellas pero quiero recordar que no me acuerdo muy bien de como fue todo exactamente.

Daniel García Beltrán – 3 estrellas

Paramos a tomar un café con leche, que resultó ser caro, aguado y frío. En los servicios no funciona el secador, sale muy poca agua y jabón (típico de establecimientos que quieren ahorrar dónde no hay que ahorrar). Está al lado de la carretera, por lo que hay bastante ruido de coches. Lo bueno, que está al lado de la playa. La camarera fue amable y no tuvimos que esperar mucho.

Unai Mata Falcó – 5 estrellas

Un excelente lugar donde poder hacer, desde una rápida parada para picar, como una monumental comida. Para ambas opciones, el mismo hilo conductor; excelente servicio y producto de primera. Y como maridaje, una carta de vinos que es un homenaje a los elaboradores del Penedés. Solo se queda uno preguntar, qué secretos esconde su bodega? Imprescindible descubrir este local!

Rufino Lleonart – 2 estrellas

Buena ubicación y acogedora terrazas con vistas al mar, esto y la cuenta es lo que más te va a sorprender. Producto y elaboración correcta sin más. En ningún caso se cumplen las expectativas creadas por los precios de la carta y entorno. 4 personas: 2 entrantes correctos, paella justita en calidad y cantidad, vino y cafés sin postre…200€.

Jose López – 1 estrella

No me deja poner menos de una estrella si no lo haría, ni la comida es nada del otro mundo y desde luego no es barato para lo que dan, pero es que lo del personal es de ordago, quisieron quedarse con el cambio como propina y primero si decido dar propina es cosa mía pero es que me querían ROBAR casi 10 euros

Oscar Rodríguez – 5 estrellas

Atención fantástica y comida exquisita. El domingo que fuimos mi pareja y yo no había menú, y los precios de la carta creo que son justos para la calidad y cantidad. El servicio de camareros y el jefe de mesas estuvieron siempre muy atentos con nostros. Ideal si quieres comer bien y con un trato de lujo.

Publia Moreno – 5 estrellas

Muy buen pescado. Excelente marisco. Y el arroz de lo mejor. Las almejas a la marinera están para mojar pan en la salsa, cosa que no nos hemos podido reprimir y hemos hecho. Siempre que he venido a Barcelona hemos comido aquí por su excelente comida y trato exquisito.

TONI JORQUERA – 4 estrellas

Restaurante con una carta sobre todo en pescado fresco y de buena calidad. Una carta de vinos excelente. Ubicación excelente con vistas del paseo marítimo y la playa de Ribes Roges. El precio por persona puede ir a los 50/60 euros

Jordi Alba – 1 estrella

Mal servicio. Además lo niños le trajeron el segundo plato antes que el primero. Los adultos teníamos menú cerrado las gambas con tierra, comida fría y la carne incomible. En general fatal. Para no repetir y caro.

Eva Vispe – 5 estrellas

Inmejorable situacion en el paseo maritimo de vilanova. Restaurante bonito y amplio, perfecto si vas con niños. Excelente cocina con buena materia prima. Personal muy amable y profesional. Totalmente recomendable

Pepo Márquez – 4 estrellas

Buen servicio en general, la comida muy buena como siempre. El trato de las camareras excelente. Todo perfecto, a excepción del camarero/encargado que ha sido bastante impertinente a la hora de tratarnos.

Pepe Serrano – 4 estrellas

Uno de los destacados de Vilanova. Materia prima de calidad y cocina elaborada. Personal atento y amable. Sin duda una buena elección dentro de la gastronomía del Garraf.

miguel angel navarro flor – 5 estrellas

Anchoas, pescados, mariscos y arroces de primerisima! Siempre encantado! Vinos de aquí y allá super económicos de gran calidad! Espacio para que jueguen los pequeños!

Miquel Sadurní i Martínez – 4 estrellas

Un lugar perfecto para ir con familia en eventos anuales. La comida es de calidad y de proximidad ideal para gente que busque una gran explosión de sabores marinos.

Janeth Sarrio – 4 estrellas

Buen trato y unas vistas al mar de 10 el pescado estaba buenísima. Tienen una zona del restaurante con juguetes para los más pequeños de la casa, está muy bien

Susana Martínez – 5 estrellas

Una comida exquisita con un servicio excelente un emplazamiento perfecto. Con servicio de entretenimiento para niños que ya fue lo que faltaba para un 10!

Francesc Llorente – 5 estrellas

Increíble el arroz con bogavante y la xatonada de Vilanova. Por supuesto el trato y la atención del pesonal fue increíble. Totalmente recomendable.

Judith Carbonell – 4 estrellas

Especialidad en pescado fresco y marisco de lonja.Buena ubicación y vistas delante del mar. Servicio falta calidez!

Mapa de localización de Restaurant Marejol

Concretamente, la localización de Restaurant Marejol es Passeig de Ribes Roges, 35, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 15 56 82

Fotografías para conocer Restaurant Marejol






































Descubre más restaurantes en Barcelona