> Restaurant Mas Nou Carretera Palamós, Km. 1, 17461 Campdorà, Girona

Restaurant Mas Nou Carretera Palamós, Km. 1, 17461 Campdorà, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Mas Nou Carretera Palamós, Km. 1, 17461 Campdorà, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Mas Nou

Manuel Arroyo Moraguez – 1 estrella

Bueno para los que pretendan reservar para eventos o boda Personas antipáticas sin palabra y poco respetuosas con quienes pretenden celebrar un día especial en su restaurante, a nosotros nos han tomado el pelo tres semanas detrás de estas personas y cuando vamos a reservar primero nos dicen que cambiemos el día de la boda el sábado y segundo que los domingos no hacían ese tipo de eventos, os recomiendo que mejor busquéis otro sitio por que estoy seguro que saldréis escaldados con esta gente

Ramon Bescanó Gironí – 3 estrellas

(Traducido ) Menu pobre y se que a mí (tal vez es un problema mío) no tener impreso el menú diario en un papel (sino a una pizarra esbororrossa) esto ya no me gusta. El lugar es tranquilo. (Texto original) Menu pobre i es que a mi (potser es un problema meu) no tenir imprès el menú diari a un paper (sinó a una pissarra esbororrossa) això ja no m’agrada. El lloc és tranquil.

Maria Blanco – 1 estrella

Fuimos para celebrar una jubilación….nunca había comido tan mal!!! El pica pica … deprimente y el segundo ,era sepia con verduras salteadas y nos presentaron un esparrago verde con guisantes y cebolla en lugar de sepia nos pusieron potón ,el postre un pastel …fue orrible y los camareros…tan poca gracia !!

Eliane de Oliveira Cantanhêde – 1 estrella

(Traducido ) Un verdadero desastre desde la comida, postre, café y servicio! Aquí no volveremos nunca más! (Texto original) Un veritable desastre des d’el menjar, postres, cafè i servei! Aquí no tornarem mai més!

Jordi Martí de Conejeros – 4 estrellas

(Traducido ) Se come bien y los propietarios son extremadamente amables. difícil acceso (Texto original) Es menja bé i els propietaris són extremadament amables. Difícil accès

josep sayol – 3 estrellas

(Traducido ) Menú de festivo muy ajustado de precio por la cantidad de comida ofrecida. (Texto original) Menú de festiu molt ajustat de preu per la quantitat de menjar ofert.

Jenny Heredia sanchex – 5 estrellas

Encantada con todos hize mi boda y lo volveria a repetir mil y una vez estube como en casa.. Y ahora volvere a ir a otra boda qie se casan unos amigos

José Manuel Ruiz – 4 estrellas

Estuve un dia entre semana. Menu a 10 €. Lugar tranquilo con buenas vistas. Una atención muy correcta y la comida de acorde con el precio.

Marc Recio – 3 estrellas

La comida no es especialmente buena, pero el servicio y precio es perfecto, 10€ menú diario con todo incluido café+postres.

Jordi Batchelli – 5 estrellas

(Traducido ) Menu económico y de muy buena calidad. (Texto original) Menu econòmic i de molt bona qualitat.

oriol arderiu – 5 estrellas

Perfecto restaurante en Girona. Hace unos días celebre el bautizo de mi niño i muy que muy bien! Calidad precio un 10!!!

Anna guix ferres – 4 estrellas

(Traducido ) todo muy bueno …. volveremos !!!!! (Texto original) tot molt bo….tornarem !!!!!

Carles Alonso – 5 estrellas

(Traducido ) un buen lugar para celebraciones (Texto original) un bon lloc per celebracions

david garrido – 5 estrellas

Super trankilio familiar meni an10 euros con comida a la brasa de primera calidad. Y personal muy atento

Mapa de localización de Restaurant Mas Nou

Concretamente, la localización de Restaurant Mas Nou es Carretera Palamós, Km. 1, 17461 Campdorà, Girona, y su teléfono 972 21 70 43

Fotografías para conocer Restaurant Mas Nou






































Descubre más restaurantes en Girona