> Restaurant Masferrer (Can Rocà) GIV-5522, 17451 Sant Feliu de Buixalleu, Girona

Restaurant Masferrer (Can Rocà) GIV-5522, 17451 Sant Feliu de Buixalleu, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Masferrer (Can Rocà) GIV-5522, 17451 Sant Feliu de Buixalleu, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Masferrer (Can Rocà)

kid fenix07 – 3 estrellas

Fui a comer con mi pareja; la comida muy buena.Pero tengo una queja que me ha sabido muy mal. Nos sentamos a la mesa y al entregarnos la carta en ningún momento nos dijeron que había disponible el menú.No me parece muy ético el no darte opción a poder pedir el menú.me salió la comida evidentemente cara sin la opción de poder pedir el menú.que lo tengan en cuenta quién valla a comer. Me sabe mal escribir esto;pero más mal me sabe el no decirme nada que había menú disponible aparte de la carta.

Hector Garcia Castella – 3 estrellas

El lugar es muy bonito. El entorno es muy chulo. En cuanto al restaurante, hemos comido un menú de diario de 15€, algo caro para los platos que contenía. Por otro lado demasiado rápido en servir los platos, del primero al 2o y el postre. Hemos tardado una hora en comer, incluido el café, daba la impresión que querían que acabaramos rápido… La calidad de todos los platos, no obstante, era muy buena. Se debería dar algo más de tiempo para que la gente coma tranquila, que no hay prisa! 😉

Oscar Pérez Romero – 4 estrellas

Restaurante familiar de comida catalana tradicional y casera con buena calidad. El trato de los propietarios es cercano y amigable, comprobando mesa por mesa que todo se encuentra a satisfacción de los clientes. Los precios son comedidos. Al encontrarse en un pueblo de montaña el acceso se hace por carretera secundaria y se encuentra un poco alejado, no obstante lo recomiendo encarecidamente.

Alvaro angosto mira – 5 estrellas

Entrañable lugar con un excepcional menu tanto de montaña como de mar, cocinados o a la brasa, personalmente las galtas de porc son increíbles, aunque el porc senglar que hemos degustado hoy nos ha sorprendido por su exquisitez, el personal super trabajador eficaz y rapido, muy amables, gracias, repetiremos seguro.

LAAM – 5 estrellas

Nos ha encantado la comida a un precio más q razonable, el trato amable del personal y el entorno del rte. Algo q nadie menciona, es el pequeño museo de antigüedades de uso cotidiano del lugar, común a la época, q se encuentra enfrente del lavabo, yo realmente lo pondría arriba a la entrada. Volveremos seguro.

best lap – 3 estrellas

Todo muy bien hasta que llegó la hora de pagar. Nos cobraron el orujo de hierbas aparte, encima que íbamos 37 personas y no nos hicieron ningún descuento. Te dejan la botella y luego ellos hacen una estimación de los chupitos tomados 70 euros más. Hay que ser muy cutre…

Segundo Garcia – 4 estrellas

Muy restaurante de montaña. Comida tradicional catalana abundante y deliciosa. Excelente trato y atencion.Especial atencion a su arroz de montaña. Local amplio y acogedor ideal para grupos. Dispone de una terraza muy grande ideal para que los niños puedan jugar

Jordi Santacruz – 5 estrellas

Fantástico enclave. Cocina casera de nivel superior a precios contenidos. Las albóndigas con setas son sublimes. El pollo a la brasa espectacular. No se si es que venía hambriento o la cocina lo ha bordado. Conclusión: Un 10. Repetiré.

Valeriano Nevado – 5 estrellas

Tenéis que ir es acogedor muy buena comida buen servicio y algo muy importante para los niños .sacarlos de la monotonía de la ciudad y un poco de campo le sentará bien a la familia . Se respira mucha tranquilidad.

Montse Marquez – 5 estrellas

este fue ya lo mejor de lo mejor ..comimos muy bien y tuve la curiosidad de conocer al padre y a la hermana de Kim Másteres y…precioso restaurante..y grande comida muy buena y muy bien atendido.

Pilar Balastegui – 4 estrellas

Entorno con muy buenas vistas , parque infantil y jardín para disfrutar . Buen servicio y platos abundantes recomiendo la carn d’olla , costillas de cordero , todo está bueno . Lo recomiendo 100%

Chetana Prem – 5 estrellas

Sencillamente espectacular. La ubicación estupenda, con buenas vistas. El servicio rápido, amable y simpático, y la comida excelente a buen precio. Recomendable. Volveremos

ELISABET ROMERO – 5 estrellas

Comida muy buena!! En un ambiente rodeado de naturaleza, fácil aparcamiento y buen servicio. Mis hijos encantados de encontrarse allí con Quim. Gracias!!

Eliz Jurado – 5 estrellas

Se come super agusto y me ha encantado la comida estaba de rechupete,espectacular acogedor y muy buen servicio. En particular el arroz de montaña mmmm.

Manuel Gonzalez Serrano – 4 estrellas

Fuimos un grupo de moteros a desayunar y….. Bien, un poco lentos al servir y eso que se llamó antes, el resto bien, y el personal muy amable

Diego Villarrubia – 5 estrellas

Excelente atención, personal muy agradable. Pasamos un gran día en familia degustando buena comida. Altamente recomendable.

lucinda diaz – 5 estrellas

Un lugar fantástico para ir con niños. Buena cocina, platos consistentes a un precio razonable. Los camareros muy amables.

JOAN F. – 5 estrellas

Excelente restaurante de precio asequible (menú 10 €), cocina sencilla pero de calidad y servicio rápido y cordial.

Noah Cabello – 5 estrellas

Cocina catalana casera. ¡Deliciosa! Mucha variedad. Vistas al campo. Buena relación calidad-precio. Muy amables.

Xtremis – 5 estrellas

Restaurante con gran tradición en gastronomía catalana, el jabalí estofado y los canelones están geniales

Mapa de localización de Restaurant Masferrer (Can Rocà)

Concretamente, la localización de Restaurant Masferrer (Can Rocà) es GIV-5522, 17451 Sant Feliu de Buixalleu, Girona, y su teléfono 972 87 00 28

Fotografías para conocer Restaurant Masferrer (Can Rocà)






































Descubre más restaurantes en Girona