> Restaurant Maui Beach Club Carrer dels Pins, 33, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Restaurant Maui Beach Club Carrer dels Pins, 33, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Maui Beach Club Carrer dels Pins, 33, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Maui Beach Club

Nati Perez – 4 estrellas

Esta muy bien para comer algo o pasar el dia entre sus tumbonas en la playa tiene dos accesos por plata o desde el paseo, este ultimo muy divertido a través de unos jardines alumbrados por farolillos y con una colección de coches antiguos entre arboles ( hay tb varios futbolines) acabando en el restaurante pie de playa El restaurante tiene dos zonas, una de mesas para comidas – cenas y otra con sofás para cócteles tipo chill out con musica y pipas de colores orintado todo hacía la playa. La comida calidad / precio correcta para la zona al igual que los cócteles que salen a una media de 6 euros El trato del personal atento y amable Muy recomendable

Sara Cardo Hernández – 1 estrella

El sábado a las 2 de la madrugada llegamos mis amigas y yo y el camarero desde la barra nos grito haciendo señas con las manos que estaba cerrado ya …….nos quedamos así mire alrededor y estaban más de la mitad de las mesas ocupadas y la gente tomando …..era la primera vez que iba y será la última. Yo creo que el dueño debería tomar medidas ya porque veo que la gente se queja bastante de la antipatía de los camareros. Y si cierran a las 3 no puede ser que a las 2 ya no dejen entrar a nadie …..nos pareció increíble una pena Bueno acabo de enterarme que no era un simple camarero …era el dueño así se lleva un negocio si señor.

Encarnita alconché rubio – 4 estrellas

Lo recomiendo totalmente tanto para grupos como para parejas. Yo fui por la noche a tomarme un cocktail y creo que es uno de los sitios donde hay tanta variedad. El que yo me escogí estaba muy bueno. Todos a buen precio. El ambiente esta genial, la música a un volumen adecuado. La decoración muy bonita. El servicio muy rápido, atento y servicial. Volveré.

Vicky Scl – 1 estrella

Pesimo… El lounge mala atención, pesima calidad de cocktail, son zumos con precios de cocktail. Barman irrespetuoso. Manager con cara de enojo. Te sirven el «cocktail» junto con la cuenta. Caro y vergonzoso. Los trabajadores ni siquiera pueden conversar con los clientes. Para pasar un mal rato es tu lugar! Lo peor de Santa Susanna – Malgrat

Iñigo Saenz Martinicorena – 5 estrellas

El lugar es una pasada, al lado de la playa y con un decorado precioso… Tienen una pizzas de muerte, deliciosas… Y además del restaurante disponen de un bar chill out precioso de día y de noche. Copas a bien precio, comida también, bebida de la comida algo cara. Por lo demás, fantástico. Muy recomendable. Volveremos…

Xavier A – 5 estrellas

Delante de la playa; excelente y enorme local con almenos dos grandes espacios diferenciados; uno para copas y otro para comer. Terrazas magnificas con decoración hawaiana. Perfecta para el lugar donde se encuentra. Puedes cenar bien y a buen precio; y luego si quieres tomarte un coctel en su zona chill out.

Aina Dulsat Romero – 1 estrella

No aceptan tarjetas, fuimos a sacar dinero en efectivo y al volver nos dicen que cierran en 40 minutos y nos invitaban a marchar diciendo que las luces de fuera de su bar están apagadas (y el local lleno de gente). Ni ganas de quedarnos, unos mal educados!!! 0 recomendable.

Patricia Martínez – 5 estrellas

Maravilloso!!!!! Está en la misma playa, muy buen ambiente. Además nos dejaron entrar con la perra y tienen opciones veganas/vegetarianas. Riquísimos los platos y abundantes!! Acudimos por una recomendación y repetiremos fijo. Gracias!!

Antonio Sevillano – 5 estrellas

Camareros super atentos y un trato muy familiar, la comida esta buenísima desde los platos hasta las pizzas, el ambiente es perfecto para sentirte realmente en la playa y el chill out para tomar cocktails está perfecto.

AL F – 3 estrellas

Buen servicio aunque el jefe de los camareros daba ordenes a los camareros de manera muy enfática y exigente delante de los clientes. No es agradable presenciarlo aunque la comida fue buena

Jessy Gutiérrez – 4 estrellas

Esta muy bien para relajarse y tomar algo el lugar es muy acogedor los cócteles muy ricos, la pizza muy buena pero los entrantes a precios elevados y poca cosa. Pero me gusto.

Carmen Mancha – 5 estrellas

Cada año nos reservamos un día para ir a comer aquí. Es tranquilo, ideal para ir con niños y nos encanta la comida. Super atentos y bien de precio. No se puede pedir más.

Cristian Hernández Martínez – 5 estrellas

Un lugar con mucho encanto. Decoración tropical y juegos de luces por la noche que generan una bonita atmósfera.Tiene sofás y butacas. Precios correctos. Muy recomendable

Cristina Martínez – 1 estrella

El trato al cliente deja mucho que desear. Nada más entrar nos dijeron que no había sitio, con muy poca delicadeza. Lástima porque el sitio parece agradable. No volveré

Sheila Segarra Cabeza – 5 estrellas

En buen lugar para relajarse. Y tomar algo. No está nada mal. Es tranquilo y acojedor. Lo malo que aveces te ponen gente desconocida al lado por que no hay mesas.

Francisco Nieto – 5 estrellas

Lo conozco desde hace un montón de Años…Apolo… Un gran señor ….La zona de cócteles- chillout….Buenisima….Pasad pir allí….Muy buen ambiente….

Jose Ortiz – 3 estrellas

Justo al lado de la playa, tienen brasas para carne y pescados, pizzas y un child out para copas. La cercanía al mar, da un toque precioso al sitio.

juan jose Fernandez – 5 estrellas

Ideal para tomarse un combinado mientras se fuma shisha en un ambiente chill out, acogedor, tranquilo y a un precio normal. Con vistas a la playa.

Juan Álvarez Martínez – 5 estrellas

Magnífico sitio para comer después de pasar un buen día de playa. Muy buena comida y gean variedad de platos. Totalmente recomendable.

Alvaro G. – 1 estrella

Mala atención al cliente, solo estuvieron pendientes de cobrarme….y mala calidad….. No lo recomiendo para nada

Mapa de localización de Restaurant Maui Beach Club

Concretamente, la localización de Restaurant Maui Beach Club es Carrer dels Pins, 33, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, y su teléfono 937 61 48 21

Fotografías para conocer Restaurant Maui Beach Club






































Descubre más restaurantes en Barcelona