> Restaurant Montsenya Carrer del Montseny, 13, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Restaurant Montsenya Carrer del Montseny, 13, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Montsenya Carrer del Montseny, 13, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Montsenya

Emilio Fernandez – 1 estrella

Ayer 2 de enero probamos al mediodía para saber si habían cambiado. Nos hicieron esperar 20 minutos y eso que habían mesas vacías, pero las únicas dos cámareras no eran suficientes y los dos niños limpiando o preparando mesas eran muy lentos se notaba que no eran de la profesión. Nos fijamos que entro una persona con muletas y le hicieron esperar de pie, no le ofrecieron ni una simple silla. El hombre aguanto estoicamente hasta que a la media hora le dieron mesa. El menú ni fumo ni fam, nombres diferentes para unos raviolis de supermercado, unos espárragos de bote… Presentación bonita… Comida de menús sin más, te cobran los cafés a parte. Muy lentos, mucha espera para el primer plato que como resultado da que la bebida inicial se ha agotado, por lo que debes pedir otra y el menú empieza a ser precio carta. Entre plato y plato otros 15 minutos, luego se olvidan el tenedor, pides más pan, te hacen chiste sin gracia para cobrarlo como el oro. Los postres nada de caseros, bote bote de la tienda de la esquina. En definitiva, las camareras prepotentes, sabiondas, chistosas sin gracia… Menú mediocre hacia abajo. Cantidad normal. Calidad pésima. Precio elevado relación precio. Cocinado pasado, no hubo nada a su punto, todo pasado… Seguimos calificándolo como bar de comidas, si eres de fuera el trato es frío y distante. Doy una estrella porque eso más bajo, pero no se la merece. Mala atención, el personal prepotente, se creen los más mejores. Vas con reserva y te hacen esperar media hora. Vas con corbata y pasas directo a la mesa. Vino de poca calidad. Precio elevado para el menú servido. Se nota que es un bar de comidas para los asiduos, si eres nuevo te tratan con frialdad….

Juan – 1 estrella

No cambia este restaurante, o mejor dicho bar de comidas. sus camareras muy prepotentes, si no eres asiduo o vas de corbata te miran de reojo. Tardan en servirte. 45 minutos de pie esperando mesa, con reserva realizada dos días antes. Arroz duro y quemado, se les comentó y su respuesta es que a veces se pega más de lo debido, una cosa es pegado y otra quemado… Gambas, sepia… todo congelado. No pisaremos más este lugar. Desaconsejable, y luego cobran como un 5 tenedores. Una vergüenza.

Andrea Rigol – 4 estrellas

Si vas con el tiempo justo para comer realmente no lo recomiendo, el local es pequeño y si se retrasa una mesa…. En nuestro caso teníamos que volver al trabajo, ha sido una lastima pasar tan poco tiempo en este local! (30min d espera con reserva previa) La comida esta increíble, recomiendo maximo las mandonguilles! Los empleados son un encanto. Volveremos seguro, pero con mas tiempo!

Yo Yu – 5 estrellas

Sin duda el mejor restaurante de santa perpetua . no puedo entender las opiniones negativas a no ser que sean interesadas , pues tanto su carta , como su menú de 14 euros es fabuloso . y el trato por parte de la familia que lo regenta ( bonas&esteve )… inmejorable super profesionales , gracias por existir…

Néstor García – 4 estrellas

Estuvimos cenando en la terraza interior, un lugar muy acogedor, personal muy atento y excelente comida. No nos gustó un plato y se ofrecieron a cambiarlo. Es más por gusto que no por que estuviera mal hecho, rechazamos su ofrecimiento. Por lo demás todo a nuestro gusto y riquisimo.

So Ca – 5 estrellas

El mejor restaurante de la zona la verdad! Muy buena calidad de comida y el servicio rapidisimo! Vale la pena ir y repetir todas las veces que vayas por santa perpetua. Encantado con el buen trato de los camareros y de todo el servicio en general. MARAVILLOSO.

Marcos – 3 estrellas

Tuvimos que esperar un buen rato 40min, primero en la calle y luego en la mesa sucia hasta que la recogieron, teniendo reserva. La comida buena, pero los camareros cometieron pequeños fallos que se entienden al ir desbordados… Tienen y pueden mejorar.

Pau Álvarez – 5 estrellas

Previamente fuimos dos semanas antes para informarnos del tema de los menús, tienen varios menus para grupos i ademas todo muy personalizado i la verdad es que fue un acierto. Nos encanto, tanto el servicio como la comida. Para repetir

Lidia Rueda – 1 estrella

He comido varias veces y el trato ha sido correcto pero hoy he decidido no volver. Hemos esperado 1 1/2 horas para comer a pesar de tener reserva, servicio lento y poco profesional y para rematar nos han cobrado 35€ de más.

Mark Spencer – 5 estrellas

Menú diario algo elevado, pero la calidad y la variedad se pagan. Tanto la comida como el restaurante muy bien. La carta no está en Inglés (o no la vi), pero me los explicaron en inglés. Todo muy bien!

Vanessa Montilla – 4 estrellas

Muy buenos todos los platos. Un lugar acogedor y una terraza muy bien ambientada. Dispone de plazas de aparcamiento, ya que es una zona complicada para encontrar aparcamiento, a las horas puntas.

Lifestyle_rs_ – 4 estrellas

Hemos ido varias veces en grupo y en ocasiones van con prisas porque suele estar saturado. Sirven rápido entre semana y el arroz está buenísimo, recomiendo la paella y el risoto.

Uli Müller – 4 estrellas

Una espera en mesa del 1° Turno en jueves algo larga con bastante gente esperando. Resto muy recomendable servicio correcto y comida excelente a buen precio. volveremos seguro.

PERE FERNANDEZ – 3 estrellas

Me han traido el segundo plato cuando aún no había acabado el primero, por lo que me lo comi frío. Por el precio del menú hay sitios bastante mejores.

javi paredes torredemert – 5 estrellas

Mmmmm genial un menu delicioso y una carta con muy buena variedad .el sitio super acojedor e incluso para una bonita velada con tu pareja

Xavi Tort – 5 estrellas

He comido varias veces y tanto el trato como la comida son excelentes. Lugar acogedor. De los mejores restaurantes que hay por la zona.

Joan Roche – 5 estrellas

Comida abundante y casera, todo buenísimo. Trato cercano y agradable. De lo mejor para comer o cenar en Santa Perpetua. Un 10 de 10

Oscar Bernal – 4 estrellas

Fuimos a comer un viernes de menú.. Menú y trato muy bueno.. espacio con decoracion bien.. poco espacio entre mesas.. para repetir

Alvaro González – 5 estrellas

La verdad es que a mi con poco se me gana. Pero la verdad que este sitio me ha encantado. El risoto está espectacular! Buen sitio

Oscar Rufino – 5 estrellas

El mejor sin duda de la la zona y las afueras, cocina bueníssima y alta calidad, super recomendable con muy buena atención.

Mapa de localización de Restaurant Montsenya

Concretamente, la localización de Restaurant Montsenya es Carrer del Montseny, 13, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, y su teléfono 935 60 16 03

Fotografías para conocer Restaurant Montsenya






































Descubre más restaurantes en Barcelona