> Restaurant Musiques Plaça Major, s/n, 17869 Setcases, Girona

Restaurant Musiques Plaça Major, s/n, 17869 Setcases, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Musiques Plaça Major, s/n, 17869 Setcases, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Musiques

Charlie 9P – 2 estrellas

Este lugar lo frecuente mucho hace años…. Siempre que ibamos a Setcases nos alojabamos y comiamos aqui. Siempre muy bien. Este pasado Sabado aprovechando una escapada a Camprodon , decidimos pasar por aqui para comer y ver como seguia , pues hacia por lo menos 10 años que no subiamos. Que gran desilusion ! Si… ahora es mas grande , ocupa casi toda la plaza , pero… ya no es ni la sombra de lo que fue. Ya viendo que algo habia cambiado decidimos tomar algo en la terraza antes de pasar a comer… menos mal. No nos quedamos a comer. Pedimos una oferta que hay de bebida mas calamares a la romana y uff… Calamares malos y aceitosos , de las peores fritangas , y las patatas fritas pesimas. Ya no esta la señora que hacia los estupendos guisos , que creo que era la hermana del dueño, y ahora , por los platos que pude ver , la comida no vale nada. El precio para la zona es bajo , no me extraña , ya que si no iria nadie. No se lo recomiendo a nadie que tenga algo de paladar. Eso si , al que quiera solo llenar la barriga a bajo precio y no tenga manias adelante. Como tienda de productos tipicos pues decir que tienen casi de todo como siempre. No puedo opinar ahora del alojamiento ya que no me he quedado a dormir.

diegoasfe alarcó – 5 estrellas

Llegamos el sábado con un poco de retraso pero desde que entramos hasta que salimos del restaurante la atención fue excelente. El local tiene mucha capacidad, es ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Esta ubicado en un hermoso pueblo al pie de las montañas y se puede aparcar sin problemas a sólo 200 metros. Probamos el menú del día, que si bien no hay mucha variedad de platos para elegir, puedes por menos de 15 euros consumir un entrante, un plato principal y postre, con bebida incluida…una verdadera ganga. Todo delicioso y no tienes que esperar mucho para que te sirvan. A parte pedimos un menú infantil que estaba muy bien. No hace falta decir que lo recomiendo y que seguramente volveremos por allí pero con más familiares y amigos…MUY RECOMENDABLE.

Sergi B – 4 estrellas

De todos los restaurantes quan hay en Setcases es quizás en el que tienes más posibilidades de encontrar mesa dependiendo de la temporada que vayas. Tiene menú infantil y día menús de adulto a precios bastante contenidos, en comparación con otros restaurantes de la zona. El servido es amable y mientras esperan suelen poner algo para picar. La comida no está mal, es correcta. Si vas a Setcases a esquiar o a pasear por la montaña y lo que quieres es comer solo por necesidad, no para que sea una experiencia sensorial y no quieres gastarte mucho, es muy buena opción. Al fin y al cabo lo que busca mucha gente es eso

Miguel Madrid Villar – 1 estrella

Haciendo un frio que pela en el exterior, pedimos tomar un chocolate dentro, y con el restaurante vacio siendo las 15:50, y habiendo gente dentro delante de nuestros ojos tomando un chocolate, el que parece ser el dueño, decidió que todas sus mesas, estaban preparadas para comer… una actitud vergonzosa y poco digna de un hostelero, huelga decir que no volveremos, pero ademas quiero dejar reseña para evitar que otros sufran el mismo trato. Súmale que el «chocolate fundido » con galletas «tipicas» era una taza de colacao con galletas de surtido Birba, de risa.

JUAN SALAS – 4 estrellas

Servicio rápido. Aunque al llegar estaba lleno y tuvimos que esperar unos 15min, una vez pedimos sacaron los platos rápido, sin apenas esperas entre plato y plato. La.comida esta buena y las raciones están bien, no se quedan cortas, en su justa medida. Nosotros.nos decantamos por el menú de 14€ y 11€, y la verdad es que están bien. Eso si, no incluye IVA ni café, aun así, uno de los mas económicos del pueblo. Si vuelvo a pasarme por la zona, seguro que vuelvo.

Marta GS – 3 estrellas

(Traducido) Trato correcto, local acogedor, la comida: algunos productos eran caseros y otras no, las patatas fritas son congeladas y la carne, en cambio buenísima, el contraste sorprende un poco … (Texto original) Tracte correcte, local acollidor, el menjar: alguns productes eren casolans i altres no, les patates fregides són congelades i la carn, en canvi boníssima, el contrast sobta una mica…

Angel Garcia Col – 4 estrellas

(Traducido) Hace años que lo visitemos y siempre me quedado satisfechos. Buena relación calidad-precio. Cocina casera y buen ambiente. Altamente recomendable. (Texto original) Fa anys que el visitem i sempre em quedat satisfets. Bona relacio qualitat-preu. Cuina casolana i bon ambient. Altament recomanable.

Joan Simon – 5 estrellas

(Traducido) Buen servicio y comida bien cocinado y abundante y a un precio inmejorable para ser domingo. Ben recomendado. (Texto original) Bon servei i menjar ben cuinat i abundant i a un preu inmillorable per ser diumenge. Ben recomanat.

Jordi B. – 3 estrellas

(Traducido) Menú bastante bueno, lástima que las patatas fritas sean congeladas, el personal muy simpático. (Texto original) Menú força bo, llàstima que les patates fregides siguin congelades, el personal molt simpàtic.

Maite Barrero Martinez – 5 estrellas

Estupendo. Pere el dueño es encantador y muy servicial con sus clientes siempre hace lo posible x guardarte mesa donde te gusta.y Buaaa la comida y la rapidez es increible… BON NADAL DESD BADALONA PERE A TU I A TOTHOM.SOC LA MAITE

Alba Bleisa Carbó – 1 estrella

(Traducido) No sirven comidas en la terraza. No me he sentido bien tratada por el dueño sel restaurante. (Texto original) No serveixen dinars a la terrassa. No m’he sentit ben tractada per l’amo sel restaurant.

elisabet cordoba – 1 estrella

Trato pésimo, supongo que el señor que está en el bar es el dueño, tendría que ser más amable para tratar con la gente, no lo recomiendo para nada

Amparo Cherre Flores – 1 estrella

Este restaurante es pésimo y el trato con las personas deja mucho que desear, es recomendable ir a Can Jepet unas calles más para abajo

Ferran Martin – 4 estrellas

(Traducido) Se come muy bien, buena relación calidad-precio (Texto original) Es menja molt be,bona relacio qualitat-preu

Jaume Anfruns – 5 estrellas

(Traducido) Muy bien etesos. buena comida (Texto original) Molt ben etesos. Bon menjar

Elisa MARTÍNEZ GARCÍA – 2 estrellas

Nos quedamos en la terraza. Bueno la atención es un poco pobre. Van un poco a saco. Falta atención.

Mapa de localización de Restaurant Musiques

Concretamente, la localización de Restaurant Musiques es Plaça Major, s/n, 17869 Setcases, Girona, y su teléfono 972 13 60 58

Fotografías para conocer Restaurant Musiques






































Descubre más restaurantes en Girona