> Restaurant Nou Mediterrani Ronda de Sant Pere, 42, 08010 Barcelona

Restaurant Nou Mediterrani Ronda de Sant Pere, 42, 08010 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Nou Mediterrani Ronda de Sant Pere, 42, 08010 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Nou Mediterrani

Sabrina Capodagli – 5 estrellas

Los viernes hay cena más espectáculo de flamenco… Súper guay! Trato exquisito de parte del equipo y sobre todo del encargado, Ángel, muy simpático. Los bailaores, muy buenos, hasta te invitan a bailar con ellos en el tablao!!! Nunca he visto algo semejante en otros lugares! El suquet de pescado estaba buenísimo tal y como los embutidos, las cigalas (entre otros) y el postre, helado de vainilla con almendras caramelizadas y un toque de canela. Relación calidad-precio-espectáculo muy buena!! No os perdáis esa gran oportunidad de pasároslo fenomenal en el Nou Mediterrani!!!

maritza avendaño – 5 estrellas

un lugar único, con encanto, una experiencia gastronómica y musical. la cena estaba amenizada por un tablao flamenco, la cena era un pica pica y el segundo a escoger, todo un acierto sin duda. calidad precio un 10. digno de repetir, recomendar y sin duda recomendar. No por que el personal sea andaluz, catalan o ingles hace mejor el servicio, fueron amables, simpáticos y profesionales. El mejor sitio para cenar o comer platos tradicionales de mercado catalan y con musica en directo

Xavi Díaz – 4 estrellas

Vinimos a comer unos bocatas y hacer unas tapas con los niños. Primero nos extrañó que tuvieran que hacer el pan para los bocadillos siendo las ocho y media (20 minutos) pero hay que reconocer que, pasado el tiempo de espera, los bocadillos estuvieron riquísimos y el local es estupendo. Está en fase de transición. Esperemos que definan su servicio (sin excluir familias con niños) y lo sigan haciendo igual de bien. Volveremos.

carlos arias – 5 estrellas

estuvimos el jueves pasado y comimos un plato combinado, la entrada no enseña lo que abajo tienen. Una cueva increíble y preciosa con música en vivo. una chica rubia muy maja nos indico que abajo tenían otra parte del local al ir a verlo sorpresa. volvi el viernes sorprendidos, gran comida, la musica muy agradable. el flamenco me encanto sin duda para volver

Aalua Alua Alua – 5 estrellas

Restaurante con mucho encanto. Cocina deliciosa, con un menú de recorrido gastronómico por la península. La sala de abajo, es espectacular, para las cenas ambientada con luz tenue y velas, me encantó. El espectáculo de flamenco, muy actual y la amenizacion de saxo una delicia. El personal superatento. 100% Recomendable.

Enrique Gomez Arias – 5 estrellas

Acogedor con un pica. Pica. De recorrido nacional y un espectáculo variado en el cual te implican a participar. Y bailar con tu pareja y. el grupo calidad precio perfecto.. Y el servicio muy agradable. Lo recomiendo. Viernes Noche… Para desestresarse de la semana. Y programar el finde…

Isra dler – 5 estrellas

Compartimos una velada maravillosa. Todos los productos con denominaciòn de origen y deliciosos. La cena con un espectáculo muy bueno de flamenco que nos amenizò la velada. Menciòn especial a Angel Simòn que trabaja allí y su trato fue super amable. Volveremos!!

victoria lloro – 5 estrellas

Hemos probado unos cuantos platos con el menú degustación y todos han sido exquisitos, tanto los de pescado como los de carne, muy buen servicio. Ideal para ir con niños. Restaurante altamente recomendado. Vicens Moliner es el dueño del restaurante de al lado.

Pedro Manuel – 5 estrellas

Local espectacular cena muy buena espectaculo flamenco corto pero calidad muy buena elegante el cantante de boleros bueno. Y el personal tanto del espectaculo como del resturant muy agradables y atentos precio acorde con la calidad que ofrcen

Juanan Escuderos – 4 estrellas

Ideal para grupos. Lugar con encanto. El personal muy atento y amable. Precio razonable acorde con la calidad y buena presentación los platos. Ir a la carta saldría por unos 25 30 euros. Como única pega es que pasamos frío.

oscar pg76 – 5 estrellas

Fuimos a cenar y disfrutar del espectaculo flamenco. La velada genial. La comida de calidad y el staff muy amable. Repetiremos seguro. Mencion especial a Angel Simon ( staff) y al bailaor ( increible).

Carlos Miral Berges – 5 estrellas

Buen restaurante con un ambiente muy agradable y buena comida típica española.. El espectáculo de flamenco es elegante y muy cercano. El trato del personal a sido muy atento en todo momento.

Manuel Campos Muñoz – 5 estrellas

Cenar de lujo, muy buen ambiente, espectacular y sorprendente lugar a 15 metros bajo el suelo. Quedé gratamente sorprendido. La entrada no aparenta el acojedor interior.

David Brull Urriens – 5 estrellas

Estoy con mi novia y he descubierto un sitio chulísimo, atención impecable para tomarte unas tapas y ademas de eso me han dicho que hacen comidas, nos ha encantado!!!

Antoñita Fantastica – 5 estrellas

MARAVILLOSO ESPECTACULO Muy Bien comer y el personal un 10 por lo alto ,Enhorabuena al personal y un 10 al vasco Cocina como los Ángeles FELICIDADES a la dirección

Vicens Moliner – 1 estrella

Compramos con gupon 10 montaditos y 2 bebidas. A las 14:30 solo tenían 10 pinchos entre los que escoger. Mala calidad. Servicio pésimo. Decepción total.

Larellano T – 5 estrellas

Excelente lugar en Barcelona para comer una deliciosa paella y para ver una espectáculo de flamenco, el servicio es excelente y los precios accesibles

Jordi Campillo – 5 estrellas

Estupendo restaurante para importantes eventos y reuniones. Estupenda cocina, servicio y sobretodo precioso local. Un 10!!. x Recomendable!.

Raul Arnal – 5 estrellas

He quedado encantando….materia prima de calidad. Tiene el plato Nou mediterráneo que esta muy bien la verdad. La parte de abajo espectacular.

Gabriel Rodriguez – 5 estrellas

El nuevo menú es espectacular! No dejéis de probar el arroz negro y la tagliata de ternera! Todo muy rico y a buen precio. Buen servicio!

Mapa de localización de Restaurant Nou Mediterrani

Concretamente, la localización de Restaurant Nou Mediterrani es Ronda de Sant Pere, 42, 08010 Barcelona, y su teléfono 933 19 24 70

Fotografías para conocer Restaurant Nou Mediterrani






































Descubre más restaurantes en Barcelona