> Restaurant Palermo Carrer de Mallorca, 280, 08037 Barcelona

Restaurant Palermo Carrer de Mallorca, 280, 08037 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Palermo Carrer de Mallorca, 280, 08037 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Palermo

Jose Luis Diaz – 5 estrellas

Cocina de mercado con ensaladas con productos muy frescos,bien elaboradas,nutritivas, saciantes y refrescantes.Lo primero que me sorprendio de este restaurante fue la amabilidad y rapidez con la que me atendieron. Puedo destacar de este sitio, por ejemplo primer y segundo plato completos,con buenas raciones,platos de comida deliciosos y exquisitos,con pan vino y postre incluidos, y lo varían cada día. No me extraña que esté siempre lleno.Es un Restaurante muy recomendable en la zona centro del Eixample donde siempre que pasas te acuerdas y vuelves a traer amigos para que lo conozcan.

Eva Conde – 5 estrellas

Local pequeño porque quieren cuidar al cliente dicen…y así es. Calidad precio inmejorable. Amplia carta. Buenas recomendaciones. Buena ubicación cerca de paseo de Gracia. No dejéis de probar los mejillones con salsa de foie y el solomillo. Los postres son caseros y las raciones muy abundantes.

Luis Miguel Milian Esteban – 4 estrellas

Es un lugar correcto que sirve menús a mediodía por 11’50 con unos 6 platos a elegir de primeros y segundos más el postre (varios a elegir) nada malo que decir sobre el condimento de los mismos (bien hechos) tiene terraza y en el interior aire acondicionado. El trato del personal es correcto.

kajopu – 4 estrellas

Excelente sitio para comer o cenar. Carta variada, rapidez y buena calidad de la comida. Exquisitos los mejillones con roquefort y el chuletón partido. Y la relación calidad-precio buenísima. Por poner un pego, algo escasa la zona de comedor y algo ruidoso pero se compensa por lo anterior.

Eduard Munill – 5 estrellas

Fuimos por recomendación y valió mucho la pena. Raciones generosas con un buen precio. Pedimos chuletón y lo trajeron al punto que pedimos. Una carne muy sabrosa servida con verduras y patatas. Los platos que vimos en las otras mesas tenian muy buena pinta. El servicio de 10.

Marina segarra dionis – 5 estrellas

És un bar/restaurante donde se come de diez, todo estaba buenísimo y a muy bien precio. No hay ni un plato que no nos gustará, el trato con el cliente es muy cercano y son super rápidos!! Lo recomiendo sin duda! Economíco y una gran calidad. Repetiremos !

Tony Martinez – 5 estrellas

La comida y el precio es simplemente increíble. Las raciones son grandes incluso para las tapas. Los platos principales son enormes y muy bien de precio. La comida era deliciosa y bien preparada Restaurante familiar y acogedor.

Consuelo Jorquera – 5 estrellas

De los mejores tratos por parte del personal en Barcelona, camareros/as muy atentos y simpáticos. Siempre dispuestos a que comas a gusto. La comida sabrosa, sirven sin demora. Recomendable para ir solo o en grupo.

Miguel Ángel Fernández – 5 estrellas

Trato genial de todo el personal, nada de la carta decepciona, todo de calidad y gran precio por ubicación, asiduos al local desde hace 11 años, sus bravas de las mejores de Barcelona, un toque único y genial.

Iguana Pirata – 5 estrellas

Si quieres comer buena carne, éste es el lugar sin duda, ya he repetido varias veces y nunca me han decepcionado! El trato del personal fenonenal, te hacen sentir como en casa, los precios muy correctos.

Victor manuel Parcero masey – 5 estrellas

Súper atentos, trato amable y profesional, todo muy fresco y súper sabroso, comida abundante muy bien de precio, menú del día con 6 primeros y 6 segundos y 4 de pescado, postre y café, para repetir

Mark _OS – 4 estrellas

Parejas o más gente. Tapas muy grandes. No para ir solo. Nada especial la verdad. Comida regular normal. Esperaba mas x el local y la situación. El personal muy amable y atento.

Laura González González – 5 estrellas

Los desayunos muy bien. Probé una tarta de manzana que estaba excelente. Las camareras que nos atendieron de 10. Nos prepararon unos bocadillos con un salchichón buenísimo.

Sergio Fernandz Egea – 5 estrellas

Super bien tanto como para comer de menú o carta o cualquier tipo de bocadillo,todo en buenas cantidades y calidad al igual que buen precio,los trabajadores super también!

Xavier Duran – 4 estrellas

Menu con precio ajustado,variedad en el menu y buena comida.Demasiada gente por lo pequeño que es el local,comer e irse rapidamente,no apetece hacer ni 10 m de sobremesa.

Claudio Lobo – 4 estrellas

Excelente cocina y atención ,solo para exigentes que gusta disfrutar los diferentes sabores que ofrecen, lo recomiendo sin dudas!! Precio calidad!!

montserrat bigas alberti – 5 estrellas

Bar-Restaurante muy recomendable en pleno ensanche barcelones con una relación calidad-precio buenisima y un trato super amable.

Lluís F. Bayona – 5 estrellas

Todo genial, hace muuuchos ańos que voy y no me canso, excelente relacion calidad precio, personal superamable, lo tiene todo!

Daniel Ortega Aparicio – 5 estrellas

Es el mejor restaurante. No hay otro igual. Carne. Pescado. Tapas. Impresionante. El servicio es aún mejor. No puedes fallar.

Xavi L – 5 estrellas

Menú diario muy variado a 11,5€. La comida está muy bien y sirven muy rápido. Buen trato por parte del personal. Recomendable

Mapa de localización de Restaurant Palermo

Concretamente, la localización de Restaurant Palermo es Carrer de Mallorca, 280, 08037 Barcelona, y su teléfono 934 58 24 08

Fotografías para conocer Restaurant Palermo






































Descubre más restaurantes en Barcelona