> Restaurant Pitapes - vermuts, platets i tapes Carrer Miquel Ricomà, 55, 08401 Granollers, Barcelona

Restaurant Pitapes – vermuts, platets i tapes Carrer Miquel Ricomà, 55, 08401 Granollers, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Pitapes – vermuts, platets i tapes Carrer Miquel Ricomà, 55, 08401 Granollers, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Pitapes – vermuts, platets i tapes

Lídia C. Padrosa – 5 estrellas

Lugar donde seguro que regresaré a comer. Me gustaron tanto la decoración, el ambiente y la comida.

ALICE ALISON – 5 estrellas

Lugar acogedor con buena decoración y comida excelente. Las tapas son de gran variedad. Es mejor reservar.

Toni Lopez – 3 estrellas

Un sitio confortable, bien decorado, mejor no ir con prisas,…. Caro para la cantidad y calidad que ofrecen.

Clemente Garrido – 4 estrellas

Buenas tapas. Precio,calidad correcto. Local acogedor. La cerveza de barril fatal, al menos el dia que estuve allí

Pablo Salguero Rodriguez – 4 estrellas

Buen trato y la carta aceptable. Menu degustacion perfecto. Hay que cambiar la tempura de verduras por el steak tartar

Yolanda Roses Dominguez – 4 estrellas

Restaurante acogedor con tapas de vanguardia. Muy buena relación calidad precio. Uno de los mejores de Mollet del Vallés.

Gemma Fernandez – 3 estrellas

El servicio fue lento y el tataki que pedimos estaba recalentando, no se si fue porqué fuimos un día festivo pero no fue lo que esperábamos.

Daniel Cuenca – 4 estrellas

Un sitio tranquilo y moderno . Ideal para cualquier ocasión de tomar unas tapas muy ricas. Amables ( depende del día) y correctos. Recomendable

Cristian Saronellas – 4 estrellas

La comida bastante bien xo el servicio almenos ese día fue orroroso. No x no saber hacer su trabajo, sino x hacerlo de mala gana y con 0 simpatía

Nuria Contreras – 2 estrellas

Relación cantidad – precio no muy favorable, una cuenta de 140 euros para 7 personas, 20 por cabeza y hemos acabado en McDonald’s. Eso sí, buena calidad, todo muy rico.

Manel Molero – 2 estrellas

Raciones muy escasas para lo que cobran. Tienes que pedir un montón de platos. Servicio muuuuuuy lento. El local es agradable, aunque por desgracia no se come por los ojos.

I P R – 5 estrellas

Buen lugar donde ir en compañía de tus amistades y grupos, buenas tapas, y si lo deseas menú cerrado de 25 euros con bebida ilimitada, eso si, normalmente con hora previa. Recomendable

Elena López – 2 estrellas

Lentísimos en todo. Nos hicieron esperar aún teniendo reserva. Se olvidaron de mi copa de vino. No pidieron el tataki que pedimos. No nos tomaron nota para el postre ni para cobrar… Todo super lento

cristina martinez – 5 estrellas

Genial sitio para hacer unas tapas. Un poco caro pero el producto es de buena calidad, por lo que vale la pena. El personal fue muy atento, tanto con nosotros como con nuestros peludos. Repetiremos seguro!

ENRIQUE TORRES – 1 estrella

Jajajaja que vergüenza de tapas!!!! Carisimas y algunas ni se ven!!!!! Quién no haya podido conparar, iros a mi tierra, Granada!!!! Y vais a ver lo que es una tapa!!!! Y con tinto de verano o.. Gratis!!!!! Me mondo!!!!!

Carles Rebull – 4 estrellas

Local original y atipico con tapas y platos de comida pequeños ideales para compartir. Buen producto, buena elaboración y precios ajustados. Carta de bebidas no muy amplia pero suficiente. No defrauda nunca por veces que vayas.

Espe Piñero – 2 estrellas

Ayer fuimos Pitapes y siempre hemos cenado bien, pues ayer el servicio fatal, los platos los servían de uno en uno con mucha espera entre plato y plato… mucho bullicio, teníamos que elevar la voz para hablar y sólo éramos 3.

Raul Rosado Martinez – 1 estrella

Un buen menú lo malo la prisa por el servicio para irse se nos puso un camarero a mirarnos fijamente cuando estábamos acabando i escuchar comentarios como hoy vamos a plegar tarde fuimos a comer a las 15:30 acabando a las 16:15 No…

Joaquin Cervantes – 4 estrellas

Rincón con encanto donde disfrutar de un buen vermut y una amplia carta de vinos. La decoración del local acompaña con el ambiente y su carta. Nosotros optamos por el menú de 30 euros muy completo pero repetiremos para probar la carta y…

Rafa S – 1 estrella

Sin duda alguna y como algún compi ha dicho…para tapas las del Sur, y ya no sólo por comparar, pero es que aquí te dejas una pasta por tapillas más o menos elaboradas en un local que está chulo, pero sin más…aunque claro…cuando a la…

Mapa de localización de Restaurant Pitapes – vermuts, platets i tapes

Concretamente, la localización de Restaurant Pitapes – vermuts, platets i tapes es Carrer Miquel Ricomà, 55, 08401 Granollers, Barcelona, y su teléfono 938 70 31 62

Fotografías para conocer Restaurant Pitapes – vermuts, platets i tapes






































Descubre más restaurantes en Barcelona