> Restaurant Pizzeria El Reno Cami de Lloret, 0, 17310 Lloret de Mar, Girona

Restaurant Pizzeria El Reno Cami de Lloret, 0, 17310 Lloret de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Pizzeria El Reno Cami de Lloret, 0, 17310 Lloret de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Pizzeria El Reno

Jose Antonio Ramos Andrades – 5 estrellas

Un lugar muy concurrido, acogedor y con una comida muy buena. Recomendable si os apetece pasta o pizza

Christian – 4 estrellas

Los mejores escalopines qe he tastado. Un poco lentos cuando hay mucha gente, pero dentro de lo normal

C&C R M – 5 estrellas

Comida sencilla pero muy buena y bastante cantidad a buen precio . Buen servicio y sitio agradable. Nos encanta!

Joaquin Picazo – 3 estrellas

Lugar de toda la vida. Buen sitio para cenar tarde, calidad aceptable. Buen servicio. La pega que le falta una reforma.

Anastasia Ivshina – 5 estrellas

Me gusta la pizza. Es de la masa fina. Siempre buena atencion por parte de personal del restaurante. Facil aparcamiento.

Juanjo Aviles de Diego – 2 estrellas

Le pongo dos estrellas por el descontrol a la hora de servir, no es de recibo esperar mas de 20 minutos para que tomen nota.

Carlos Fernández – 3 estrellas

Pitza normalita carnes muy buenas y pastas aceptables las ensaladas buenas también especialmente la tropical. Precios algo caros pero aceptable.

xavi bazaga tejada – 3 estrellas

No está mal, precios un poco altos , pero siendo un sitio de playa quizás son los correctos. Iré otro día a probar las pizzas. La pasta regular.

Raúl Junza – 1 estrella

De más a menos. No tenían trona disponible para nuestro bebé y hemos estado muy incómodos. Además el comentario del metre le ha sobrado «es lo que hay».

Batel Cat – 1 estrella

Lo peor de la zona sin duda a pesar de Serret longevo, viejo, venido a menos precios caros, personal viejo pasota y poco amable, y la comida es del montón.

Jared vega torralba – 4 estrellas

Un establecimiento con comida de todo tipo, con la particularidad de que está abierto 24 horas todos los dias del año. Recomiendo especialmente los macarrones «El reno» y las pizzas en general.

Dani Domenech – 3 estrellas

Se come bastante bien. Las ensaladas son grandes pero las salsas de la pasta (al menos el pesto) dejaban mucho que desear. El sitio es grande, con 2 comedores. El servicio algo lento en hora punta.

Marina Sarmiento – 4 estrellas

Todo muy bueno. Un poco lentos en el servicio pero la calidad-precio es buena. Depende en qué época del año y a la hora a la que vayas es complicado aparcar. En verano es genial para cenar en su terraza.

Alejandra Rodriguez – 3 estrellas

Un restaurante clásico. La comida está buena y el precio no es excesivamente caro. Sí eres vegetariano solo puedes comer pizza vegetariana, o pasta con salsa de queso o de setas. Debería haber más opciones.

MaPi Pa – 5 estrellas

Servicio rápido y comida muy buena. Variedad. Recomiendo las pizzas hechas en horno de leña y los postres caseros, muy buenos. Voy a este restaurante desde que era pequeña con mis padres y me trae muy buenos recuerdos.

Monika Garduño Prior – 5 estrellas

Cuando llevan funcionando tantos años es porque hacen las cosas bien sin duda. La comida en general está muy buena, relacion calidad precio inmejorable. Las pizzas deliciosas Servicio muy correcto !! Recomendable 100%

Toni Garcia – 3 estrellas

Comida calidad precio buena!! Puedes comer y cenar casi sin horarios, la cocina esta abierta muchas horas al día!! Los camareros y camareras muy bien el único antipático y desagradable es el encargado de camareros un hombre más bien mayor que tiene americana negra paseándose por el comedor serio amargado… los demás camareros un 10!!

Carla Dominguez – 5 estrellas

Es un restaurante muy grande justo al lado de la carretera y con sitio para aparcar. La verdad que al ser restaurante 24h de agradece mucho porque si no sabes donde ir después de salir de trabajar tarde o después de salir de fiesta, en vez de ir al mcdonalds, puedes ir a un restaurante que tiene una gran variedad de alimentos: pizzas, pasta, carne, etc. La verdad que la comida está muy buena y el servicio es muy rápido y atentos!

remko lopez – 3 estrellas

Restaurante/pizzería masía ubicado en plena carretera general, con amplio parking. Aunque ya no abren 24h como antes siguen trabajando en un buen horario. La comida sencilla pero buena en general y de generosas raciones, también tienen pizzas al horno de leña. La atención es algo distante pero correcta y rápidos sirviendo. Precios correctos. En general está bien y es un sitio acogedor, no tanto para sorprender a alguien pero si para ir con amigos .

Carlos Rodríguez – 4 estrellas

Un lugar donde puedes disfrutar casi sin horario. Tienen abierto hasta las tantas de la noche. La comida precio calidad es adecuado. Quizás los postres algo negativo, por el tema que tienen cosas que no son de temporada ( en mi casa las fresas) y eso se nota, y el cheesecake no lo recomiendo. Las raciones son adecuadas. Todo muy correcto tanto el personal como el servicio. Lo recomiendo tanto para parejas, familias con niños y grupos. Tiene parking.

Mapa de localización de Restaurant Pizzeria El Reno

Concretamente, la localización de Restaurant Pizzeria El Reno es Cami de Lloret, 0, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 37 05 93

Fotografías para conocer Restaurant Pizzeria El Reno






































Descubre más restaurantes en Girona