> Restaurant Pizzeria Europizza Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona

Restaurant Pizzeria Europizza Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Pizzeria Europizza Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Pizzeria Europizza

Helena Ruiz – 3 estrellas

(Traducido) Pizzas deliciosas, pero servicio a domicilio desastroso …. Si solicitas a partir de las 20: 30h tardan más de 1h … Es 1 pena porque son buenísimas de verdad pero no aceptar todos los pedidos y mantener el buen servicio, no dan abasto. (Texto original) Pizzes delicioses, però servei a domicili desastrós…. Si demanes a partir de les 20:30h triguen més d’1h… És 1 pena perquè són boníssimes de debò però no poden acceptar totes les comandes i mantenir el bon servei, no donen a l’abast.

Maibritt Timm – 5 estrellas

(Traducido) De nuevo … una muy buena pizza … esta vez una diferente, elegí la pizza de Europa y es diferente con tomate fresco, cebolla y jamón con sal, me encanta. (Texto original) Again.. a very good pizza.. this time a different one, I chose the one caled Europe pizza and its different with fresh tomato and onion and salted ham, just loving it.

Lorena Isern – 5 estrellas

(Traducido) Las mejores pizzas de todo Banyoles. Yo no soy mucho de comer pizzas y de vez en cuando pido una con estos lugar xq son las que más me gustan (Texto original) Las millors pizzes de tot Banyoles. Jo no soc gaire de menjar pizzes i de tant en tant demano una amb aquets lloc xq son las que més m’agradan

Edgar Muné – 4 estrellas

(Traducido) Las pizzas buenísimas lastima que el local no está tan bien cuidado pero unas pizzas fantásticas (Texto original) Les pizzes bonissimes llastima que el local no esta tan ben cuidat pero unes pizzes fantastiques

Mercè Gil Cano – 5 estrellas

Aunque el establecimiento es muy sencillo, las pizzas son magníficas. De lo mejor que he probado. Una delicatessen. Y a precio muy asequible. A veces no hay que vivir en palacio para comer como una reina. Gracias! Volveré sin duda.

Paquita Díaz De Flores – 4 estrellas

Las pizzas muy buenas y caseras,las recomiendo para llevar,n NO para cenar allí, ya que el local no está habilitado.Les recomiendo que habiliten un poco mejor el sitio y ganarían mucho en atención a los clientes.

Marta Juanals – 4 estrellas

(Traducido) Pizzas excelentes, servicio rápido y preciso. Ambiente muy cordial. Para recomendar. (Texto original) Pizzes excel·lents, servei ràpid i acurat. Ambient molt cordial. Per recomanar.

jordi blazquez – 4 estrellas

(Traducido) De las mejores pizzas de BANYOLES. Totalmente artesanas y completas (Texto original) De les millors pizzes de BANYOLES. Totalment artesanes i completes

Jordi Miret – 4 estrellas

(Traducido) Pizzas muy buenas, bien elaboradas y de calidad. Cordero de precio. (Texto original) Pizzes molt bones, ben elaborades i de qualitat. Be de preu.

Cèlia Picornell – 5 estrellas

(Traducido) Las pizzas se hacen muy rápido y el personal es muy amable. (Texto original) Les pizzes es fan molt ràpid i el personal és molt amable.

vicente sanchez – 5 estrellas

a mi paso por la ciudad, una buena opcion para compartir en familia; y mientras esperas puedes ver como te la preparan. de manera artesanal ,¡Delicosa! .

Sergi Santos – 5 estrellas

Restaurante sin muchos lujos, mas bien parece un zulo, pero las pizzas estan buenisimas y en el precio entran las bebidas gratis.

Josep Grimaldi – 5 estrellas

(Traducido) Unas pizzas buenísimas muy recomendable (Texto original) Unes pizzes bonissimes molt recomendable

Pili Nuñez – 5 estrellas

Muy limpio unas pizza buenísima hay variaciones de pizzas, la atención del personal muy eficiente, lo recomiendo,

Enxufao GO – 1 estrella

Las pizzas estaban decentes, pero el servicio al cliente deja mucho que desear…. 1 hora entre esperas y todo…

Mapa de localización de Restaurant Pizzeria Europizza

Concretamente, la localización de Restaurant Pizzeria Europizza es Passeig de la Indústria, 57, 17820 Banyoles, Girona, y su teléfono 972 57 44 35

Fotografías para conocer Restaurant Pizzeria Europizza






































Descubre más restaurantes en Girona