> Restaurant Portalet Carrer Portalet, 14, 08401 Granollers, Barcelona

Restaurant Portalet Carrer Portalet, 14, 08401 Granollers, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Portalet Carrer Portalet, 14, 08401 Granollers, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Portalet

Mar Lopez – 5 estrellas

Comimos muy bien, eso sí tardamos mucho ya que por ser las cenas de Navidad estaba a tope y las camareras no daban abasto!!

Rosana Ibañez – 5 estrellas

Un restaurante ideal para ocasiones especiales. Pasaran los años y siempre sera nuestro lugar favorito . recomendado 100×100

Ignasi SANCHEZ – 5 estrellas

Excelente! Cuidan los pequeños detalles y mantienen un alto nivel gastronómico. Todo a un precio muy razonable. Nos encanta!

Juan Jose Aguilera Torres – 5 estrellas

Trato muy amable, platos muy elaborados y muy buenos. Y precio económico ya que su menú es de 16 euros. Volvería sin dudarlo

Pablo Copelli – 3 estrellas

Muy buena comida. Servicio un poco lento. Pero Val e la pena la espera. La fideua la hacen muy bien Tienen 2 menús 1 de 15 euros y otro de 25 euros

Anna Leiva – 4 estrellas

Siempre que queremos celebrar algo, es nuestro restaurante. Tanto entre semana como findes, todo perfecto. Comida buena, buen trato y precios asequibles.

Hani Jarrah – 4 estrellas

És un restaurante acogedor, la comida correcta y muy bien presentada, solo le falta un poco la lentitud (si no hay prisa no hay problema). Lo recomiendo.

onuba bcn – 4 estrellas

Restaurante que hace unos años se consideraba de lujo ,ahora tiene dos menús entre semana estupendos .la calidad del producto es buena y la atención, el servicio ,también

Su LG – 5 estrellas

Muy buen lugar con un menú de 16 euros los fines de semana,el servicio excelente y la comida muy elaborada, con una presentación excelente y lo más importante muy,muy rica.LO RECOMIENDO!

joan cañigueral Salgado – 5 estrellas

Menu a 16€ el fin de senana con una presentacion exquisita y de sabor inmejorable. Trato agradable y familiar. Mas que recomendable para pasar un rato agradable tanto en pareja como en familia. Para los mas sibaritas menu a 25€.

Rosa Yepes – 4 estrellas

La comida muy bien y el servicio muy amable . El precio entre semana el menú está bien,y los fines de semana te dan a elegir entre dos menús o la carta . Yo comí de menú y seguro que repito ya que estádo muy bien. Recomiendo reservar .

Lorena Sánchez – 5 estrellas

Un restaurante bien situado, con buen ambiente y una comida excelente. Los productos son de calidad, los platos están bien presentados y excelentemente cocinados, conservando y cuidando el sabor de cada producto. El dueño y chef es muy agradable.

Pere B – 3 estrellas

Antes íbamos bastante más por la elaboración de sus platos, para mi gusto están perdiendo la esencia del principio. Da la sensación en algunos platos que con uno hacen dos. El precio de los menús de diario y de fin de semana, son correctos (a veces).

Mapa de localización de Restaurant Portalet

Concretamente, la localización de Restaurant Portalet es Carrer Portalet, 14, 08401 Granollers, Barcelona, y su teléfono 938 79 11 71

Fotografías para conocer Restaurant Portalet






































Descubre más restaurantes en Barcelona