> Restaurant Sa papil·la Cami Salt Ses Eugues, 3, 17213 Begur, Esclanyà, Girona, Girona

Restaurant Sa papil·la Cami Salt Ses Eugues, 3, 17213 Begur, Esclanyà, Girona, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Sa papil·la Cami Salt Ses Eugues, 3, 17213 Begur, Esclanyà, Girona, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Sa papil·la

Elena Ruiz – 4 estrellas

Esencialmente es comida catalana. Es a base de menú, pero me parecio raro, porque depende de lo que pedías o tenia una pinta genial y estaba riquísimo o era demasiado simple. Todo y eso recomiendo arroç cassolá si ese dia esta en la carta. Yo tube la mala suerte de no pedirlo, pero lo prové y de 10. Respecto al lugar, un sitio muy cuco tanto dentro como fuera. Y el servicio muy cercano, que también se agredece. En general bien, el único defecto que le encontre era eso, la diferencia de elaboración entre platos. Y calidad/precio correcto

Carolina Santiago Thomas – 1 estrella

Increíblemente mal: 1-han tardado 1:30h en traer la comida 2- malas contestaciones por parte del servicio 3- clientes yendo a la cocina a buscarse los platos a cocina para agilizar el servicio 4- calidad de la comida «justa» 5- precio excesivo para la calidad y servicio 6- al pagar no tenían nota de los pedidos y hemos tenido que recordar uno por uno lo que hemos comido. Conclusión: poco servicio para atender a toda la gente del restaurante. Nada recomendable

Roberto J. Alcalá Sánchez – 5 estrellas

Es un restaurante excelente, he venido varias veces con amigos y siempre he tenido un trato exquisito; además la comida siempre me ha parecido una delicia. Tienen buen aparcamiento y zona exterior donde pueden jugar los niños o estar con tus mascotas. Las mesas de fuera son ideales para gozar del sol del Ampurdán. El pueblo de Esclanyà es pequeñito y se puede pasear por sus calles como parte del encanto del restaurante.

Javier Enguid Cañizares – 5 estrellas

Restaurante dentro de una masía restaurada con mucho encanto. Es un lugar tranquilo para comer; con una cocina típica de la zona a un precio muy asequible. Muy buenos platos y atención impecable del personal que atendía las mesas. Además, tiene un gran aparcamiento privado para dejar el coche sin problemas. Muy recomendable.

Oscar – 4 estrellas

Es un restaurante muy agradable con mucho encanto y con una bonita terraza. La comida es casera y muy buena tambien disponen de sus propias viñas y puedes degustar sus vinos, calidad-precio esta muy bien!! Se nota que el restaurante es familiar por la cordialidad de los dueños. Un lugar con encanto de esos que quedan pocos!!

Josué – 5 estrellas

Un lugar con mucho encanto. Una masía con parking, terraza y sala interior refrigerada. Al principio tardaban en servir pero se dieron cuenta y pidieron disculpas . Todo un detalle. Un personal muy amable y una comida exquisita. El sitio tiene un gran jardín y terraza. Me encantó. Tienen menú de medio día. Volveré.

Toni Baulies – 5 estrellas

Ideal para comer tranquilo. Relacion caidad precio muy buena. Y un trato cordial y familiar. Muy muy recomendado para comer en familia ya q los niñ@s tienen un jardin fantastico para poder jugar. Arroz magnifico con productos de la zona. L’amanida de fabetes amb vinagreta de menta molt destscable.

carlos santos – 1 estrella

Experiencia pesima Elegimos el restaurante porque tenia bastantes estrellas. Pero al llegar vimos el pàrquing vacío, una carta con poca variedad y platos típicos de bar. La comida no se corresponde con el local. En resumen, no perdáis el tiempo porque el servicio también deja mucho que desear…

DG LL – 5 estrellas

El lugar es maravilloso, familiar y acogedor, tiene una terraza muy bonita, con un jardín para parejas, amigos o compartir en familia. La atención muy impecable, cálida, eficiente y amable. La comida muy fresca, con productos de proximidad. Y el precio acorde a la calidad. ¡Parada indispensable!

Belinda Carreras Sanchez – 4 estrellas

Masia catalana restaurada por un matrimonio que actualmente lleva la gestión del restaurante. Fuimos el años pasado en Agosto a comer por recomendación del hostal donde nos alojábamos y la verdad fue una experiencia muy buena. El arroz caldoso my rico rico y la atención y servicio excelentes!

Sandra Ibañez – 1 estrella

comimos un dia entre semana de menu y fatal, los primeros muy pobres en variedad y contenido, las costillas eran todo grasa, el «filete de merluza» era pescanova rebozado y frito… pedimos cambiar un primero por unas croquetas y eran congeladas… horrible, no lo recomiendo!!

Isabel Bernaldiz – 5 estrellas

Restaurante muy agradable, el sitio a las afueras de Monrás, es verdaderamente encantador, comida muy buena, muy amables, hay parque para que jueguen los niños. Lo recomiendo mucho. Volveremos. Gracias por vuestra amabilidad.

Rafael Lozano – 5 estrellas

Entrañable, familiar y muy acogedor. Abrieron una noche sólo para nosotros y nos trataron de maravilla, no sólo por la comida, también por el trato. En otro sitio ni nos habrían cogido el teléfono

Tobi Rodriguez – 5 estrellas

Hermoso lugar para comer, comida casera y súper sabrosa y abundante. El precio está perfecto, y el ambiente es súper tranquilo con una atención como si estuvieras en casa.

Taissa Villa – 5 estrellas

Ambiente familiar con mucho encanto. El personal super atencioso, la comida justa y con productos de la huerta de el proprio restaurante. Nos encantó, repetiremos.

Joaquin M R – 4 estrellas

Lo encontré por casualidad, y quedé gratamente satisfecho. Comi un menú 12€ comida correcta, servicio correcto y lugar tranquilo con terraza muy agradable.

Fernando Diaz – 2 estrellas

Un lugar para comer lento Platos escasos Y 4 personas para todo Cocinando 2 y sirviendo 2 personas para 70 personas Para no volver

Marc Royo – 5 estrellas

Lugar supertranquilo agradable buena comida.126€ 4personas adultas con aperitivo y a la carta,¿que mas se puede puede pedir?

Affonso Orciuoli – 2 estrellas

domingo, 15:30, llegamos no había nadie. comida normal, la camarera no veía la hora de marcharse. servicio muy malo.

Gma Ca Rib – 5 estrellas

Masía restaurada con una gran terraza, parking, espacio para niños, tranquilo y agradable, menú económico y variado.

Mapa de localización de Restaurant Sa papil·la

Concretamente, la localización de Restaurant Sa papil·la es Cami Salt Ses Eugues, 3, 17213 Begur, Esclanyà, Girona, Girona, y su teléfono 972 30 34 11

Fotografías para conocer Restaurant Sa papil·la






































Descubre más restaurantes en Girona