> Restaurant Shapó Carrer de Sant Ramon, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Restaurant Shapó Carrer de Sant Ramon, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Shapó Carrer de Sant Ramon, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Shapó

Juan – 5 estrellas

He ido en varias ocasiones y mi opinión no puede ser más positiva. Un ejemplo: sábado, 14h. Llamo para intentar comer 16 personas. Me dan hora para 20 minutos después. Nos reparten en 2 mesas. No me acordaba que nos acompañaba 1 perro. Jose, con tranquilidad, nos cambia a la terraza, en 2 mesas y con el perro. Una persona de las que fuimos no quedó totalmente satisfecha (a pesar de que se quejó del tamaño del entrecot y le sirvieron otro de mayor tamaño, sin retirar el primero). El resto me felicitó por la comida, la atención, el local… café y cava incluido en el precio del menú.

O Plis – 2 estrellas

Lugar moderno y con mucho espacio… pero la comida no está a la altura del lugar, todo muy fuerte y salado (4 de las 5 tapas que pedimos) y el precio fue considerable. Cuando en un lugar dejas la mitad de la comida acostumbran a pedirte si pasa algo o hay algún problema… aquí no.. deben estar acostumbrados! No volveré!!!

Carlos R. – 5 estrellas

Llevábamos tiempo queriendo ir y hoy nos hemos decidido.. Comentar que la sorpresa no ha podido ser más grata. El trato ha sido excepcional, las cantidades y la calidad de los alimentos excelentes, tanto los entrantes como los platos principales y ya no digo nada de los postres 🙂 De sobra repetiremos

BA SI – 5 estrellas

Buenas tardes, lugar perfecto para grupos!!!! Acabamos de reunirnos un grupo de amigos y hemos estado genial. Comida para grupo perfecta, todo riquísimo y no a faltado de nada y la música de fondo genial Lugar %recomendable. Gracias por haber hecho una tarde perfecta

Roger Velazquez – 4 estrellas

Un sitio aceptable para degustar un menú para el almuerzo, el vino de la casa es regular, los ingredientes de calidad aceptable, pero lo sobresaliente es la atención del dueño, esmerado en hacerte pasar una buena tarde. El menú incluye bebida y los 3 tiempos de comida.

Ruben Uweid – 2 estrellas

No recomendable para grupos, desorganizados, sin continuidad entre platos y bebida escasa en precio menu. Calidad precio elevada para lo que ofrecen que no esta mal pero a un precio justo. El local muy bonito y nivel individual lo desconozco pero para grupos no.

ANGEL MARTINEZ – 5 estrellas

Excelente restaurante, con una carta amplia, servicio esmerado. Ensaladas maravillosas y con material fresco con sabor de la huerta. Entrecot de 500 grs. Con carne al gusto y tierna. Carta de cervezas y vinos maravillosa con precios asequibles. Muy bien.

Emi GN – 5 estrellas

Una grata sorpresa! Platos muy elaborados con productos frescos y deliciosos. Nos dejamos asesorar por ellos y disfrutamos con las combinaciones de sabores. Moderno y tranquilo, ideal para ir con amigos. Rápido y muy buen trato. Muy recomendable

Luk Com. – 3 estrellas

Local con excelente ambiente moderno, música en volumen agradable y juego de luces con muchos colores que te hacen sentir vivo. Tienen Shishas y una terraza espectacular. En la 1a planta se encuentra la zona restaurante, la separacion es de…

Agnès Domínguez – 4 estrellas

Restaurante – vermoutería de decoración original. Ideal para pasar un buen rato en familia, entre amigos, en pareja o incluso sólo. Tienen un rincón con cuatro mesitas, más íntimo, por si quieres estar más tranquilo. Comida variada, desde…

Eric Rodríguez Farran – 5 estrellas

Es un garito muy bonito y bien cuidado con una terraza muy espaciosa en la que se pueden hacer comidas familiares com mucha gente. Los lavabos estan muy bien y el personal servicial, correcto y profesional. Además la comida es muy buena!

Isabel Rodriguez – 2 estrellas

El servicio ha sido correcto pero queda eclipsado por los engaños en la carta. El primer engaño es que el proveedor de foie es el mejor comercial que se han encontrado nunca, ya que les vende foie cuando en realidad es paté (plato…

Karima Morabit – 4 estrellas

Excelente lugar: decoración vintage, camareros de trato exquisito sin ser pesados y cuidan mucho a su clientela, cocina muy rica, terracita para tomar el café ahora que hace este tiempo… Y algunos domingos música en directo…

Martina Illa – 1 estrella

No me ha gustado las patatas, el mojo picon. Las patatas estaban duras. Ni el secreto ibérico. El postre tenía mala pinta pero estaba bien , el café estaba rico i la cuenta era caro

Gustavo Olivier – 5 estrellas

Buen sitio para disfrutar de una buena comida con amigos, el lugar muy higiénico y el personal muy atento y buena actitud para atender. Los precios buenos en relación precio-calidad.

Alejandro Ruiz Gallego – 5 estrellas

Muy muy buen sitio para comer o cenar. Los domingos hacen vermuts con música en directo. Mucha variedad de platos. Servicio excelente. Recomendado al 100%

Jose Lopez – 5 estrellas

Acogedor, servicio eficiente y simpático. Tapas muy bien presentadas. Diseño del local alegre y desenfadado k invita a pasar momentos agradables.

Alexandra Vicente – 4 estrellas

Muy bien todo. Ambiente genial, servicio muy correcto, comida buenísima y decoración particular. Como pega, un poco caro.

Ascen Villar del Saz – 4 estrellas

Agradable , me encanta su decoración, buen servicio , calidad con el previo .Atención perfecta , repetiremos

Fauty Mar Rincones – 5 estrellas

100% recomendados la comida excelente y la atención del personal genial, para celebraciones esta muy bien

Mapa de localización de Restaurant Shapó

Concretamente, la localización de Restaurant Shapó es Carrer de Sant Ramon, 101, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 94 88 21

Fotografías para conocer Restaurant Shapó






































Descubre más restaurantes en Barcelona