> Restaurant Sibar Carrer de Carrasco i Formiguera, 18, 08242 Manresa, Barcelona

Restaurant Sibar Carrer de Carrasco i Formiguera, 18, 08242 Manresa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Sibar Carrer de Carrasco i Formiguera, 18, 08242 Manresa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Sibar

CHICHO 8888 – 1 estrella

No me gustó nada. Te cobra el pan que ni si quiera lo toque. Las croquetas no está mal pero con el precio que lo ponen pensaba que sería casera pero no lo son eran del congelador. El pulpo a la brasa con chimichuri pensé que seria bueno pero estaba como si masticar un chicle es tan malo. Por los precio que ponen pensaba que estarían muy bien echo pero cuando los probé eran como los que hacían en el bar de al lado de mi casa pero con el precio el doble de lo que vale en el bar.

Damia colillas – 5 estrellas

El Mejor Restaurante de Manresa, calidad y precio van de la mano, trato genial, a destacar el chuletón de ternera vieja Madurado 40 dias a la brasa, el foie fresco marinado a la sal y caramelizado, la tallata de ternera vieja a la mostaza y especias a la parrilla, la botifarra con ceps y manzana caramelizada, tempura de verduras con salsa romesco y el pastel de queso con frutos del bosque. Muy buenos vinos.

Albert Bessa – 3 estrellas

Local moderno con dos comedores y terraza en el exterior, ubicado en una calle ancha en la que el paso de la gente no molesta si quieres difrutar de un desayuno, almuerzo, café o cena. Apuesta segura para una cena/comida. Carta no muy extensa con especialidades a la brasa. Cocina gustosa y buena presentación. Precio de moderado a alto.

Carmen – 5 estrellas

Comida buenísima, no es cara aunque tampoco barata; es un precio justo para lo que te dan. Hay poca variedad en la carta y se echa de menos más opciones entre las que elegir, pero todo lo que pedimos estaba delicioso y en cantidad mucho más que suficiente, no te quedarás con hambre.

Pedro Jose Garcia Villanua – 4 estrellas

Buen restaurante en Manresa. Buen servicio, formal y serio. Buena carta, variada y cuidada. Buenos productos, buena carta de vinos, bien decorado, bien en limpieza. Todo más que correcto, aunque sin llegar a brillar. Opción muy recomendable. Es mejor reservar.

Carme Pons – 3 estrellas

Me habían hablado del chuletón y decidimos probar, no se si pillamos un mal día pero quedó muy lejos de la calidad esperada. No recomendable para quien SI sepa lo que es un buen chuletón. Mal equilibrio calidad/precio. El servicio muy correcto.

Sergio Alguacil García – 5 estrellas

Restaurante de calidad de precio moderado-alto. Te hacen todos los platos de carne a la brasa y están buenísimos probamos el secreto ibérico y exquisito acompañados de patatas a la brasa buenísimas. El brownie algo seco, no recomendable.

Mireia Boladeras – 4 estrellas

Local discreto, confortable y limpio. Servicio atento y amable, que sabe aconsejarte. Platos correctos, muy bien elaborados y apetecibles. Buena carta de vinos. Precio moderado-alto adecuado a la calidad ofrecida.

Xavi Roda – 4 estrellas

Merece la pena. Productos de calidad y precio ajustado para la elaboración. Todo las raciones sabrosas y en su punto. Poca elección para intolerantes al gluten pero alérgenos muy detallados en la carta.

Miguel Belmonte – 4 estrellas

Restaurante céntrico de manresa en una zona tranquila, dispone también de terraza. Se come muy bien no tienen menú es a la carta, los precios son un poco altos pero la calidad es buena. Lo recomiendo

David Serra Naranjo – 4 estrellas

He ido a comer y el servicio muy rapido y la comida muy buena. Se me ha hecho raro que al mediodia no hubiera menú. Precio algo caro pero la comida es de calidad. Repetiria.

Miguel Marin Chercoles – gmail – 5 estrellas

Restaurante magnífico, para personas con refinado paladar. Calidad excelente. Precio razonable, en función de la calidad ofrecida. Ubicado en el centro, zona tranquila.

Cristina puig puig – 5 estrellas

El personal fue muy atento con nosotros. La comida nos gustó mucho y estubimos muy bien. Una velada fantástica. Precio acorde con la calidad. Todo genial.

Dolly Miss – 1 estrella

Servicio pésimo, comida ultracongelada, los camareros antipaticos, y tardan mucgisimo en atenderte, la peor experiencia de mi vida. No pierdas tu dinero.

Jaime Costa – 5 estrellas

Para mí el mejor lugar de Manresa si quieres quedar bien con alguien. Excelentes vinos y cuidada comida. No se pierdan el chuletón.

Laura torres lozano – 4 estrellas

Muy buena comida tanto en calidad como en receta. Y muy buen servicio. En consecuencia precios que se ajustan a dicho nivel.

El Lotro – 3 estrellas

Buen restaurante,comida sencilla bien elaborada, buena carta de vinos, local limpio camareros atentos. Lo recomiendo

Betlem Camps – 5 estrellas

Fuimos a cenar con unas amigas y comimos muy bien. Decidimos pedir varios platos para compartir y estaban muy buenos.

Lexy Garcia – 4 estrellas

Buen servicio y la comida muy rica lo único que dependiendo de la situación económica de cada uno es un poco caro

Mapa de localización de Restaurant Sibar

Concretamente, la localización de Restaurant Sibar es Carrer de Carrasco i Formiguera, 18, 08242 Manresa, Barcelona, y su teléfono 938 74 81 71

Fotografías para conocer Restaurant Sibar






































Descubre más restaurantes en Barcelona