> Restaurant Taj Indian Carrer de la Cort Reial, 6, 17004 Girona

Restaurant Taj Indian Carrer de la Cort Reial, 6, 17004 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Taj Indian Carrer de la Cort Reial, 6, 17004 Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Taj Indian

Timbi Guide – 5 estrellas

Me encanta ir a éste restaurante indio de Girona dónde conservan los sabores típicos de su país en cada uno de sus platos. Carta muy extensa que hace dificil la elección del menú puesto que tienes mucho donde elegir y cuesta decidirse. Es un local pequeño, y no invita a entrar pero si le dáis una oportunidad saldréis satisfechos. Los camareros son muy atentos y amables. Relación calidad precio excepcional

Fernando Alday – 3 estrellas

La comida es muy sabrosa, lamentablemente el lugar es muy pequeño, así que si vas con un grupo grande busca otra opción. El servicio suele tardar un buen rato, así que espero lleves preparada una buena conversación. La cuenta puede subir rápidamente si pides entrante, primero y segundo, así que suma bien antes de ordenar!!!

Verito Glez – 3 estrellas

La comida muy rica y la gente muy amable, pero me siento un poco engañada, los platos principales te dicen que vienen con arroz o con pan para que elijas y luego te lo cobran aparte. Al final se hace muy caro. Es para comer un plato único o dos entrantes nada más.

Evelyn Romero Muñoz – 2 estrellas

Comida buena pero muy cara para la poca cantidad que ponen. Local muy pequeño. Baño no apto para personas con claustrofobia. Nada de cobertura. Muy difícil pagar con tarjeta, al tercer intento nos la ha aceptado por la mala cobertura que hay.

David – 5 estrellas

Acabamos de comer un grupo de 9 personas en familia y recomendable al 100% volveremos antes de irnos de Calpe seguro, precio razonable y la comida perfecta, nunca habíamos probado un hindú y hemos acabado con una muy buena experiencia.

Miguel Garcia – 4 estrellas

Buen restaurante Indio, muy ricos todos sus platos y realmente donde si te dicen que algo pica, realmente pica. Muy recomendable su visita. El único punto flaco es que es muy pequeño y estrecho, por lo demás es muy agradable todo

Felipe Flores Chacoff – 3 estrellas

Bastante bien la comida, ten cuidado de preguntar por cosas que no tengan picante si es que no te gusta ( como en cualquier Indú) Algo negativo a tener en cuenta, lo pequeño del local y no esperes encontrar buenos vinos…

Sònia Crespo – 4 estrellas

local muy pequeñito. Comida india buena a buen precio. Recomendable. (hay picante y no picante, pero no MUY picante…… o al menos a mi no me lo pareció, ya que me encanta el picante y me supo a poco, pero estaba bueno…)

Intelblue – 5 estrellas

Comida india casera cremosa de alta calidad. Sabor delicioso e intenso. Hay picante pero también suave y dulce. Mis favoritos: Tikka Massala, Korma, Pasanda, Arroz Polao y Nan de queso. Postres: Haluyas.

Jordi Canaveras – 4 estrellas

Restaurante de comida India en el centro de Girona. Servicio atento. Comida buena. Es bastante pequeño. Desaconsejable para grandes grupos, máximo 6-8 personas.

Jordi Vazquez Abello – 5 estrellas

muy buena cocina. el lugar es pequeñito, ideal para ir en pareja. recomendacion: no ponerse donde la puerta, entra frio!!! precio correcto. bon profit!

fINO Alonso García – 5 estrellas

Brutal, habiendo estado en la India puedo decir que es como transportarte durante una comida!!! Precio estándar para un indio y sabores increíbles.

Caro Vega – 4 estrellas

La comida estará muy bien y variada. El pan dulce es delicioso. Recomiendo pedir varios platos y arroz y compartir, ya que se disfruta más.

Milagros Pastor Gomez – 4 estrellas

me parece buena la cocina india. precios razonables, aunque el local muy muy pequeño…mejor ir en verano para sentarse en la terraza!

Anna López – 4 estrellas

La comida muy buena, la atención también. Un pero, la carta podría indicar de qué se trata cada plato o tener un menu recomendado

Eladio Cortizas – 4 estrellas

Buen sitio para probar comida hindú. Muy buen trato personal, buenas recomendaciones del personal. Buena relación calidad precio.

Pep Raurich – 3 estrellas

Buen restaurante histórico con precios no excesivamente altos y servicio amable aunque el local es pequeño y un poco anticuado

GIMENEZ FAMILY – 4 estrellas

Comida India buena a un precio accesible. El local es pequeño pero acogedor. Esta situado en el centro histórico de Girona.

Ana Pons Torralba – 4 estrellas

Nos ha gustado mucho la comida. No tanto el cheese nam q parecía más una pizza de quesos. Seguro q repetiremos

Hector Carrera – 4 estrellas

La comida buenísima,un poco caro para ser un restaurante indio, pero un buen sitio para comer algo diferente

Mapa de localización de Restaurant Taj Indian

Concretamente, la localización de Restaurant Taj Indian es Carrer de la Cort Reial, 6, 17004 Girona, y su teléfono 972 22 26 55

Fotografías para conocer Restaurant Taj Indian






































Descubre más restaurantes en Girona