> Restaurant Torre Bonica Carrer del Camp de les Lloses, s/n, 17005 Girona

Restaurant Torre Bonica Carrer del Camp de les Lloses, s/n, 17005 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Torre Bonica Carrer del Camp de les Lloses, s/n, 17005 Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Torre Bonica

Jose Manuel Aguado – 4 estrellas

Esta antigua masía se encuentra rodeada de naves industriales en pleno polígono al lado de la autopista de Gerona, sigue las indicaciones del GPS porque es un pelin complicado llegar si no conoces el sitio. Te asombrará el excelente estado de conservación tanto de exterior como del interior, han mantenido casi intacta la esencia del lugar. La carta muy correcta con platos para todos los gustos culinarios, tanto de Gerona como de carnes a la brasa (una de sus especialidades) y pescado de la costa. Las cantidades son buenas, me pareció escaso el Micuit de foie de pato, lo demás perfecto: los canelones típicos perfectos, la carne a la brasa muy sabrosa, la lubina a la sal deliciosa y unos postres caseros que fueron el final perfecto a la comida. La camarera muy amable y atenta, sirvió todo muy rápido, es un sitio tranquilo donde disfrutar de una agradable comida o cena en pareja o con amigos. Lo único que le faltaria para ser de 5 estrellas sería un precio más ajustado, pero todo en esta vida no se puede tener, pero por pedir que no quede… Muy recomendable.

Natalie Navea – 2 estrellas

Siempre que pasábamos por la autopista y veíamos el restaurante que es muy vistoso como masia , nos daban ganas de probar así pues nos dispusimos a ir un martes 25 julio, la comida rica y el servicio correcto. Cobran el servicio de pan, aperitivo y cubierto por un 1,35e, el tartar de salmón era una pena que estuviese demasiado condimentado y aderezado lo que ocultaba el sabor a salmón, las vieiras están muy ricas gorditas y bien marcadas. Los segundos escasos, mucho plato para poca carne. Pedimos all i olí para llenar un poco más el buche y la verdad en una masia esperas sea casero y podréis ver en La foto y comprobar no lo es, es mayonesa y de bote. Recomendable si vas con hambre, no, si buscar un lugar tranquilo y acogedor bueno…. bonico como dice el nombre y barato como q tampoco….en fin…. yo para estar tranquilo y acogedor me quedo en casa. Recomendable para niños, en proporciones y en situación.

Oscar Brunet – 5 estrellas

(Traducido) Lugar muy rústico en un Mas antiguo con una Torre, de aquí viene el nombre del Restaurante. Cocina entre de diseño Y buena cantidad muy eleborada. El servicio muy amable y rápido !!! Muy recomendable para celebrar tanto eventos familiar como de grupos numbrosos !!! (Texto original) Lloc molt rustic en un Mas antic amb una Torre, d’aqui ve el nom del Restaurant. Cuina entre de disseny I bona cantitat molt eleborada. El servei molt amable i rapid!!! Molt recomenable per celebrar tant events familiar com de grups numbrosos!!!

Jordi Bas – 1 estrella

(Traducido) El lugar es muy bonito, pero la relación calidad precio es muy mala. Los platos son espectacularmente caros para la calidad y cantidad. Con el mismo dinero vale la pena ir a otro lugar. Hay muchas más opciones antes de que ésta. (Texto original) El lloc és molt bonic, però la relació qualitat preu és molt dolenta. Els plats són espectacularment cars per a la qualitat i quantitat. Amb els mateixos diners paga la pena anar a altre lloc. Hi ha moltes més opcions abans que aquesta.

Arnau Artiola – 4 estrellas

(Traducido) El lugar muy bonito, tiempo de espera adecuado, la comida es bastante bueno pero hay algunos platos demasiado caros por lo que ya sirve, atencion al cliente buena. Generalmente bien pero bastante caro (Texto original) El lloc molt bonic, temps d’espera adecuat, el menjar és bastant bo però hi ha alguns plats massa cars pel que ea serveix, atencio al client bona. Generalment bé però bastant car

Xavier Gaya – 2 estrellas

(Traducido) No muy buena relación calidad precio en el menú del mediodía. En el servicio han tenido días mejores para atender a los clientes. Es un restaurante muy bien decorado (Texto original) No molt bona relació qualitat preu al menu del migdia. En el servei han tingut dies millors per atendre als clients. Es un restaurant molt ben decorat

Helena Faixeda i Vidal – 3 estrellas

(Traducido) Un poco oscuro, aunque gusta la tranquitat con la que se puede comer y relacionarte. En mi opinión lo que han servido estaba bien pero lo he encontrado caro. (Texto original) Un xic fosc,tot i que agrada la tranquitat amb la que es pot menjar i relacionarte. Al meu parer el que han servit estava be peró ho he trobat car.

Corazón de Papel – 2 estrellas

No es lo que era.. ha perdido tantísima calidad. Que pena que vayas a un restaurante y esté vacío. Además carísimo por lo que comimos. Si quieren un consejo no pidan el jamón de bellota, porque de bellota no tiene nada. Espero que bajen precios o que dén la calidad por la que te hacen pagar. Servicio excelente eso sí.

EudAlBal – 4 estrellas

(Traducido) Un entorno medieval bien conservado y un agradable servicio. La carta muy correcta a un precio adecuado. (Texto original) Un entorn medieval ben conservat i un agradable servei. La carta molt correcta a un preu adequat.

Chenyang Lou – 5 estrellas

(Traducido) Antes de hacer una gran comida, cena ordenó sensación general de sepia, un buen postre. La decoración del hotel es muy retro, características muy locales. (Texto original) 前餐做的很棒,正餐点了墨鱼感觉一般,甜点不错。酒店装修很复古,很有本地特色。

Nadet Viñamata – 3 estrellas

(Traducido) Cocina casera, familiar. Buenos precios para grupos. Espacios grandes pero acogedor. (Texto original) Cuina casolana, familiar. Bons preus per a grups. Espais grans pero acullidors.

Eduard Castany Codina – 3 estrellas

(Traducido) Menú para grupos de 35 €. Calidad / precio, correcto. Vino y cava de baja calidad. (Texto original) Menú per grups de 35 €. Qualitat/preu, correcte. Vi i cava de baixa qualitat.

Roser Rodriguez – 1 estrella

Estuve este domingo y la verdad precio calidad muy caro por lo que era.El pica pica muy pobre y los platos salian en cuentagotas.Hace años estuve en 2002 y la comida era mucho mejor!!!

Eva Caseras – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida, y personal muy atento. Buena relación calidad precio (Texto original) Molt bon menjar, i personal molt atent. Bona relació qualitat preu

Angelica gonzalez nieto – 1 estrella

Un desastre, la verdad, lo escogimos para la cena de empresa y nos decepcionó muchísimo. Lo unico bueno fue el pan con tomate, calamares secos, fideua mala, jamón ibérico??? Jajaja

ISABEL ALEMANY – 4 estrellas

(Traducido) Ideal tanto para una cena íntimo, como comidas de empresa y eventos. (Texto original) Ideal tant per un sopar intim,com apats d’empresa i esdeveniments.

Jordi Serrats – 5 estrellas

(Traducido) Buena Cocina y buen servicio en un lugar encantador donde reina la Paz (Texto original) Bona Cuina i bon servei en un lloc encantador on reina la Pau

Joan Barrachina – 5 estrellas

Entorno y decoración rústica y muy bien cuidada, platos muy mediterráneos y elaborados. Precio y calidad muy equilibrado. Buena atención y amabilidad con los clientes.

JOAN ESTANY – 5 estrellas

(Traducido) Espacio muy bien logrado, buena relación calidad / precio (Texto original) Espai molt ben aconseguit, bona relació qualitat/preu

Carlos Herrero Planaguma – 2 estrellas

Ya no es lo q era, fuimos el otro dia com.mis padres, es oscuro por dentro, el servicio estuvo bien, pero los platos no. Me sorprendio q lo hicieran mal

Mapa de localización de Restaurant Torre Bonica

Concretamente, la localización de Restaurant Torre Bonica es Carrer del Camp de les Lloses, s/n, 17005 Girona, y su teléfono 972 23 63 09

Fotografías para conocer Restaurant Torre Bonica






































Descubre más restaurantes en Girona