> Restaurant UMA Carrer de Mallorca, 275, 08008 Barcelona

Restaurant UMA Carrer de Mallorca, 275, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant UMA Carrer de Mallorca, 275, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant UMA

Walter Olaizola – 5 estrellas

Acariciando la estrella michelín Que decir de UMA que no se haya dicho aún… Que si merece ser el número 1? No lo se pero pienso que no desentona para nada en esa posición… Lo que si estoy seguro es que le tendrían que dar una estrella michelín muy pronto… La calidad de la materia prima, la presentación de los platos, la atención personalizada de Iker y Anna, el maridaje de vinos, el local minimalista, la exclusividad de la cena (solo éramos 13 comensales), el amplio espacio entre mesas y lo acogedor del local, la explicación detallada de Anna, Iker que pasó varias veces por la mesa para interesarse de como iba todo, en fin todo en su conjunto hizo que la velada fuera un espectáculo que si te agrada la alta gastronomía no puedes perderte bajo ningún concepto…. Hay platos que me parecieron fuera de serie como la coca de camarones, el foie por las nubes (nube de algodón de azucar y foie micuit), el huevo a baja temperatura con crema de trufa y setas, y los postres para acabar tan fuerte como durante toda la noche sublimes también!! También riquísimos la ostra sin ostra y muy original la sopa de «amor» con gamba, coco, lima y cilantro. En total 8 platos y 2 postres magistralmente ejecutados!! Para tener en cuenta para mi punto de vista el maridaje es ampliamente recomendable para disfrutar más aún si cabe. Repito, que tengan una estrella michelín es cuestión de tiempo…. Estaría totalmente justificada y sobre todo merecida!! Felicitaciones chicos!!

Tania Cabanillas – 5 estrellas

Servicio muy atento, tengo varias alergias y el chef recorrió el menú plato a plato para asegurarse de que pudiera estar tranquila, llegando a cambiar algunos platos adaptandolos a mis necesidades. El menú era muy complejo y, si se elegía el maridaje de vino te deleitaban con una selección muy acertada que acentúa a cada plato a la perfección. La camarera asignada a la mesa explica cada plato y la forma adecuada de degustarlo. En general, una experiencia que merece la pena disfrutar al menos una vez. 100% recomendado.

Bautista W – 5 estrellas

Excelente experiencia gastronomica. Cualquiera que diga que es caro no comprende el concepto del restaurant, o de cualquier experiencia gastronomica. Si un recital vale ese dinero, o una obra de teatro, porque no una cena de 3 horas? Donde uno experimenta sabores nuevos, platos deslumbrantes e ideas descabelladas que se conjugan en un sinfin de sorpresas al paladar de la mano del chef Iker. Una atencion a la altura de tal restaurant, y una experiencia inolvidable sin dudas.

Richard Fernández – 4 estrellas

Unos maravillosos aperitivos, el mimo y la mano del chef, los originales platos, una decoración exquisita y la cercanía por parte de todo el staff no pudieron compensar las enormes expectativas que tenía puestas sobre nuestra visita a UMA. Tanto los postres como los últimos platos del menú (las carnes) descafeinaron una velada que comienza por todo lo alto. A mejorar? Los postres no encumbraron todo el conjunto, se me quedaron cortos. Repetiría? En un futuro lo haré.

Laia Arcones – 5 estrellas

¡Impresionante restaurante! Fuimos como regalo de navidad con mi marido y nos encantó. Pocas mesas, un menú degustación sorprendente y con mucho sabor, detalles cuidados en el moderno comedor… Hemos estado en restaurantes con estrella michelin y esté sin duda se merece que se la den. Gracias Iker y equipo!! Muy recomendable para una ocasión especial.

Alejandro Montilla Vega – 5 estrellas

Un lugar encantador y mágico. Está dirigido por una pareja que demuestran una gran coordinación en el trabajo de la hostelería y sobre todo muy profesionales. A lo destacar el buen trabajo que hacen con su gran menú en el que combinan comida tradicional con técnicas modernas. Totalmente recomendable para gente que le apetezca salir de algo convencional.

Jordi Excofac – 5 estrellas

Un nuevo concepto (diria yo) de restaurante, el cocinero Iker Erauskin acompañado en cocina por solamente un ayudante hace unas elaboraciones sorpredentes para 30 comensales, el “truco” esta en citar a todos los clientes a la misma hora y con el mismo menu… y funciona muy bien! Muy recomendable

Albert Beade Gomez – 5 estrellas

Local encantador, pocas mesas y cocina visible 100%. Genial ver a Iker cocinar sus platos. Que decir del trato, tanto Anna como Iker hacen que te sientas como en casa. El menú es excelente, con mucha personalidad, sabores intensos y en su justa medida. Muy recomendable.

Lluisa – 5 estrellas

Un espacio acogedor, con un trato cercano y exquisito, al que hay que ir dispuesto a vivir una experiéncia gastronomica fantástica. Buenos productos, cocinados a la vista por Iker y servidos con cariño por Ana. #imprescindible #cocinafusion #relamiendoteencadaplato

Iván Beltrán – 2 estrellas

Fuimos con muchas expectativas, pero nos encontramos con platos quiero y no puedo, que no sorprenden ni transmiten nada. La mayoria de ellos se pueden hacer en casa y solo nos pareció original el huevo. Lo sentimos, pero ni por asomo vale lo que cuesta.

oscar dominguez – 5 estrellas

Experiencia fantástica. Un menú muy cuidado, presentado de forma muy original y exquisita, y con un maridaje perfecto. El trato del personal, genial, y al final el chef pregunta qué tal la comida. Muy cercanos y agradables. Gran experiencia!

Juan Orellana Falcón – 5 estrellas

Posiblemente, no, seguro!, el mejor de Barcelona. Un pelín de exceso de disciplina inglesa. Por poco nos castigan por el retraso. Pero con creces superado por lo excepcional del menú. No es barato. Pero vale la pena darse un regalo.

Edgar Ferrer – 5 estrellas

Una experiencia gastronómica de 3 horas que te hará disfrutar de principio a fin. El local es perfecto, muy íntimo y con una iluminación perfecta. El personal es muy cercano y atento. La experiencia ha sido espectacular.

Raúl Sotelo Rial – 5 estrellas

Entorno confortable que te hace sentir en casa, atención exquita, y comida que no te dejará indiferente. Combinación de sabores y lugares de todo el mundo, encuadrados en la cocina mediterránea.

Marta Rodriguez – 5 estrellas

Comida exquisita, el trato inmejorable y personalmente un reencuentro maravilloso con el chef 20 años después todo un conjunto para ser el sitio perfecto con una comida inmejirable

Ruben Trave – 5 estrellas

Local recientemente reformado, presentación de los platos magnífica, personal atento y comida en general muy buena, una magnífica experiencia.

Paco Berges – 3 estrellas

En Uma cuidan el detalle, eso es innegable. Las expectativas no las he podido cumplir. Relación precio experiencia algo desequilibrada.

Jose Luis Ruiz Feliu – 4 estrellas

Muy buen restaurante con plazas muy limitadas. Menú degustación original con productos de gran calidad. Reservar con tiempo… ..

Cristina bergada carrerach – 5 estrellas

Restaurante con un cheff extraordinario con platos originales y servicio inmejorable , un lugar para disfrutar!

Carlos Briz – 5 estrellas

Impresionante, lo mejor de barna, iker y anna increibles anfitriones, como siempre. Imprescindible visitarlo.

Mapa de localización de Restaurant UMA

Concretamente, la localización de Restaurant UMA es Carrer de Mallorca, 275, 08008 Barcelona, y su teléfono 656 99 09 30

Fotografías para conocer Restaurant UMA






































Descubre más restaurantes en Barcelona