> Restaurant Vall-llobrega Carrer Raval de Mar, 8, 17253 Vall-llobrega, Girona

Restaurant Vall-llobrega Carrer Raval de Mar, 8, 17253 Vall-llobrega, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Vall-llobrega Carrer Raval de Mar, 8, 17253 Vall-llobrega, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Vall-llobrega

ESTHER MEDINA MAS – 4 estrellas

Restaurante cerca de Calella de Palafrugell en un pueblo dónde parece que solo exista este restaurante que por fuera nunca entraría porque no está bonito ni bien publicitado es el boca a boca el que te lleva a ir a comer entre semana su increíble menú exquisito primero segundo postre y bebida y café grandes cantidades muy buen servicio rápido muchísimas mesas. Por dentro es muy grande y tiene muchísimos salones. La verdad es que es toda una sorpresa y es un menú increíblemente barato para lo que ofrece por eso siempre está lleno de tantísima gente. Llegas pides por el último y a esperar. Delante hay una gran explanada de parking gratuito. El servicio es muy correcto.

Carlos Guerra – 4 estrellas

Lugar que conozco hace más de 35 años. Su filosofía no ha cambiado. Su éxito es innegable. Comida casera con buena materia prima a precios inmejorables. Famosos sus caracoles en salsa, el conejo, la carne, pierna y costillas de cordero, etc. El único defecto puede ser el ruido. El servicio muy amable.

Natalia Soledad Barberio – 5 estrellas

Una excelente atención,muy familiar, la comida casera, ideal, recomiendo que reserven mesa ya que «siempre» esta completo, hay varias salas, si van con niños mejor la terraza que tiene salida al patio con juegos. Tienen menú entre semana y carta los findes. El precio…. no tiene competencia.

Jorge Roig Cassani – 4 estrellas

Familiar cocina casera ampurdanesa muy bien trabajada y platos bien presentados Relación calidad precio excelente servicio muy rápido suele llenarse tanto en los días laborables como en los festivos vale la pena probarlo ambiente familiar y tiene jardín interior para que los niños jueguen

xevi martin rubert – 5 estrellas

Cocina casolana, platos sin mucha pretensión pero que al empezar a comer ya piensas que saben lo que hacen. Bien servido, bastantes camareros y eso va bien ya que la espera es mínima Calidad precio aceptable, muy recomendable para ir, genial

Nagore Maruri Sologestoa – 5 estrellas

Encontramos el sitio de casualidad, por fuera no parece tan grande pero dentro tienen un comedor inmenso con una terraza muy cuidada para que jueguen los niños. Comida riquísima, platos típicos de la zona y un trato excelente. Tienen una…

SONIA PURIFICACION ROCHA – 5 estrellas

Restaurante muy limpio con una cocina muy buena, los arroces, carnes, pescados, son exquisitos, carta de platos amplia y muy bien de precio. Recomiendo ir. El trato muy bueno, muy humano. Son gente muy amable y disfrutarás comiendo. Los…

DIANA GOMEZ – 5 estrellas

Calidad-precio de lo mejor de la zona. Somos cliente habituales y nunca defrauda. Comida casera, materias primas de calidad, variedad en el menú, personal agradable y de gran profesionalidad y buenos precios

Eduard Sabater – 5 estrellas

Los platos son grandes, atención de camareros al máximo, al menos el que nos has tocado. Comida buena y te quedas lleno. Carta preparada para alérgicos. Sólo encuentro algo para picar. Parking cerca.

Sergio Asensio – 5 estrellas

Relación calidad precio buenísima, las raciones abundantes y todo de calidad. El servicio es excelente, hacía tiempo q no veía buenos camareros en un restaurante. Restaurante recomendable 100%.

Rocio Alonso – 5 estrellas

Buena comida a muy buen precio. Comida típica de la zona,la butifarra,el consejo y las faltas a la brasa están deliciosos.Buena atención por parte de los camareros,altamente recomendable.

Neus – 5 estrellas

Restaurante de cocina ampurdanesa. Ambiente agradable y familiar. Servicio rápido y atento. Mejor reservar porque los domingos hay mucha afluencia de comensales.

Mayra Cabezas – 5 estrellas

Muy bonito el lugar, la atención de primera, no se demoró en traer la comida, buen ambiente agradable pasar en familia o amistades, la comida excelente

Carlos Escuder – 4 estrellas

Buena comida y bien de.prexio Menú 11 €. Rape a la plancha (del menú) exquisito. Local sencillo. Clientela local. Servicio rápido y competente.

Elisabeth Araujo Lopez – 5 estrellas

Restaurante magnífico. Cocina nediterranea, muy casera. Calidad precio y servicio, sin parangon. Un lugar que hay que visitar…y repetir.

Altagracia Martínez – 1 estrella

Ya no es lo mismo que era, ha perdido calidad, tanto la comida como el servicio… Comida muy simple, grasienta y trato desagradable.

Irene Lopez – 5 estrellas

Ya hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos. Tienen menú diario. Los platos son abundantes. Recomiendo reservar mesa!

Monica Fernandez – 5 estrellas

Excelente restaurante, con comida tipica catalana, una brasa espectacular a unos precios realmente asequibles. Muy recomendable.

Julià Queralt Agustí – 4 estrellas

Restaurante clásico de buena comida a muy buen precio Pienso ir siempre que pueda No defrauda . Los festivos reservar

Josep Burgues – 3 estrellas

Muy buena relación calidad – Precio Hay platos que están bien y otros no tanto. El vino de la casa poco recomendable.

Mapa de localización de Restaurant Vall-llobrega

Concretamente, la localización de Restaurant Vall-llobrega es Carrer Raval de Mar, 8, 17253 Vall-llobrega, Girona, y su teléfono 972 60 20 44

Fotografías para conocer Restaurant Vall-llobrega






































Descubre más restaurantes en Girona