> Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona Carrer d'Aragó, 282, 08007 Barcelona

Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona Carrer d’Aragó, 282, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona Carrer d’Aragó, 282, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona

Alberto Moreno García – 5 estrellas

Un sitio con una grandisima variedad de tapas. De verduras, setas, quesos, carnes, pescados y hasta dulces. Buena carta de vinos. Y una cerveza bien tirada. Si hay que poner un pero es que está lleno y no reservan pero merece la pena llegar pronto asegurar la mesa y cenar tan ricamente. La tapa de secreto es increíble. Las de verduras espectaculares. Las croquetas. La berenjena a la brasa con parmesano una idea brillante. Y los postres… el brownie con helado o la torrijas… imprescindibles!!! Y el trato un 10!!!

Alfonso Piñeiro Pérez – 5 estrellas

Es el MEJOR lugar de Barcelona en relación precio calidad. Y conozco unos cuantos lugares. Es como su «hermano mayor», el Vinitus de Consell de Cent, que es el otro MEJOR lugar. Todo lo que toca esta gente (como el Catalana, el Ciutat Comtal o La Flauta), lo convierten en oro. En oro para el cliente: atención, producto, servicio y experiencia de cliente absolutamente de diez. De 11 sobre 10. Y si te toca Patón en el servicio, puedes asegurar que es tu día de suerte.

Irina Gurina – 4 estrellas

Me encanta este sitio, sólo que la última vez que venimos con empresa (9 personas) para hacer cena de Navidad prácticamente nos echan porque tenían una mesa reservada (oficialmente no se aceptan reservas…) nos sentó un poco mal ya que aparte de quedar un poco mal delante de nuestros compañeros ha sido un poco «violento»… creo que siempre se puede ofrecer una solución u alternativa…

Tam Squid – 3 estrellas

Si quieres ir al Vinitus mejor no vayas con mucha hambre, las raciones son escasas, pero de una calidad buenísima. Cualquier cosa que pidas de la carta estará muy rica. Mi recomendación es el bacalao con salsa de miel. Una pena que la atención recibida por la camarera dejara mucho que desear, esperemos que fuera algo puntual, pero por eso baja una estrella

Juan Gabriel Vicente López – 3 estrellas

Un rico aperitivo antes de comer, las gambas al ajillo están muy ricas, no es barato, pero la calidad es excelente. El resto de los platos y raciones tenían buena pinta, muy orientado a tomarte un vino, lastima que sea más de cerveza. Si pasas cerca no está mal para para un rato. Han realizado bastantes cambios de diseño del local, para mí a mejor.

Mónica Adriana Scassa – 5 estrellas

No hay 10 estrellas????…. puez que se la merecen!… cada platillo es una delicia para los sentidos y el paladar, con atención cuidada y esmerada. Simpatía a pesar del caos que generan los turistas. hahaha…. Amor pòr los 3 locales que conozco y a los que NO puedo faltar cuando voy a mi amada Ciudad Condal…( a ellos también mis estrellas)

Javier Berzosa Hergueta – 5 estrellas

El último hermano pequeño del Ciudad Condal y Vinitus. Misma carta, identica calidad, buen servicio y precios razonables en pleno centro de Bsrcelona. No se puede uno ir sin probar sus huevos cabreados, su jamon, sus brochetas de langostino, su pulpo, su montado de solomillo al foie, su… para repetir sin parar y para recomendar sin dudar.

Alvaro C – 4 estrellas

Restaurante de tapas. Se suele llenar y el tiempo de espera es una media hora. La comida muy buena y el vino bien. Decoración ok. El guacamole a la brasa recomendable y la ensaladilla rusa. Los huevos ‘cabreados’ estaban bien pero tampoco me impresionaron. El sitio en general es muy recomendable.

Raquel Mendez – 5 estrellas

Uno de mis lugares favoritos, sin lugar a dudas. El ambiente, las tapas y el trato del personal son excepcionales. Si lo probáis, repetireis seguro. Espectacular la tapa de arroz con bogavante que hacen todos lo mediodías❤

Fé Cornejo – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios de Bcn para comer o tapear.Excelente servicio,el personal muy amable y educado.Todo está fresco y en su punto.No admiten reservas y siempre está lleno,por eso hay que ir temprano.

Beydy Borda – 5 estrellas

Excelente calidad de la comida, y el precio bastante razonable, un escenario muy acogedor y el servicio magnífico, lo recomiendo al 100%. Pocos lugares hay en Barcelona tan completos!

Cristina Solé – 5 estrellas

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Cabe destacar también el personal, súper amable y atento. Buena comida, experiencia y muy recomendable ! La espera valió la pena!

Mons Caste – 5 estrellas

Muy bueno, habíamos ido al otro pero este en servicio son más atentos aunque los dos son muy buenos. Lo mejor las tallarines no comimos de tan buenas en ningún sitio

Gloria Novellon – 5 estrellas

Como siempre la mejor calidad y variedad , precio, al igual que vinitus y el resto del grupo, para mi es el mejor de Barcelona en este nivel.

Laura England – 5 estrellas

Genial para ir con amigos. Buena comida y bien de precio. Lo único q mejoraría don los postres, lo demás es perfecto! Los camareros muy majos

Margarita Cirera Arguimbau – 4 estrellas

Las tapas muy buenas tambien el trato del personal….muy aconsejable….se puede ir sin pedir mesa siempre que no sea a horas punta….

Raúl Díaz – 4 estrellas

Sitio agradable y con un servicio muy atento. Tapas y pinchos de muy buena calidad, precios más bien altos pero es Barcelona y centro

carla frascella – 3 estrellas

La comida toda fritanga mucho aceite caro y pocas cantidades no me gusto para nada y las tapas frías y refrito todo muy mal y caro

Jerry V – 5 estrellas

Las buenas tapas, tradicionales y reinventadas a buen precio en el centro de la ciudad. Local moderno y con decoración agradable.

Juanma Molina – 5 estrellas

Muy buen trato a pesar de la saturación del restaurante. Tapas muy buen elaboradas. Los postres son buenos y baratos

Mapa de localización de Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona

Concretamente, la localización de Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona es Carrer d’Aragó, 282, 08007 Barcelona, y su teléfono 938 53 30 85

Fotografías para conocer Restaurant Vinitus Madrid-Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona