> Restaurant Vinyanova Masia Vinya Nova, s/n, 08294 El Bruc, Barcelona

Restaurant Vinyanova Masia Vinya Nova, s/n, 08294 El Bruc, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Vinyanova Masia Vinya Nova, s/n, 08294 El Bruc, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Vinyanova

Chus Lopez – 4 estrellas

POSITIVO: El lugar es muy bonito y muy adecuado para niños. En ningún momento he sentido el agobio que se dice en algunas reseñas. El lugar al aire libre es estupendo. Uno de los mejores entrecots que he comido. Las patatas fritas buenísimas y crujientes. Buen café El servicio es muy amable y nadie te mete prisa para que te vayas como pasa en otros restaurantes. Puedes pasar una tarde muy agradable y hay la posibilidad de que los pequeños hagan un paseo en pony por 5 euros. Puedes llevar tu propio pastel si tienes una celebración. NEGATIVO: Los menús no incluyen la bebida, y por el precio que tienen (entre 25 y 35 euros por persona) creo que deberían estar incluidas, al menos el porrón de vino, gaseosa y agua. El menú infantil de cordero sólo trae dos costillas con patatas fritas y tampoco incluye la bebida. Sí los helados. El postre de los menús de adultos sólo son carquiyolis con pasas y frutos secos y un porrón de moscatel, que está muy bien, pero creo que se podría incluir algo más, como la crema catalana o algún flan o helado. CONCLUSIÓN: Yo volvería sin dudarlo, aunque me gustaría que mejoraran algunos de los puntos negativos que he mencionado.

Avistamiento Barna – 4 estrellas

Restaurante con buena comida pero un poco caro de precio teniendo en cuenta que en el menú de fin de semana se comparte el primer,o no entran ni las bebidas ni el café y el postre es el mismo para todos. Se echa en falta poder comer un postre algo más variado pues si quieres algo diferente se paga a parte. El segundo plato es lo único que puedes elegir y dependiendo el tipo de carne que elijas es un precio u otro. Personal muy atento y agradable. La zona es bonita y tiene buenas vistas de la montaña de Montserrat y alrededores. Tienes la posibilidad de comer fuera en las diferentes terrazas que hay o dentro. Para los niños hay una pequeña zona con algunos animales de granja que sólo se pueden ver y hay la posibilidad de hacer 3 vueltas en poni por 5€. Los que íbamos con niños más pequeños hemos echado en falta una zona de parque para que jugaran los niños con algún columpio, tobogán… porqué sitio hay de sobra. El último tramo de la carretera se tendría que arreglar por el bien de los coches.

juan mer – 3 estrellas

Lo que no me gustó fue la carretera tortuosa camino empedrado con baches o sea camino de cabras.. Después la masía es un lugar que no está nada mal…pero para comer necesitas matamoscas pues te invaden las moscas las avispas o sea en vez de comer estas pendiente de que no caiga la mosca en la Copa y las avispas te piquen o aterricen en los platos… este tema es para mi muy malo. La comida sólo le puedo dar un aprobado pues no fue para tirar cohetes…yo como un Trinxat y Cuchifrito….y el Trinxat no es un plato para recomendar….el Cuchifrito quedo insuficiente la ración pues habían 5 trocitos con unas patatitas panadera ……. Yo no volveré no vale la pena hacer km para desilusionarte.

Oriol Serra – 3 estrellas

El lugar es impresionante con varios espacios para elegir la experiencia, sea en el interior o en sus estupendas terrazas. Todo está perfectamente organizado y no dudo de su gran éxito. Su concepto de todos modos no es de mi agrado, precio cerrado, entrantes (pan, embutidos, ensalada, escalivada, esqueixada…), sin posibilidad de elección y luego se escoge un segundo, normalmente carnes a la brasa. Esta limitación de la variedad es lo que no me convence ya que si dos o tres de los entrantes no son del gusto de un grupo familiar con niños, entonces la experiencia ya no resulta tan satisfactoria. Mas bien recomiendo ir con grupos de amigos

Montse Ramos – 4 estrellas

Es un lugar original, para visitar la zona a pie, recomiendo calzado cómodo, suelo de tierra, terrazas al aire libre algunas con tejados. Comida no muy variada. Menús algo elevados en precio. Mucha cantidad de comida. Admiten mascotas en terraza y algunas en salón. Algo difícil de encontrar. Hay animales en los alrededores. Fui otro día con dos personas mayores para visitarlo y para tomar un café me dijeron que en el chiringuito exterior, hacía frío y estaba chispeando y no se pudieron sentar, lo tomamos rápido y nos fuimos.

Jordi Rubio – 5 estrellas

Precios medio altos, tipo menú entre 22 y 32euros, pero MUY IMPORTANTE calidad Y cantidad excelentes. Además dispone de menú infantil y menú vegetariano, exquisito. Por otro lado está el servicio que no se queda atrás en cuanto a calidad. Hoy nos han atendido un grupo de personas majisimas y atentas pero destacaría un chico cubano (dicho por él) que ha sido top. Ppr último hablar del entorno que no está mal al pie de las montaña de Montserrat. Para mí un 10 de sitio. Calidad, cantidad y servicio

Monica Losada – 3 estrellas

El entorno es bonito y los críos pueden correr. La comida es de rancho. Allioli y salsa de calçots de pote que no valen nada. La brasa es muy mejorable porque se nota que está todo recalentado y por eso las costillas de cordero están un poco suela zapato. No volveré porque para mi es importante la calidad de la comida y no tanto el entorno. El servicio es rápido y atento pero hay tanta gente que agobia.

Mireya Cid – 5 estrellas

Experiencia culinaria inigualable! La mejor pata de cordero a la brasa que me he comido en mi vida! Los ingredientes que utilizan son de la región. Localización muy buena, en media de la naturaleza. Servicio excelente! Nos atendió un camarero cubano muy simpático y servicial. Estuve allí a finales de Abril, un día entre semana 🙂 volveré, 100% seguro.

Cristina Díaz – 4 estrellas

Se come genial, mediodía y noche, comida tradicional catalana, muy de pueblo. Es algo caro, pero merece la pena. El lugar es lo mejor, el entorno natural y su terraza. La atención es muy profesional. Tiene aparcamiento, aunque el acceso está un poco «mal» por la carretera, pero no pueden asfaltar por ser parque natural. Lo recomiendo.

Neus Antorn – 3 estrellas

Lo atractivo del restaurante es el encanto del lugar. Buena atencion por parte del servicio pero la comida no sorprendre. 3 tapas, 1 postre, botella de vino ,1 agua y 1 segundo para compartir (58 euros). El precio no se corresponde con la calidad de la comida, mas atractiva de ver que de comer…

David Herrero – 5 estrellas

Restaurante para ir tanto en invierno como en verano. La terraza es espectacular para comer y el interior está muy bien decorado. Las vistas de la montaña de Montserrat son preciosas. La comida es buena y el precio muy correcto. Hay dos menús a escoger. Un lugar para ir por trabajo o con familia.

Raquel Guardia – 4 estrellas

Restaurante perdido en la montaña. Se come/cena muy bien. Fuimos un grupo así que pedimos un menú que salía por unos 25€ y la verdad era bastante completo. La comida estaba muy buena e imposible quedarse con hambre! Por poner una pega creo que tendrían que mejorar los postres del menú.

Carmen Gonzalez Sierra – 5 estrellas

Un lugar ideal para pasar el dia con la familia y los amigos. Comida muy buena y de calidad. También puedes pasear y visitar el entorno pues tienen animales. Trato inmejorable por parte del personal. Sobre todo del camarero Roberto. Sin duda volveremos

Anna Cabreros – 3 estrellas

Hace años que vamos,porque nos encanta la ubicación y la masía. Y los platos también nos gustan mucho,cuando los pides de la carta Pero ayer por la noche fuimos 6 personas y pedimos el menú para cuatro personas ; la verdad es que me fui con…

Núria i Gómez – 4 estrellas

Buena atención. Comida buenisima! Aunque un poquito cara… Pero entiendes q una gran parte es para mantener el lugar. Para mi gusto demasiado grande… Y hay poquitos animales. Pero se ve q poquito a poco van arreglandolo todo un poco.

Tomas Ruiz – 3 estrellas

Es un sitio adecuado para celebraciones aunque yo personalmente no volvería. Negativo: muy masificado, precio elevado, relacion calidad precio mala, entrecot pésimo. Positivo: servicio ágil y atento sirviendo primero a los niños, mucha…

Thur Uyo – 2 estrellas

Ambiente cálido, el embutido de los entrantes huele a cadáver, los camareros muy atentos, el pollo parece gato, menú bastante limitado, ambiente vikingo, ideal para los peques, el precio de los ponys que hay fuera es desorbitado, los…

Sergi Pani – 5 estrellas

Restaurante imprescindible para comer con amigos o familia Ademas de ser muy grande dispone de espacio para q los niños jueguen sin peligro de lo coches Tipico para calçotades Menu de fin de semana muy bueno Recomendable al 100%

Favio Quiroga – 5 estrellas

Excelente sin duda, después de hacer un recorrido por Montserrat puedes disfrutar de excelente y variada comida. Además de la variedad de platos según la estación del año . Tiene unas vistas muy agradables y una atención excelente.

carlos bodington alvarado – 4 estrellas

Buena comida casola, masía enclavada en un campo de olivares en las faldas de Montserrat, que más quieres para una comida relajada lejos y cerca a la vez de la ciudad? Buena atención. Tiene su encanto ir en las noches de verano.

Mapa de localización de Restaurant Vinyanova

Concretamente, la localización de Restaurant Vinyanova es Masia Vinya Nova, s/n, 08294 El Bruc, Barcelona, y su teléfono 937 44 86 04

Fotografías para conocer Restaurant Vinyanova






































Descubre más restaurantes en Barcelona