> Restaurant Zepi II Avinguda Parc Logístic, 0, 08040 Barcelona

Restaurant Zepi II Avinguda Parc Logístic, 0, 08040 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Zepi II Avinguda Parc Logístic, 0, 08040 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Zepi II

xumakola cimerian – 1 estrella

Muy sucio en líneas generales, aseos muy descuidados, sin jabón, el servicio de los camareros es caótico, la calidad de los platos regular, yogures naturales en vitrina que es frigorífica pero está apagada a temperatura ambiente, pedimos para almorzar unas tostadas de jamón dulce con queso y sacaron el jamón a la plancha con muchas motas negras, entiendo después de estar dos personas y yo con dolores de barriga ese dia que estaba pasado y para no ver la baba blanca que se le hace decidieron hacerlo a la plancha y jugar con la salud de unos clientes, raro es que el comedor estaba a rebosar de gente, entiendo que es por que no hay nada más cerca que haga la competencia, desde luego lugar nada recomendable.

Glotito_SM . – 5 estrellas

Un sitio con un atención rápida y cómoda, los camareros se preocupan por el cliente que ese agusto, y el precio se ajusta a nuestras necesidade, yo voy a volver, el local se nota un local viejo y su acceso a el no lo hace un sitio cómodo para llegar pero con el GPS es fácil el empatado es normal aunque con los macarrones me sorprendieron la verdad, y el postre no me gusto y se dieron cuenta, y me insistieron en cambiarmelo y que estuviera a gusto así que volveré no me llegue a gastar 10€

Marc duque fuentes – 1 estrella

Aseos descuidados, el personal muy malo no lo siguiente, la camarera una pasota que no se entera de nada y el que hay detrás de la barra más de lo mismo y se ríe de la gente en la cara, no lo recomiendo para nada ni para un café.

Jose Luis Mou – 3 estrellas

Buen lugar para desayunos y comidas, cierra bastante pronto (17 h), dispone de un amplio comedor y tanto sus bocadillos como comida es muy aceptable. Tiene ofertas de desayunos hasta las 12 mas o menos.

Oriol – 3 estrellas

Tienen un menú diario correcto, con bebida y postre incluido, a un precio asequible y sirven rápido. Yo voy porque trabajo por la zona y algunas veces no me ha dado tiempo a prepararme la fiambrera.

YANNICK Vieau – 5 estrellas

(Traducido) Buen hogar muy buena comida (Texto original) Bon accueil nourriture très bonne

Mapa de localización de Restaurant Zepi II

Concretamente, la localización de Restaurant Zepi II es Avinguda Parc Logístic, 0, 08040 Barcelona, y su teléfono 933 28 02 56

Fotografías para conocer Restaurant Zepi II






































Descubre más restaurantes en Barcelona