> Restaurante a pluma Carrer del Rec Comtal, 7, B, 08003 Barcelona

Restaurante a pluma Carrer del Rec Comtal, 7, B, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante a pluma Carrer del Rec Comtal, 7, B, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante a pluma

Eduardo Puig Martinez – 5 estrellas

(Traducido) Si buscas la mejor comida en toda Barcelona, ​​has venido al lugar correcto. El mejor pollo y el mejor precio. Soy un cocinero profesional y nunca he visto una comida tan buena a tan buen precio. Usted tiene pollo frito, alitas de pollo, pero no solo pollo, sino un conjunto de alimentos variados y de alta calidad. Las mesas son grandes y agradables. Es rápido y vale la pena esperar. Finalmente el servicio y la gente son los mejores. Te hablan como si te hubieran conocido toda tu vida. Son fácilmente el mejor restaurante de toda Barcelona. (Texto original) If you’re looking for the best food in whole Barcelona you’ve come to the right place. Best chicken and the best price. I am a professional cook and I’ve never see such good food at such good price. You have fried Chicken, chicken wings, but not only chicken but a high quality and diverse set of food. Tables are great and enjoyable. It’s quick and worth waiting. Finally the service and the people are the best. They talk to you like if they’ve known you your whole life. They are easily the best restaurant in whole Barcelona.

Juan Lopez – 4 estrellas

La comida está rica y el precio es muy asequible, lo que lo hace buena opción si no te apetece cocinar, aunque esperaba un poco más por ser de un ex-Bulli. El personal es muy atento y profesional y el local huele de maravilla. Hemos pedido pollo con patatas, croquetas y el canelón. El pollo está rico y tierno, aunque algo seco para mi gusto. La sal está toda en la piel y en la salsa, sabrosísimas y muy aromáticas ambas, aunque la piel no estaba súper crujiente. A destacar, el alioli que acompaña a las patatas. Las croquetas estaban bastante bien y recuerdan a las caseras tradicionales: suaves y cárnicas por dentro con rebozado fino y crujiente por fuera. El canelón estaba correcto pero no repetiría: muy suave de sabor (demasiado para mi gusto) y un pelín soso, aunque el queso gratinado lo compensaba un poco. También hemos probado la salsa mole, aromática y picante, que estaba bien pero no me ha emocionado. En resumen, y a falta de probar los entrantes, se trata de un moderno local con un sabroso pollo a la brasa a buen precio.

Alex Mb – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante especializado en pollo. Local pequeño pero no agobiante. Ben decorado. Servicio muy eficiente, amable y rápido. El encargado y la responsable súper amables y te preguntan si te gusta la comida. Tienen también ensalada de tomate, escalivada, berenjena con salsa, patatas fritas y asadas, maíz, canelón relleno de pollo, manzana y foie, croquetas … Postres. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable reservar. También se puede pedir para llevar. (Texto original) Restaurant especialitzat en pollastre. Local petit però no agobiant. Ben decorat. Servei molt eficient, amable i ràpid. L’encarregat i la responsable súper amables i et pregunten si t’agradat el menjar. Tenen també amanida de tomàquet,escalivada, albergínia amb salsa,patates fregides i al caliu,blat de moro, caneló farcit de pollastre, poma i foie, croquetes… Postres. Relació qualitat-preu molt bona. Recomanable reservar. També es pot demanar per a emportar.

Per cy – 3 estrellas

Es un lugar interesante con un ambiente demasiado acogedor, el pollo esta de rechupete pero no lo pude disfrutar en su plenitud por el ruido que no me dejaba ni escuchar mis pensamientos, y por la carencia de buenas mesas. Obvio si no haces reserva puedes comer viendo a la pared y con un calor del verano por un lado y el horno por el otro. No se si era parte de la temática pero la luz se cortaba cada sierto tiempo pero me agradó. En conclusión desde mi punto de vista es un lugar donde la simplicidad de su comida la hace perfecta, pero no la recomendaría comer ahí mismo, porque no disfrutarías como debe ser, la preferiría para llevar y comerla en casa con un buen vino viendo en atardecer. .

Lucas Frattini López – 5 estrellas

Muy buen descubrimiento. Se especializan en pollos. Probé el medio pollo con patatas, sale 8.5 y con 2 salsas 9.5, muy sabroso, y jugoso. También probamos la ensalada de tomates, y las berenjenas, ambas espectaculares, simples pero muy ricas. El precio es medio. La atención muy buena, los mozos están muy atentos de los comensales. Un par de cosas en contra: – Te cobran el pan. – Tienen muy pocas opcio es vegetarianas, en los tiempos que corren eso resta bastante. – Había gente esperando para entrar y a mi esposa le sacaron el plato sin haber terminado de comer, entiendo que no fue a propósito, pero te queda una mala sensación de que te están apurando.

Anna Izard Aymat – 4 estrellas

(Traducido) Los pollos de la A pluma son muy buenos. La forma de cocinarlos y los hornos Josper los dos establecimientos (Santaló y Rec Comtal), dan como resultado un producto de alta calidad. Puedo dar fe porque soy clienta y he ido a los dos A pluma. (Texto original) Els pollastres de l’A pluma són molt bons. La forma de cuinar-los i els forns Josper dels dos establiments (Santaló i Rec Comtal), donen com a resultat un producte d’alta qualitat. En puc donar fe perquè sóc clienta i he anat als dos A pluma.

jaime rebollo – 5 estrellas

El pollo de siempre cocinado como nunca. Todos los platos son excelentes, el pollo rebozado una delicia y el canelón está para chuparse los dedos. Y no solo es el pollo, disponen de las salsas tradicionales y otras propias más «exóticas» que le dan un toque diferente a la cocina tradicional y con los postres pasa lo mismo, tradicionales con un toque personal, perfectos para acabar una comida de 10. Merece mucho la pena pasarse a vivir la experiencia y más con esos precios.

Ybachi Terapias – 5 estrellas

Un trato inmejorable, el pollo a l’ast es el mejor que te vas a encontrar de toda Barcelona con sus patatas ricas, el canelón y croquetas… las alitas picantes… fue un pica pica y estuvo cada plato más rico… ah! Y los postres… os recomiendo que vengáis eso si mejor reservar sitio o tenéis la opción de los encargos para casa siempre con tiempo porque lo bueno ya se sabe… felicidades Eugeni y por ese equipo.

Christina – 5 estrellas

The best chicken I’ve had in my entire life!!! I would definitely travel back to Barcelona for a taste of this juicy flavorful chicken. I was brought in by a worker standing out front and I’m so glad she got me to try it out. I had it twice during my trip! Reasonably priced… you can’t go wrong. I’m amazed at how they managed to have every inch of that chicken seasoned- they’re doing MAGIC!

Mariale Colon – 5 estrellas

Si quieres comer el mejor pollo a’last de Barcelona, con su piel crujiente y jugoso interior, ser atendido por Adriá con toda su profesionalidad, simpatía y excelentes sugerencias, ser halagado personalmente por su chef y creador Eugeni, disfrutar de los mejores canelones y croquetas, entonces este es tu sitio! Personalmente, los tengo en mente siempre, son los más!!!

Ariadna Tomas – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen servicio, el pollo bien preparado y te lo sirven con una variedad de condimentos muy buenos, canelón y ensalada de tomates espectacular. (Texto original) Molt bon servei, el pollastre ben preparat i te’l serveixen amb una varietat de condiments molt bons, caneló i amanida de tomàquets espectacular.

Jed Mal – 5 estrellas

Increíble restaurante, el pollo y los canelones están riquísimos, al igual que los postres. También tienen una selección de salsas espectaculares además de unas alitas con salsa barbacoa extraordinarias. El servicio es muy bueno y el personal super amable. Hemos venido en varias ocasiones y siempre fue una experiencia muy agradable!

Frank Alonso – 5 estrellas

Fantástico! ideal para ir con familia o con amigos, la escalivada y el canelón son de traca! el pollo a l’ast por descontado el mejor que conozco en Barcelona, se nota que lo cocinan sin grasa de cerdo y es súper tierno. Cuando he ido con niños, pidiendo el pollo rebozado y las croquetas es un festival.

Alex Castrillo – 5 estrellas

Una delicia de restaurante!! Una materia prima de altisima calidad elaborada con mimo y de forma exquisita junto a un local muy agradable y un trato excelente de su personal, hacen de Apluma uno de esos «pocos» restaurantes a tener en la lista de lugares a dónde ir siempre! REPETIREMOS!

Josep Cabot Batlle – 5 estrellas

Muy bien. Ya conocíamos el restaurante de Santaló, del que mi pareja y yo somos habituales. Aquí mantienen el mismo estandar de calidad tanto en la comida como en el servicio, ambos esquisitos. De lo mejor que hay en Barcelona en relación calidad-precio. No falla.

jordi puig fernandez – 5 estrellas

Excelente materia prima y elaboración de la misma. Muy buen servicio ( Daniel , Adria y el resto del servicio de mesa y cocina ) . Recomendaciones imprescindibles la ensalada de tomate. la berenjena con Miso blanco, y el pollo en diferentes modalidades.

Andrea Gómez – 5 estrellas

Segunda vez en A pluma! Es increíble la manera en la que cocinan productos tan básicos como el tomate o el pollo. La ensalada de tomates, de las mejores que he probado y del pollo a l’ast ni hablar… 100% recomendado. El trato excelente también 😉

Nestor Albiñana – 4 estrellas

(Traducido) Pollos muy bien cocinados y jugosos. Las salsas muy buenas y la ensalada de tomate espectacular. Un lugar para ir a menudo y para pedir para llevar. (Texto original) Pollastres molt ben cuinats i sucosos. Les salses…

Dániel Hajnes – 5 estrellas

(Traducido) El restaurante es muy acogedor, tiene un ambiente muy agradable desde el momento en que entras. Hemos tenido una ensalada de verduras asada extremadamente deliciosa, dijeron que es muy típica en España. El pollo asado…

Cristina Sanaüja – 3 estrellas

(Traducido) Pollo muy bueno. Escalivada buenísima. Muy buen servicio. Encontré incomode la mesa y taburete. Otro día me he desembolsar tiempo para poder reservar la única mesa con sillas que hay. Uno por caro para comer pollo…

Mapa de localización de Restaurante a pluma

Concretamente, la localización de Restaurante a pluma es Carrer del Rec Comtal, 7, B, 08003 Barcelona, y su teléfono 936 84 35 68

Fotografías para conocer Restaurante a pluma






































Descubre más restaurantes en Barcelona