> Restaurante Bell-lloc GIV-5521, km 6,5, 17404 Riells, Girona

Restaurante Bell-lloc GIV-5521, km 6,5, 17404 Riells, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Bell-lloc GIV-5521, km 6,5, 17404 Riells, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurante Bell-lloc

Fco. Javier C. – 2 estrellas

Comida familiar en dia festivo, muy pocas mesas ocupadas y el servicio muy muy lento. La atencion muy buena una vez estan ctgo, el dueño muy majo con explicacion de los platos, todo muy casero. En relacion a la comida, hubieron platos excelentes en presentacion y calidad, como las carnes en salsa o los recomendados por el dueño, de platos malos estaban la sopa de escudella, muy simple, como hecha en casa con prisas y sin ganas, y de segundo sin duda el peor el entrecot, el peor de mi vida, hecho a la plancha con sabor de recocido,como cuando no calientan bien la sarten, y 17euros que vale! Era de los platos mas caros de la carta! te queda una sensacion muy desagradable, sobretodo porque la mayoria de carnes las hacen a la brasa, incomprensible. Los postres son de 10 y muchisima calidad y presentacion, el dueño nos explico que los prepara su sobrina, que estudia algo de cocina crei entender, sin duda lo mejor. Para finalizar nos invitan a botella de cava. Al traer la cuenta salimos a 37 por cabeza, primero, segundo, postre y vino de la casa, precio demasiado alto para la calidad de algunos platos. Entorno encantador. No volveremos.

Mercy Tirado Chávez – 5 estrellas

Un bello lugar ☺️☺️ El restaurante Todo perfecto desde que entras al restaurante buena atención Te describen cada plato es una pasada Luego la comida buenísima un sabor expectacular cocina casera ☺️☺️Muy bueno en general todo ,son geniales ☺️☺️

Juan Alfonso Martinez – 5 estrellas

Espléndido lugar en el Montseny , ideal para después de un buen llantar , hacer una pequeña excursión y bajar la comilona. Muy buen producto , recomendables los canalones , servicio y el trato dispensado. Buena relación calidad – precio. Volveremos fijo.

marta barrio – 5 estrellas

Un lugar espectacular…el trato recibido excelente y la comida extraordinaria…hacia tiempo q no encontraba un restaurante en el que todos los platos estuviesen riquísimos.. ..mi familia y yo hemos estado muy a gusto…muchisimas gracias por todo

ESTHER MEDINA MAS – 5 estrellas

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Después de una visita guiada al Castell Montsoriu ( recomendable %), buscamos por Tripadvisor y alguna recomendación de algún conocido y nos dirigimos a este restaurante sin más pretensiones que comer alguna…

PADEXBCN Salvador Pacheco – 4 estrellas

Almorzamos un domingo y todo muy bien. Típico almuerzo catalán, con tostadas de pan de pagès, surtido de embutidos y quesos muy buenos. Todo en plena naturaleza en un enclave magnífico, en el parque natural del Montseny, subiendo desde Breda.

Trinidad Pérez – 5 estrellas

El restaurante te traslada a los años 1975!! La comida buenísima, buena materia y elaboración. Platos tradicionales y platos sorpresa originales, aprovechando los productos que ofrece la naturaleza en cada estación!!

Marc Navarro – 1 estrella

Atención al cliente nefasta, nos hemos sentado y a la media hora me he hartado de esperar a que al menos saludaran o tomarán nota, tenía muy buenos recuerdos de la infancia y los han hechado a perder en 30 minutos

PATRICIA GARCIA – 5 estrellas

Platos generosos y riquísimos, cocina tradicional catalana y carnes a la brasa, buen precio y muy buena atención. Hemos comido en la preciosa terraza que tienen y hemos quedado muy contentos, lo recomendaremos!

Sara sanz – 1 estrella

Atención al cliente nefasta, hemos pedido mesa para comer y nos han tenido esperando media hora, que les ha dado tiempo de servir a los clientes que han llegado más tarde que nosotros. No pienso volver

Silvia Berruezo – 5 estrellas

La terraza que tiene esta de lujo para la cervecería de después de la caminata. La comida espectacular, sobre todo los higos con foe y los caracoles y los garbanzos…vamos todo!!!

Pedro Carrillo – 5 estrellas

Excelente ubicación, muy buena cocina, trato muy bueno y cercano. Posibilidad de rutas para excursiones alrededor e ideal para pasar el dia. Me encantó la tortilla de patatas!

Daisy Allebrandt – 5 estrellas

Excelente lugar Para deleitar los mejores platos Un ambiente excelente Atención de primera Un espacio En donde escapar del estrés y disfrutar.

jose luis Corujo – 4 estrellas

Un restaurante con unas vistas increibles. Solo por eso ya merecería la pena el largo viaje hacia allí. Pero además se come bien.

Xavi Sanchez – 4 estrellas

Buena cocina tradicional catalana, tienen productos de cosecha propia, platos muy elaborados. Precio correcto según lo que pidas.

pepe lechuga – 5 estrellas

Es la segunda vez que vamos entorno precioso y la comida buenísima el trato exquisito vaya de 10 seguiremos repitiendo

Fco.Javier Serrato Navas – 5 estrellas

Super bueno,trato familiar,cocina buenisima,catalana,recomendable 100×100..y la zona tranquila y preciosa.

Josu Gómez – 5 estrellas

Un sitio maravilloso, una comida insuperable y unos empleados extremadamente amables. Más que recomendable

Mapa de localización de Restaurante Bell-lloc

Concretamente, la localización de Restaurante Bell-lloc es GIV-5521, km 6,5, 17404 Riells, Girona, y su teléfono 972 87 09 07

Fotografías para conocer Restaurante Bell-lloc






































Descubre más restaurantes en Girona