> Restaurante Cafeteria Mas Colomé Carrer Mas Colomé, 6, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

Restaurante Cafeteria Mas Colomé Carrer Mas Colomé, 6, 08520 Corró d’Avall, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Cafeteria Mas Colomé Carrer Mas Colomé, 6, 08520 Corró d’Avall, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Cafeteria Mas Colomé

Carlos Rubio Ferres – 5 estrellas

Un buen lugar para merendar, tomar algo o cenar. Todo lo que cocinan esta muy bueno. Este local es un claro ejemplo de lo que pasa cuando los dueños tienen un buen proyecto entre manos. Desde que lo cogió una pareja joven hace unos años han convertido el sitio en un restaurante bueno y con un menú diario rico.

Cristian Gascón Gracia – 4 estrellas

Buen restaurante familiar. El trato espectacular y la comida bastante buena. Los platos son muy generosos, por lo que los niños con un solo plato tienen más que suficiente. Tienen menú el finde semana por 15 euros.

Albert Solà – 4 estrellas

Un bar/restaurante muy agradable. Tienen menú de mediodía económico. Disponen de doble terraza exterior (tanto delante como detrás). Lugar muy tranquilo y recomendable. También venden pastas y pan.

Eric Cayuela Martin – 5 estrellas

Un sitio en el que te das cuenta que no hay que fijarse de las apariencias. Personal súper agradable y comida casera de buena calidad. Carta pequeña pero bien ejecutada.

Núria Torices – 5 estrellas

Muy buen trato por parte de los camareros. El servicio muy rápido y la comida riquísima. Precio muy razonable en relación a la calidad que se sirve. Repetiremos seguro!

Desiree Elvira Gomez – 4 estrellas

Fuimos a comer un menú el fin de semana. Me faltó más variedad. Lo encontré algo caro 15 eur cada menú. La comida estaba riquísima, realmemte son productos de calidad.

Juan Perez Contreras – 4 estrellas

Bar restaurante familiar con un buen servicio y muy buena cocina de productos frescos de proximidad. Buen ambiente y con terraza para quien quiera estar al aire libre.

Sergi Sanchez – 5 estrellas

Perfecto trato de los empleados, todos con ganas de trabajar y un servicio de 10. Precio asequible. La comida como en casa, todo perfecto.

Maria Benages – 5 estrellas

Por que los camareros son rapidos y atentos.y la comida esta super rica y bien elaborada y la presentación super bien.

Joan Rodriguez – 4 estrellas

Un buen lugar para hacer el café de las mañanas, el bocata de la tarde con los amiguetes o la cervecita de la noche

Mapa de localización de Restaurante Cafeteria Mas Colomé

Concretamente, la localización de Restaurante Cafeteria Mas Colomé es Carrer Mas Colomé, 6, 08520 Corró d’Avall, Barcelona, y su teléfono 938 40 35 36

Fotografías para conocer Restaurante Cafeteria Mas Colomé






































Descubre más restaurantes en Barcelona