> Restaurante Cal Robert Carrer de Tordera, 58, 08012 Barcelona

Restaurante Cal Robert Carrer de Tordera, 58, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Cal Robert Carrer de Tordera, 58, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Cal Robert

Lorena Fernandez – 4 estrellas

He ido bastantes veces y siempre muy bien! Un lugar muy agradable, el bar de entrada no es muy glamuroso pero cuentan con un patio Andaluz al fondo muy chulo, los dueños y la camarera de la cena son muy atentos, trato muy cercano y comida casera y muy rica. En la cena hay carta amplia de tapas y raciones con buena cantidad y muy buen precio, a destacar las bombas, mini hamburguesas, palitos de pollo con salsa casera, etc… (todas ricas) lo único es que hay mucho frito y estaría bien que tuvieran un poco en cuenta a los celiacos e intolerantes al gluten, que cada vez hay más, y en este tipo de menú están muy limitados… simplemente cambiando el tipo de rebozado, también ofreciendo pan y cerveza sin gluten… En la comida no hay tapas solo menú, hay varios platos a escoger de primero, Segundo y postre, todo es rico y raciones amplias, lo único es que siendo todo tan casero me choca que las patatas del menú sean congeladas, esto baja un poco la calidad del menú, en la cena si hay patatas caseras 🙂 Por estos detalles les doy 4 estrellas en lugar de 5. Igualmente 100% recomendable.

angelita balcázar rojas – 5 estrellas

Frecuento el Cal Robert desde el 2016, es un lugar muy cálido, donde se sirve muy buena comida y con un trato amable y gentil. Desde que conocí a los dueños, este lugar se ha vuelto mi lugar favorito. Así que si hay una ocasión especial suelo llevar a mis amigos. Solo lamento haber cometido el error de haber incluido a Edu Barcelona (menciono el nombre porque esta persona ha osado hacer un comentario con mentiras, como si con eso se pudiera borrar la bien ganada buena reputación de este lugar) y a su pareja en el grupo con el que fui a cenar el 2 de agosto del 2018. Estas 2 personas causaron un bochornoso espectáculo insultando a la camarera y a los dueños del restaurante. Reitero mis disculpas a los dueños. Lamentablemente vivimos en una época en que el valor parece que tenga que ser medido por estrellitas y checks, la calidad humana y la calidad de servicios van más allá. El Cal Robert es un sitio que mantiene el trato humano, la calidez y atención que merecemos las personas. Siempre hay que ir!

Ana Polo – 1 estrella

El servei és pèssim. ESTA GENTE SE PIENSA QUE TIENE UNA FERRETERÍA. La comida, qué quieres que te diga,. ni fu ni fa y 16 euros por el menú de fin de semana. Además nos han hecho esperar 40 minutacos poniendo malas caras y luego va y nos cobran unos chupitos a los que creíamos que nos estaban invitando por la espera. No pienso volver. Eso sí, la terraza muy bonita y muy chula. Una lástima.

Jorge Rosales – 5 estrellas

Genial!!! Un lugar para comer unas tapas deliciosas en pleno corazon de Gracia. Lo llevan sus propios dueños asi que te sentiras comiendo en casa de tu madre. La comida es muuuuuy generosa (porciones muy buenas) y muy frescas (nada congelado, todo lo hacen alli). La atencion es de lo mejor!!!

Loreto Leguina Grosskopf – 5 estrellas

Bueno bonito y barato, en un patio interior con aroma al jazmin trepador, trato agradable, servicio rápido en el Barrio de Gracia. Parece mentira, pero ayer hice un muy buen descubrimiento, la comida casera y sencilla, los postres tb deliciosos, repetire sin duda.

David Cornejo – 5 estrellas

Tapas verdaderamente buenas, con muy buena variedad y muy buen precio. Tener en cuenta que por cuestión fuera del control de los anfitriones no es posible fumar en la bella terraza (patio) pero es un placer comer ahí!

Begoña Vázquez – 5 estrellas

Comida deliciosa, abundante, tradicional y a un super precio. Una atención de los dueños de primera. Siempre que estoy por Barcelona voy a este sitio!! Y la terraza es hermosa.. Este sitio me encanta!!

Sergimoreg8 Sergimoreg – 5 estrellas

Calidad/precio inmejorable. Auténtica comida casera. Por la noche, tapas (que podrían llamarse platos) abundantes y a un precio increíble. Tienen un patio interior tranquilo y el trato muy familiar.

Alex Mancheño – 5 estrellas

Muy buen restaurante para ir a comer de menú. Menú muy variado y todos los platos caseros e incluso los postres. Ideal para quedarte como cliente fijo. La dueña una buena mercenaria y gran cocinera

Marc Muntaner – 4 estrellas

Buen restaurante de comida Catalana mediterránea. Menú de mediodía con buena relación calidad/precio. Sin duda una buena opción donde comer en un ambiente casero, sencillo y agradable.

Edu Barcelona – 1 estrella

La comida de dudosa calidad,el trató nefasto por parte de camarera y propietaria,una evidente homofobia insultos y desprecios por no hablar de limpieza,que brilla por su ausencia.

Gina Parada – 1 estrella

La comida, se puede decir que está buena, pero el servicio de la camarera, PÉSIMO! Es una pena, su actitud deja mucho que desear ! Nada profesional , mal educada!!!!!

Sandra Rehder – 4 estrellas

Excelente, la relación calidad /precio es asombrosa. Muy bueno! La cocina está a cargo de alguien apasionado por lo que hace y eso es de agradecer. Muy recomendable!

irvpanch17 . – 4 estrellas

Restaurante familiar con muy buena comida casera. Menu de mediodia con mucha variedad y a buen precio. Tapeo nocturno a buen precio y también buena variedad.

Carlos – 5 estrellas

Somos asiduos y es uno de los restaurantes de Gràcia donde estamos más a gusto. La cocina es tradicional con un toque innovador y el servicio es genial

Susana Martínez – 5 estrellas

Increíble servicio, comida casera riquisima y patio interior encantador y acogedor! Maravilloso dueños! Tenéis que ir! Reservad en el patio!

Jose Marin – 5 estrellas

Un sitio idóneo para comer,calidad precio inmejorable de lo mejor que probé en Barcelona espero volver por degustar esa maravilla de comida

javier garcia ruizjavigar – 5 estrellas

Buena cocína, somos asiduos unos pocos trabajadores y siempre que estamos por la zona, venimos… Buen tío el Robert,y su mujer.

Juan Cuello – 5 estrellas

Las tapas son muy buenas, el postre mejor y el personal muy amable y rápido. Prueba a ir y estar en su terraza al aire libre 🙂

Josuè Montserrat – 5 estrellas

Me gusta el lugar por su sencillez. Suele ser tranquilo. La cocina es más que casera. Menú muy variado. Buen arroz los jueves.

Mapa de localización de Restaurante Cal Robert

Concretamente, la localización de Restaurante Cal Robert es Carrer de Tordera, 58, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 07 22 53

Fotografías para conocer Restaurante Cal Robert






































Descubre más restaurantes en Barcelona