> Restaurante Cal Sogre Carrer de Ponent, 11, 17310 Lloret de Mar, Girona

Restaurante Cal Sogre Carrer de Ponent, 11, 17310 Lloret de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Cal Sogre Carrer de Ponent, 11, 17310 Lloret de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurante Cal Sogre

Azahara Pérez moreno – 5 estrellas

Un trato de 10, tanto a nosotros como a nuestras hijas, y la comida espectacular, volveremos sin dudarlo

Mar Sanchez – 5 estrellas

Excelente cena de fin de año, trato excepcional por parte de todos los empleados! Muy muy satisfechos

Francisco Ramos Parrillas – 5 estrellas

Estupendo calidad de comida.Y sevicio estupendo.El Javi camareo super profesional volveremos siempre seguro.

alejandro berrocal uribe – 5 estrellas

Muy buen servicio la comida es excelente y los camareros muy amables y profesionales vendria muchas mas veces

Bernabé Hinojosa – 5 estrellas

Buena calidad precio del menú diario y en un sitio céntrico para poder ir andando desde cualquier sitio de la población

Eva Campano – 5 estrellas

Si vienes pregunta por Xavi! Cuando a alguien le gusta su trabajo, se nota! Gracias Xavi por tu siempre impecable servicio!

Sue Porto – 4 estrellas

Muy bueno sus platos y el personal muy agradable, pero doy 4 estrellas por tardar demasiado a sacar la comida. Lo demás bien!

nohemi de la Fuente – 5 estrellas

Nos atendieron súper bien comida muy buena y calidad precio increíble a 11,50€ el menú del día con gran variedad de primeros y segundos y todo casero

Juanjo González – 5 estrellas

Carta variadísima. Local muy amplio y tranquilo para cenar, pese a la ubicación tan próxima a la zona de ambiente nocturno de Lloret. Los precios son muy razonables.

sergio capdevila – 5 estrellas

Muy buena , comida todo correcto buena presentación de platos , precio dentro de lo normal en una zona muy turística, calidad muy buena y platos generosos, camareros atentos.

Dunia Chacon – 3 estrellas

La comida está muy buena, la carne a la brasa espectacular y los postres generosos. El encargado sin embargo no fue agradable con nosotros, sinó hubiera puesto una estrella más.

Albert Petrosyan – 5 estrellas

muy lindo lugar!!! personal super!! los precios son adecuados!!!! Y lo más agradable, un camarero con un gran tamaño y un gran corazón.!!!! persona muy agradable y agradable

Insert Cookies – 4 estrellas

Una de los mejores descubrimientos en Lloret. Comida casera y de temporada, en un lugar familiar y cerca de las brasas. Su menú es de lujo, a un precio razonable. Presentación muy buena, y personal más aún.

Jordi Grau – 1 estrella

Después de dos horas esperando el segundo plato, se olvidaron de 2 pizzas…tomaron nota a las 21:15h y sirvieron segundos platos a las 23:00h sin las correspondientes pizzas. Total, nos fuimos cenando una ensalada para compartir.

Bianca Motoso Garrigo – 5 estrellas

Restaurante bonito y limpio. Trato muy correcto y agradable por parte del personal. No tardan en atender y servir. La comida buenísima y bien presentada. Precio asequible, a pesar d la zona donde está situado el Restaurante, pensaba q nos pegarían una clavada y al contrario. Muy satisfechos. Seguro q repetimos!!!

Sin nombre – 1 estrella

Tengo malos recuerdos de la cena de Navidad, se equivocaron en las cuentas y en vez de decirnos lo que faltaba por y se lo pagamos encantados aunque se equivocaron en, primero nos pusieron un seguridad y dice » estos que no se vayan sin pagar » les faltan 50€. Y más cosas que pasaron que hicieron una cena horrible.

patxi ramos – 4 estrellas

Bonito y centric restaurante en Lloret de Mar. Gran variedad de platos de pasta, carnes, pesacados, ensaladas y postres. Dispone de menu diario. Respecto al local, decir que esta muy bien decorado. Moderno y acogedor al mismo tiempo Los servicios están limpios y la profesionalidad de los camareros es perfecta.

Alberto Izquierdo – 4 estrellas

Producto de buena calidad, servicio excelente, pero muy desaprovechado el local. Disponen de unas parrillas más que aptas para tratar el producto y sin embargo lo realizan en cocinas. Por lo poco que he visto y viendo la disponibilidad de los camareros; especialmente de Santi, del que yo entiendo será o es el jefe de sala, las parrillas que habitan en la sala del comedor están algo desaprovechadas. Ojalá la próxima vez que visite el local podamos disfrutar de una elaboración diferente. Gracias.

Víctor Herrera López – 5 estrellas

Fui el domingo 2 de junio a comer con motivo de las Jornadas Gastronómicas de Lloret de Mar y quiero decir lo siguiente: – Había poca gente y no había alboroto. – Pedí el menú especial de las Jornadas Gastronómicas y me encantó la presentación de los platos. Además me pusieron mucha cantidad de comida (me quedé saciado, que es algo que busco cuando voy a comer a un restaurante) y la calidad era buena. Podéis ver las fotos de los platos en esta reseña. – El restaurante tiene una chimenea para hacer carne a la brasa. Un chico que estaba cerca pidió un churrasco y tenía muy buena pinta. – El trato fue estupendo. – El restaurante es amplio y está limpio. En conclusión, quede muy contento y me gustaría volver a ir con mi familia.

Mapa de localización de Restaurante Cal Sogre

Concretamente, la localización de Restaurante Cal Sogre es Carrer de Ponent, 11, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 37 17 04

Fotografías para conocer Restaurante Cal Sogre






































Descubre más restaurantes en Girona