> Restaurante Can Fusté Gran via, de Carlos III, 52, 08028 Barcelona

Restaurante Can Fusté Gran via, de Carlos III, 52, 08028 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Can Fusté Gran via, de Carlos III, 52, 08028 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Can Fusté

José González – 3 estrellas

Decidí comer a la carta, si bien se ofreció fuera de ella interesantes platos «del día». Buena presentación y atención del personal. El primer plato (ensaladilla rusa) minimalista, acorde con los restaurantes de cierta categoría. Tal vez ampliando la cantidad, al menos, en el primer plato, el cliente quedaría con la sensación de mejor saciedad. El rape muy bueno. Buen sabor de los platos, buena presentación y atención, pero algo escasa las cantidades de «algun» plato y del postre. No es de gusto que pongan una pequeña degustación y una «tira» de pan con tomate QUE NO SE PIDE, digan es gentileza de la casa, y luego cobren 3 euros en la factura por el pan. Carece de acceso y aseo para discapacitados por la entrada principal. Entré en los dos baños, y en ninguno se disponía del cartel ni la barra necesaria para éste tipo de clientes.

Robert – 5 estrellas

Fuimos a comer calçotada!!! Y genial muy rico todo mucha cantidad a precio razonable !!! Buenísima atención de los camareros !!! Lo que le diría para que mejorarán es el tema de postres. En el menú calçotada solo te ofrecen o crema catalana o sorbete de limón. Creo que lo que vale el menú podrían poner postre más variados como macedonia o profiteroles con chocolate y entonces ya sería perfecto

César JZ – 5 estrellas

La calidad y el servicio es impecable. Como entrante un buen zumo de tomate preparado acompañado de unas gambas de palmamos y un variadito que puedes dejar en manos del maitre. Desde el steak tartar, el atún vuelta y vuelta hasta el arroz de manitas con espardeñas y terminando con unas fresitas salvajes con helado de vainilla y zumo de naranja. Hemos ido muchas veces y seguiremos yendo.

elba Ubri – 5 estrellas

El viernes fuimos con mis padres que eran clientes hace 40 años, en la «barraqueta» y en el local original de Gran Via cuando del techo colgaban jamones por doquier. Una cena nostalgica, entrañable y de la máxima calidad.. El trato tanto del personal como de los dueños exquisito. Recordaremos el bonito y los gisantes durante tiempo. Volveremos. Un fuerte abrazo.

CRISTINA CASTILLO DOMENECH – 5 estrellas

Mi marido me llevó a cenar por mi cumpleaños a este restaurante y he de decir que me encantó en todos los aspectos. La comida es excelente y con buena presentación. El personal muy atento. Sin duda volveremos a repetir. Por cierto, nos gustó mucho el plato «huevo al revés con cremoso de patata».

Mariano Giménez – 5 estrellas

Fuimos tres amigos que vinimos recomendados por compañeros de trabajo y decidimos probar. Entrantes: Jamón (impresionante), ensaladilla rusa, croquetas de jamón y anchoas. Segundos: Steak tartar, y dos arroces de langostinos. Sin duda,vtodo un acierto!!!

Carlos Garcia – 1 estrella

Cuando un sábado en una zona sólo queda un restaurante que puedas reservar es por algo. El personal tiene especial interés en encasquetarte lo más caro de la carta. Relación calidad precio mala. Se puede cenar mejor en muchos sitios por lo que cuesta éste.

Meri Ballespi – 1 estrella

Robo a mano armada!!!!! Pedimos un plato fuera de carta, mejillones y almejas, iban 10 y 6, respectivamente, nos cobraron 30 euros por este plato, increíble la verdad. La comida buena, pero no puede ser menos por lo que te cobran. No volveremos más.

Ramiro Romero – 5 estrellas

Mi mejor experiencia culinaria de toda España. Fui con mi hijo de casualidad y quedamos realmente facinados. Seguimos recordando los extraordinarios sabores de la Merluza, el arroz y el tiramisú a mi manera. Costoso, pero muy, muy recomendable

J J Aznar – 3 estrellas

Es un restaurante muy tranquilo con muy buen ambiente y decoración. El trato del personal es muy amable y los productos buenos y bien elaborados. Su única pega para mi gusto es que el precio queda un tanto desproporcionado.

Eva Nemeth-Csoka – 5 estrellas

Es un restaurante frecuentado por los jugadores de Barça – esto lo dice todo. Es un lugar acogedor, la calidad de la comida y del servicio es excelente. Es un poco caro, pero merece la pena ir a probar estos sabores.

EsparWolf 69 – 5 estrellas

Carlos y el resto de equipo nos ha atendido de maravilla, estando pendiente de todo e informando con amabilidad y detalle. No es un sitio barato pero la calidad es muy buena, acorde o superior al precio.

LAURA MELERO – 5 estrellas

Comida exquisita, Gabón rojo, el mejor de Barcelona, bonito aumado espectacular, y postre de fresas con helado y pimienta diferente, refrescante y jugoso. El servicio estupendo, me sentí como en casa.

Jos Al – 3 estrellas

Fui con mi mujer de aniversario sabiendo que era un sitio caro,esperando una cocina algo más sorprendente.Personalmente precio no justificado.Comimos bien y nos trataron bien.Calidad,sin más.

A. S. – 5 estrellas

Muy contento. Tartar de atún exquisito. Solomillo también. No tanto rape de mi compañera. Servicio muy cordial con atención a detalles. Hay q tener presupuesto de €70 por persona.

Marta Valls Prat – 1 estrella

La calidad precio razonable. El trato del único camarero es excelente pero la falta de personal desmerece al restaurante y hace que no valga la pena volver. No recomendable…..

Carlos ps – 5 estrellas

Realmente una delicia de sitio. Ambiente excelente, sitio con mucha clase, muy atentos constantemente. Y platos de buena calidad. Es un poco caro, pero muy recomendable

Pilar Nuñez Nieto – 5 estrellas

Muy buen restaurante, fuera de carta siempre te ofrecen opciones de cocina de mercado. Muy buenos productos y bien elaborados. Precios altos. Servicio impecable.

David Alonso – 5 estrellas

Excelente servicio y mejor comida. Gran calidad. Suelen tener muchos platos fuera de carta. Por cierto…….el arroz extraordinario

Oriol Casanovas – 5 estrellas

Comida de calidad excelente, hay que reservar para comer, los camareros te dan una atención 10. Apto para celíacos.

Mapa de localización de Restaurante Can Fusté

Concretamente, la localización de Restaurante Can Fusté es Gran via, de Carlos III, 52, 08028 Barcelona, y su teléfono 933 39 30 00

Fotografías para conocer Restaurante Can Fusté






































Descubre más restaurantes en Barcelona