> Restaurante Can Martí Avinguda de Juli Cesar, 2, 43881 Cunit, Tarragona

Restaurante Can Martí Avinguda de Juli Cesar, 2, 43881 Cunit, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Can Martí Avinguda de Juli Cesar, 2, 43881 Cunit, Tarragona



Las reseñas más útiles de Restaurante Can Martí

Jorge G. – 3 estrellas

A ver, intentaré hacer una crítica constructiva : El local en sí, promete ya que está frente al mar y eso es un condicionante importante pero venimos a comer. La mesa, pues el mantel es pegajoso y no acorde al nivel en teoría del restaurante. Nos pedimos el menú, 18,50 euros bebidas a parte. La verdad, hay mucha oferta en la zona por un precio inferior y con una calidad superior para mi gusto. En resumidas cuentas, el precio no va acorde con la calidad de los platos, salvo el postre que es espectacular ya que la mayoría son caseros. Creo que no volveremos.

Rosario Pumarada – 4 estrellas

Me encanta este lugar. Comida excelente, trato magnífico, relación calidad-precio fabulosa. Vivimos en Barcelona pero nos compramos un piso el verano pasado en Cunit y el personal de la inmobiliaria que nos llevó todo el tema nos recomendó ir aquí a comer. Albert nos dijo que el precio era fabuloso y la comida excelente. Llevaba toda la razón, nos encantó y hemos vuelto 3 veces mas. Este próximo sábado día 9 de Febrero, volvemos de nuevo.

Xavier Roldán – 5 estrellas

Trato, menú de fin de semana y local de 10. La relación calidad/precio inmejorable. La simpatía y profesionalidad del personal algo fuera de norma. Nuestras felicitaciones al chef: platos de categoría servidos a una temperatura óptima. Digno de Estrella Michelin. No solo volveremos sino que lo aconsejaremos sin duda. In love con sus raviolis.

RODRIGO NUÑEZ – 2 estrellas

En mi cuarta visita a este restaurante salgo decepcionado. En pocas palabras baja la calidad tanto de la atención como de la materia prima. Puede ser un mal día de la cocina por esto daré una segunda oportunidad. Ya comentaré que tal, espero sinceramente repunte.

Max Finger – 5 estrellas

Extraordinaria relación calidad/precio! Ambiente muy relajado, excelente servicio y muy buenos platos! La crema catalana con base de piña fue una sorpresa muy grata! Una pena no haberlo conocido antes, volveré en cuanto pueda.

Patri Ramírez – 5 estrellas

He vuelto este verano, 3 veces para ser exactos. Comida genial, servio, genial. Me encanta y mientras pueda volveré. Un 10 a las trufa de chocolate,a la dama blanca y el plato de champiñones on queso rebozado.

guada moreno – 4 estrellas

Calidad/precio inmejorable en la zona. Se aparca bien, zona amarilla en la puerta. Ambiente tranquilo. Junto al paseo, se ve el mar. Buenísima elección para comer bien, bueno y a precio muy bueno.

salvador miguel – 3 estrellas

Los platos están bien elaborados y son sabrosos. El servicio amable. La parte negativa es que hay poca cantidad y se puede quedar uno con algo de gana. La bebida y el pan lo cobran aparte.

jordi monserrat – 5 estrellas

Aunque nos han hecho esperar más de lo habitual, la espera ha valido la pena. Comida de diseño/autor por buen precio. El enfado del principio lo han sabido compensar.

vanessa melero – 5 estrellas

Comida excelente! Y muy buen precio para platos elaborados, se nota la calidad. Y el servicio…. Q decir… EXCELENTE. si cabe la posibilidad, volveremos seguro.

Alex Zambrana – 5 estrellas

Trato de los camareros y comida excelente y muy buena calidad precio en primera línea de playa la fideuá espectacular sin duda un sitio al que volveré

Sergio Galiano – 4 estrellas

Restaurante en primera línea de mar pero sin vistas a la playa. Buen servicio. Buena comida. El sitio es agradable. Tiene. Menú para niños.

Edgar Naveira – 5 estrellas

Muy buen trato y professionalidad por parte del personal. Muy buena calidad y presentación en los platos. Y servicio rápido y atento

Marisa Gimenez – 5 estrellas

Hemos ido varias veces y la comida es muy buena y el personal muy atento y agradable. Repetiremos muchas más veces. Lo recomendamos.

Anna Carreras Cartró – 5 estrellas

Menú diario estupendo. Relación calidad-precio muy adecuada y trato cordial y educado. Cuando me encuentre por la zona, repetiré.

Paola Busia – 5 estrellas

Un lugar increíble, comida riquísima, cuidada en los detalles y la atención por parte del personal inmejorable. Gracias!

Concepcion Monge – 5 estrellas

Delicioso! Un restaurante fino, cocina moderna de varias culturas, raciones decentes y a buen precio. Repetiremos!

Eloi Villarroya Sole – 5 estrellas

Muy bien repetiré, los entrantes espectaculares, el foie con manzana, los chipirones ala andaluza….. Gracias

josep antoni berrio calleja – 5 estrellas

Muuuy buena cocina y mejor servicio. Jesús en la cócina hace atractiva la comida. Su personal es de lo mejor.

Juan Cadilla Gómez – 5 estrellas

Tiene una carta variada, los arroces los hacen muy bien , gran variedad . Muy recomendable calidad precio.

Mapa de localización de Restaurante Can Martí

Concretamente, la localización de Restaurante Can Martí es Avinguda de Juli Cesar, 2, 43881 Cunit, Tarragona, y su teléfono 977 16 30 46

Fotografías para conocer Restaurante Can Martí






































Descubre más restaurantes en Tarragona