> Restaurante Capricho Gallego Plaça d'Isop, 8, 08035 Barcelona

Restaurante Capricho Gallego Plaça d’Isop, 8, 08035 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Capricho Gallego Plaça d’Isop, 8, 08035 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Capricho Gallego

Rosalía Navas – 5 estrellas

Una excelente alternatva en la Teixionera, cerca de La Vall d Hebron, es un restaurante de tapas de barrio muy pintoresco y moderno, los platos al estilo gallego exquisiros, el pulpo, los chipirones, las patatas bravas y los platos típicos gallegos, te atienden muy muy bien es super agradable estar allí, tiene una terraza y el interior es genial para ver partidos de fútbol o básquet.

C PM – 4 estrellas

Para tomar tapas ideal. Te sirven unos torreznos calentitos y crujientes en daditos que están para llorar de buenos. El pulpo a la gallega buenísimo que le vamos a decir 🙂 y los choricitos con pimientos del padrón también muy buenos. Espacioso. Los camareros muy amables y eficientes. Cabe mucha gente, por eso solo un baño se queda corto.

Jordi SM – 1 estrella

(por la noche) (No debía estar el jefes)Servicio muy malo y comida muy justa. Nos intentaron colar 12 euros de más en la cuenta. No fue un error, se le vio el plumero. En la vida volvemos. Ah!! Ni se os ocurra pedir agua que os pondrán agua del Macro a precio de Evian. Lo más cutre que me encontrado nunca.

Anaïs Berbel – 2 estrellas

Bar de barrio que no destaca en nada. Tiene una terraza grande y el trato es bueno a no ser que te atienda el camarero que es más mayor, el cual no nos trató especialmente bien, dice las cosas de malas formas, se le olvida prácticamente todo y tampoco limpia muy bien las mesas cuando vas a sentarte.

Conso Almeida – 1 estrella

Me parece lamentable que me cobraran 12 euros por una tostada de pan payés con jamón ibérico (que encima estaba mal cortado). Al comentárselo que el precio era excesivo no supo responder absolutamente nada. De lo peor que he estado en mi vida, ni nos limpiaron la mesa para desayunar.

Muriel Colberg – 4 estrellas

Domingo al mediodía la terraza llena. Croquetas mas que buenas, grandes, sabrosas y con tropezones de jamón. Bravas de barrio en plato sopero, estupendas con ración generosa y allioli. Amables y con un precio de barrio. Por alguna razón estaba de gente a rebosar.

Antonio Lopez Bonet – 2 estrellas

Establecimiento, servicio muy mal, comida regular más bien Mal. El dueño que falleció era muy avispado. En fin antes iba mucho pero solo a tomar algo, no es recomendable para tertulias, clientela……. ¿?.,

olga g – 4 estrellas

Tapas bien de precio. A destacar el servicio: rápido, amable y eficaz. La relación calidad precio muy buena. Destaco también la sangría de cava. Muy recomendable.

Mònica López Ramoneda – 5 estrellas

Soy celiaca , vamos usualmente mi marido y yo, en este restaurante puedo comer casi de todo. Cocina muy rica y natural. Lo recomiendo, para celiacos y los que no.

silvia González Montesinos – 5 estrellas

Todo está muy bueno, tienen menu de lunes a viernes 10€, y es económico, un lugar tranquilo para ver el futbol, tienen terraza, aunque es dificil aparcar.

Vanessa Garcia – 1 estrella

El personal muy amable, pero la comida mal. Las tapas muy pequeñas, el pan de mi bocadillo era recalentado. Muy lejos de lo que es un restaurante gallego.

anna oliva – 4 estrellas

Local amplio y cómodo. Terraza agradable. Menú domingos 15 eu bien y variado. Paella regulin. Variedad de tapas, bocadillos y torradas. Buen servicio.

David charles Sánchez – 5 estrellas

Pare de casualidad, y pedí un bocadillo de calamares, la verdad estaba genial y el trato excelente , cuando vuelva por la zona repetiré sin duda.

Maria Carmen – 4 estrellas

Local fantástico para tapear, buenismo jamón ibérico, pulpo gallego y muchas cosas más. Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable

Isa Martín – 5 estrellas

Restaurante de raciones de barrio, muy acogedor, muy buena atención del servicio y platos muy buenos a buen precio.

Chisku Piel de gato – 4 estrellas

Buenas tapas, raciones, es grande y con terraza. Varios camareros. Gran variedad. Ideal para dia, y para cenar

Rodrigo Sevilla – 3 estrellas

Muy buenos los precios y bastante bien la comida! A la tirada de cerveza le falta cariño. Recomendable lugar.

Iván Valdés Barba – 3 estrellas

Muy amables pero hay cosas mejorables como las almejas, tortillas. Las bravas son buenas y el trato también.

David Pérez – 5 estrellas

Lugar de tapeo y para comer increíble, los camareros muy campechanos y cercanos. Recomiendo su visita.

Mapa de localización de Restaurante Capricho Gallego

Concretamente, la localización de Restaurante Capricho Gallego es Plaça d’Isop, 8, 08035 Barcelona, y su teléfono 934 29 72 14

Fotografías para conocer Restaurante Capricho Gallego






































Descubre más restaurantes en Barcelona