> Restaurante Casa Pedro Urbanización Las Carpas, Carrer Goya, 1, 08630 Abrera, Barcelona

Restaurante Casa Pedro Urbanización Las Carpas, Carrer Goya, 1, 08630 Abrera, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Casa Pedro Urbanización Las Carpas, Carrer Goya, 1, 08630 Abrera, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Casa Pedro

Maria del Mar Alcalde Poveda – 1 estrella

Y porque no se puede poner menos de una estrella, nefasto des de el principio así que no se ni por donde empezar, una ensalada bañada de sirope de fresa (incomestible), al sol todo el rato por no poner bien la sombrilla, los bistecs crudos y embadurnados de pimienta, y estaban pedidos bien hechos y con salsa (cobrada y no ponía precio en la carta), no se que clase de ternera eran porque estaban incomestibles, unos pinchitos llenos de tendones así que practicamente todo no se podía comer y para acabar de rematarlo me dicen que para pagar con visa tengo que entrar con lo cosecuente que para pagar emos estado unos 20 minutos esperando. Suerte que como este sitio hay muy pocos y no suelo encontrarmelos.

David – 5 estrellas

Me recomendó el sitio una amiga que suele ir con los caballos y acertó de pleno. Tienen tapas y menú diario a muy buen precio. Además el servicio es rápido y amable. Disponen de una terraza exterior para aprovechar con el sol. Y también tienen un patio interior donde puedes desayunar con la bici a la vista. Además los bocadillos son enormes, en la foto medio. Si pides uno entero, es una barra!

Mario Curado – 5 estrellas

Suelo ir por las mañanas a desayunar y si se hace tarde voy a comer tanto los bocadillos como el menú diario todo buenisimo.la camarera Monica es la que nos suele atender por las mañana muy agradable y simpatica lo recomiendo 100 por 100.

Natx Flames – 5 estrellas

Puntúo mi experiencia, y mi experiencia es un bocadillo de butifarra a la leña de 3 palmos absolutamente increíble. no sé cómo se comerá de menú, pero es el mejor bocadillo que me he comido en mucho tiempo.

Lluis San – 5 estrellas

buena comida,buenos bocadillos, servicio rápido, el de panceta ibérica excelente,las camareras en fin de semana muy buen trato , siempre hay muchos ciclistas eso algo quiere decir, recomiendo su visita.

Blas Castillo – 4 estrellas

Buen restaurante, trato cercano y profesional, cocina generosa y de calidad,… buena relación calidad precio Ideal almuerzos para ciclistas con la opción de poder meter la bici tremendos bocadillos

jorge roc segura – 4 estrellas

Un buen lugar para comer, almorzar reuniones y almuerzos, con suelen ir muchos ciclistas aquí, y sobre todo los domingos. A mi hace muchos años que me gusta. Su nombre ahora es Can Pedro`.

Eric Martin – 4 estrellas

Servicio a domicilio muy bueno. Las paellas que hacen para llevar son geniales. Allí también se come muy bien y los desayunos espectaculares. Si te queda cerca, tienes que ir.

Leticia de las Heras – 5 estrellas

Sencillo, barato, bueno y con cantidad. Por 10€ el menú de entre semana con abundante primero y segundo, perfecto para parar a comer si estás de viaje. La atención corrercta.

Raul Molina Sabroso – 1 estrella

Lamentable, la camarera muy maja pero q te cobren un suplemento como si fuera un bocata, por favor estudiar hosteleria y protocolo y tendréis más profesionalidad. No volveré

Miguel Ángel Fernández – 3 estrellas

Menú bastante básico en la mayoría de ocasiones que lo he visitado por trabajo, no cambian café por postre, precio regular. Supongo que para bocadillos está mejor valorado.

Carlos P.P. – 5 estrellas

Buen local para desayunar, buenos bocadillos, menú mediodía con relación calidad precio muy buena… camareras, cocinero, todos muy atentos…un gran lugar…

Juan Plaza – 5 estrellas

Lugar de almuerzo, de lunes a jueves, el viernes, lo echo en falta, buen trato, personal cualificado, larga vida a Casa Pedro.

kristina mondon – 4 estrellas

Buen sitio para comer. Todo buenísimo y muy buen servicio. Menú económico y si vas con hijos tiene parque para ellos perfecto

PABLO LAZARO ALEGRE – 1 estrella

No se os ocurra pedir un bocata con un suplemento porque os lo cobran como dos bocatas. No volveremos. Dislaik total

Jordi O. – 5 estrellas

Buenos almuerzos, muy buen trato y rápidos. Ya hemos ido varias veces y volveremos. Calidad precio excelente

Idoia Etxeondo Bregaña – 4 estrellas

Hemos parado a comer estando de viaje, tienen un menú muy bueno por 19,90€, hemos comido estupendamente.

Juan Acedo – 5 estrellas

K decir escelente sitio gente muy amable i la comida lo mejor de lo mejor por supuesto lo recomiendo

Mapa de localización de Restaurante Casa Pedro

Concretamente, la localización de Restaurante Casa Pedro es Urbanización Las Carpas, Carrer Goya, 1, 08630 Abrera, Barcelona, y su teléfono 937 70 22 78

Fotografías para conocer Restaurante Casa Pedro






































Descubre más restaurantes en Barcelona