> Restaurante China City Passeig del Dr. Moragas, 251, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Restaurante China City Passeig del Dr. Moragas, 251, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante China City Passeig del Dr. Moragas, 251, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante China City

Cris Ro – 3 estrellas

Comida normal,precio en la linia de los restaurantes chinos y el local bastante descuidado,aparte hace frio..

Cristian vilches mendiola – 5 estrellas

Muy simpatico, precio muy bueno, comida sabrosa, servicio excelente. No entiendo poque habia poca gente si esta genial.

Van RL – 3 estrellas

Se come bien y a muy buen precio, servicio rápido y atento. El local es muy mejorable, es antiguo y no tiene climatización o no la encienden.

Carlos Ceba – 3 estrellas

La comida es buena aunque escasa, la limpieza ha aumentado un poco porque antes brillaba por su ausencia. Ha cambiado de dueños, los anteriores eran más familiares.

Shadow Killer – 5 estrellas

todo perfecto, grandes raciones y caliente la comida (pedí a domicilio), regalan un refresco y pan de gamba, vino antes de lo previsto asi que mejor que mejor, un 10.

javier valdivia – 1 estrella

La comida regular. El servicio 0 atendían más a los pedidos telefónicos que a la gente que estaba sentada en la mesa. Sangría 7 euros. Muy cara para el poco vino que lleva.

Raquel Gálvez – 4 estrellas

He ido ya varias veces a comer y siempre salgo encantada. Sus precios son muy asequibles y la comida siempre es buena y abundante. El servicio es bueno y el local está en muy buen estado.

詹康毅 – 5 estrellas

(Traducido ) ( Translate) Servicio rápido y buena comida (original) Servicio rapido y buena comida (Texto original) (由 Google 翻译) 快速的服务和良好的食物 (原文) Servicio rapido y buena comida

Ainoa Sabariego Bort – 5 estrellas

La comida esta deliciosa, las cantidad es abundante, el personal es agradable y si pides a domicilio son puntuales, llegan a la hora que te dicen o unos minutos antes. Restaurante tranquilo. Precio súper asequible.

Paco Cero – 3 estrellas

La verdad es que he ido un centenar de veces a este restaurante, pero últimamente ha crecido la clientela (sobre todo en fin de semana) y sin embargo ha descendido la calidad y la cantidad. Me estoy planteando no ir mas.

Juanjo Romero Jimenez – 4 estrellas

La verdad es que es un buen restaurante chino. El menu de entre semana está muy bien en lo que es relación calidad y precio. Los dueños son majetes . La comida te la sirven rápido, pero esto es como en todos los restaurantes chinos.

F. XAVIER PREIXENS – 1 estrella

Desastre de lugar. Frío, sin calefacción, falta de puesta al día. Y la comida? Ufff! La comida, la peor en mucho tiempo. Pringosa, fritanga, ni el arroz tres delicias se salva. Y la ensalada… Un montón de lechuga iceberg y a correr.

Sergio Rodriguez – 1 estrella

He pedido varias veces en ese local y ha estado bien siempre, excepto alguna vez que la comida ha estado muy aceitosa pero es entendible, en cambio esta última vez recibimos el pedido, empezamos a comer y notamos un olor a quemado, probamos los fideos de arroz fritos y sabían completamente a quemado, les llamamos para comunicárselo y nos dicen que nos envían otros, los cuales estaban aún peor.

Mapa de localización de Restaurante China City

Concretamente, la localización de Restaurante China City es Passeig del Dr. Moragas, 251, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 29 11 65

Fotografías para conocer Restaurante China City






































Descubre más restaurantes en Barcelona