> Restaurante Chino Feliz Av. de Jacquard, 53, 08222 Tarrasa, Barcelona

Restaurante Chino Feliz Av. de Jacquard, 53, 08222 Tarrasa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Chino Feliz Av. de Jacquard, 53, 08222 Tarrasa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Chino Feliz

Sandra Collado – 3 estrellas

Hace muchos años que vengo al restaurante, la primera vez no tendría más de 9 años, quizás el encanto lo ha ido perdiendo al yo hacerme mayor. Pero recuerdo que los dueños eran muy simpáticos y serviciales. Ahora cuando entras no suelen estar ellos y las que atienden van por faena, para mi una pena, porque me sentía como en casa en ese restaurante. La comida me gusta en general, la verdad que cuando he ido a otros restaurantes chinos, no me han acabado de convencer.

javi martinez – 1 estrella

Hace años de los mejores. Ultimamente mala comida. Y tienen un repartidor k es un sicopata, nos a tirado toda la comida en la puerta y nos a agredido. Llamo al restaurante para pedir explicaciones y me dicen que ellos pasan. Al final al hospital y sin comer. Ni dignarse a pedir disculpas y mandar de nuevo la comida asumiendo su culpa. Es inaveptable que te manden a casa a un sicopata. Nunca mas.

ivan cano trujillo – 1 estrella

Acabo de terminar de cenar y tela, para empezar la ensalada china la pido por el aliño si es igual que la que yo hago no la pido, el rollo de primavera aceitoso y sin sabor, el pollo con almendras sin sabor de nuevo, el pan chino ni se que decir y el arroz peor que blanco sin sabor también, sólo se salva el pan de gambas y….. un desastre nunca mas

Sílvia Villà – 1 estrella

Horroroso. La comida no está mal, pero no sobresale. Lo peor de todo es que tienen a los niños en el comedor, y andan molestando a los clientes todo el rato. La primera vez que se nos acercó e hizo ver que servía, nos hizo gracia, pero a la cuarta nos puso algo que había recogido del suelo en el plato. Salí de allí asqueada. No volveremos.

maruu el ahmadi – 1 estrella

No volvería nunca más, hoy he ido a cenar ahí, rollito de primavera (con pollo dentro) y ensalada con jamón , tallarines con verdura y por último sólo había pedido setas con bambú. Todo esto era un pedido sin carne ni pescado, se lo han pasado por el forro, hasta las setas llevaba sepia. Total, no he cenado….

Andrea Jimenez viva – 1 estrella

MENUDOS MALEDUCADOS!!! Yo no se como sigue abierto porque como traten a todo el mundo igual… Bordes de cuidado y encima te tratan como si fueras retrasado. Comentario textual a una pregunta sobre un plato » que pasa que nunca has comido comida china». Deberían cambiarle el nombre al local por xino amargao!

YesteSaf – 1 estrella

Decepciopnante hago un pedido tardan mas de 1h me lo traen mal y faltan cosas los llamos se lo digo i me dicen que me traeran lo que faltaba y el plato equibocado 1h despues vuelvo a llamar i me dicen que esta cerrado que llame a un sitio nas pijo i no tebfre problemas…

Albert Fernandez – 1 estrella

Una vergüenza llame por justeat cancele porque tardaba mucho. Se presentó el repartidor estaba yo en el baño aporreandome la puerta el timbre unos poca vergüenza. No tengo derecho a cancelar algo? Sin que venga a aporreandone la puerta de mi casa????? Una vergüenza

Encarna Castillo – 1 estrella

No vuelvo más, son mal educados la madre a voces con el móvil en manos libres por todo el comedor y la chica que te da mesa una borde de cuidado. La comida no está mal pero el trato pésimo hay otros sitios que ir para tener que aguantar Britos toda la comida. Fatal.

Maria Roman Caler – 1 estrella

Nos ha llegado antes de hora. El repartidor muy amable y profesional. Pero la comida esta insípida, no sabe a nada y nos han traído ternera con salsa en vez de bistec. No creo que volvamos a pedir más.

Xavi Giménez – 1 estrella

El local nada mas entrar huele a fritanga que echa para atras. Los que sirven ahi no hablan apenas español y no parece importarle demasiado y la comida aceitosa y grasienta. Para nada recomendable.

Daniel Tomas – 1 estrella

Restaurante sucio, copas sucias, la carta te quedas enganchado…la comida normalita tirando a mala, y mal servicio ya que parece que les tengas q dar las gracias por ir a comer a su restaurante.

Sookie Atanokt – 1 estrella

La comida aceitosa y sin sabor, además la atención horrible, te hablan de mal humor, se gritan entre ellos y a la niña le dio el helado de muy malas formas. No volveré nunca.

Patricia Aranda – 3 estrellas

El precio está bien y el servicio rápido. Pero han perdido mucha calidad, y ponen todo grasiento. Pero grasiento que no se puede ni coger el envase sin pringarse de grasa.

Jan del Río Robles – 2 estrellas

Los chinos de ahi son un poco maleducaos y el servicio es un poco regulero. Eso si, el restaurante es enorme. La comida esta buena pero porque me encanta la comida china.

Esteban Burgos – 3 estrellas

La comida clásica del chino . Mucha cantidad y buen precio Eso sí en servicio . No he conocido en la vida camarera con más mal humor y formas . Solo podías reírte .

El Gran Deivid – 3 estrellas

Los lavabos un asco!!! Embozado y sin jabón para lavarse las manos. La comida bien, mucha cantidad. Pero empezamos mal si has de entrar antes al servicio.

Dave DDA – 1 estrella

No se que a pasado con este restaurante pero hace años para mi era de los mejores. A empeorado ya no voy a pedir más viene todo aceitoso y recalentado.

Marta Pujolràs Palomeras – 4 estrellas

Restaurante chino, económico bastante céntrico en la zona de las escuelas.Tiene varios menús y carta. Buena atención al cliente y raciones abundantes.

R C – 1 estrella

Después de una hora y media esperando la comida a domicilio ( just-eat ) esta llegó fría , no lo recomiendo habiendo sitios mejores en Terrassa.

Mapa de localización de Restaurante Chino Feliz

Concretamente, la localización de Restaurante Chino Feliz es Av. de Jacquard, 53, 08222 Tarrasa, Barcelona, y su teléfono 937 31 05 61

Fotografías para conocer Restaurante Chino Feliz






































Descubre más restaurantes en Barcelona