> Restaurante Chino Hao Jing Ling Carrer de Lluís Companys, 102, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona

Restaurante Chino Hao Jing Ling Carrer de Lluís Companys, 102, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Chino Hao Jing Ling Carrer de Lluís Companys, 102, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Chino Hao Jing Ling

Germán Mur – 1 estrella

Para mí era un restaurante que frecuentaba con habitualidad caracterizado por buen servicio y buena comida (en la actualidad igual), pero me ha decepcionado pq al pagar llegó la sorpresa pq los precios aparentemente son como los de cualquier chino pero NO INCLUYEN IVA y te tienes que callar pq el menú tiene letra pequeña y me ha molestado mucho Lo normal es que la carta del menú tenga incluido el IVA y no al revés pq es una estafa !! #LetsGuides #chinoestafador

Enric Giménez – 5 estrellas

Fuimos a cenar en Fin de Año 7 adultos y 7 niños. Cena magnífica, cotillón y baile despues de las campanadas. Si quereis un plan excelente para los próximos Fin de Año o comer y cenar cualquier dia, no lo dudeis este es vuestro restaurante. Muchisimas gracias a todo el personal por su exquisito trato y mención especial para Jing, una anfitriona fantástica. Increible!!!!

Marco Sánchez – 5 estrellas

El mejor restaurante chino de la comarca sin lugar a dudas. Llevo años yendo a comer, incluso ahora que no resido en España cuando voy de visita, y siempre encuentro lo mismo: amabilidad de los dueños, comida exquisita, y precios razonables. Ojalá pueda seguir visitándoles por mucho tiempo más en el futuro. Totalmente recomendado.

Brigitte Lucas – 5 estrellas

Si voy a un Chino como dicimos… pues voy solo a Hao Jing Ling… Me encanta… bueno, barato y super amables.. Una calidad de producto y un servicio excelente… A la carta… el pato pekines.. las gambas a la sal y los fideos de arroz … los suhis… pues excelentes…. nada que decir sencillamente perfecto.

pau abos – 1 estrella

He hecho un pedido a través de Just Eat. Me han llamado del restaurante para confirmar, como no lo he podido coger me han cancelado el pedido. He llamado al restaurante, me han dicho que tienen mucha faena. Ojo, cuando van a tope te cancelan el pedido y te dejan sin cena.

lola san – 3 estrellas

(Traducido) Siempre nos han tratado muy bien. El inconveniente es que sales con el olor a comida en la ropa (Texto original) Sempre ens han tractat molt be. L’inconvenient es que surts amb la pudor de menjar a la roba

Nina n – 4 estrellas

Restaurant a Sant Pere de Ribes. És vam endur una bona sorpresa en el menjar i l’atenció. Val a dir que sempre el veiem buit i creiem que era per car o que és menjave malament, però res de res. Prepara menjar per endur a casa.

Noelia Mérida Serrano – 5 estrellas

Muy rico todo, hace años que vamos y siempre volvemos a repetir. La carta es muy extensa y gran variedad de sushi. Muy atentos, rápidos y eficaces. Platos contundentes que también los puedes pedir para llevar.

Judit Suarez – 4 estrellas

(Traducido) El cambio a la carta ha conseguido dar un salto cualitativo importante (Texto original) El canvi a la carta ha conseguit fer un salt qualitatiu important

Jeronimo Expósito – 5 estrellas

Hace muchos años que frecuento este restaurante y sin lugar a dudas diría que es de los mejores restaurantes chinos que hay en la comarca, calidad, precio y un trato exquisito.

Erwin Sánchez-Cascado – 5 estrellas

Calidad Precio muy adecuada. Servicio y trato excelentes. Personal y camareros con Idiomas (Castellano, Catalán, Ingles). Servicio Take Away muy correcto. Newspaper diario.

Matias Perez Gomez – 5 estrellas

Muy bueno, tratan muy bien al cliente, llevo más de 20 años repitiendo el sitio. Muy buen cocinero, comida totalmente china, como si estuviera en China o más…

Daniel Martinez – 1 estrella

No recomanable. El pitjor xinès que he menjat mai. Molt poca qualitat de producte i mal cuinat. Els preus de la carta no tenen l’iva inclòs.

Mapa de localización de Restaurante Chino Hao Jing Ling

Concretamente, la localización de Restaurante Chino Hao Jing Ling es Carrer de Lluís Companys, 102, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, y su teléfono 938 14 67 21

Fotografías para conocer Restaurante Chino Hao Jing Ling






































Descubre más restaurantes en Barcelona